Propiedades en alquiler o venta (CP 38500) (21 Inmuebles)


Moderno y acogedor piso exterior muy luminoso. Ubicado en el Centro de Güimar rodeado de actividades comerciales y afines, transporte público, servicios médicos, centro educativos, etc, consta de amplio salón - comedor, cocina americana, habitación y baño, garaje para dos vehículos, acabados y material de primera calidad en todo el edificio.

Traspaso fondo de comercio en Guimar, con permisos al día, local de 102 m2, acogedor, equipado y operativo, a escasos metros del Juzgado, el ayuntamiento y de la futura oficina Nacional de empleo (en construcción). Buen movimiento de clientela durante todo el día. El alquiler mensual es de 650 Euros comunidad aparte.

Se alquila espectacular Almacén o Local Comercial con techo a dos aguas de madera maciza y cubierto con teja francesa, paredes de tosca y suelo de loza de cemento pulido, incluye además trozo de terreno trasero al almacén. Es ideal para comenzar ese negocio que tienes en mente (Restaurante, Vinoteca, Artesanía, Gimnasio, etc…) Ubicado en pleno centro de Güimar, en La Plaza de San Pedro, cerca de Supermercados, Farmacias, Colegios, Ayuntamiento, etc… Se estudiaran ofertas de carencia para que puedas adaptar el negocio sin el agobio del alquiler desde el primer momento.

OPORTUNIDAD finca rustica de 3.356 m2 repartidas en planadas de 500-800 m2 a distintos niveles en el Barranco Reventon en el municipio de Güimar, altura 800 metros sobre el mar, con impresionantes vistas al valle de Güimar, capital de isla Tinerfeña y isla de Gran Canaria, en un paraje natural con unas tierras fértiles. Magnifico lugar para crianza de las parras, se recoge muy buena cosecha de uva y el municipio es muy conocido por sus vinos. La propiedad tiene una cueva natural de unos 20 m2, pero si es poco, posee autorización de edificación de un cuarto apero de unos 12 m2 con altura hasta 4,5 metros. Es un lugar de fusionarte con la naturaleza y olvidar de problemas habituales.

Gran oportunidad en Guimar, parcela urbana de 148m2, muy soleada y plana, a 5 minutos del centro de la ciudad, colegios, parques, cerca de todos los servicios, es una zona consolidad, con buenas comunicaciones y muy tranquila. Igualmente se encuentra a 5 minutos de las playas y del Puertito de Guimar, Construir una casa a tu gusto muy cerca del centro del núcleo urbano y el mar es posible. Tiene construido un cuarto de aperos y cuenta con agua. El clima es ideal durante todo el año. Aprovecha la oportunidad y llama ya!

Terreno con vistas al mar y la montaña. El terreno cuenta con 2.300 Metros y tiene edificación rustica de 2 habitaciones, cocina muy acogedora, baño en perfecto estado, patio de estar todo con vistas. Cuenta con agua de tajea, luz de motor, 2 huertas sembradas con árboles frutales de: naranjas, higos, guayabas, plátanos, etc. También tiene zona de barbacoa techada, cuarto de apero y almacenamiento de maquinarias y herramientas para la siembra y recolección, así como 4 depósitos de agua de 5.000 litros. La finca tiene muchas posibilidades, si quiere visitarla y disfrutar de un paraje inolvidable, llame ya para concertar una cita.

Fabuloso Adosado, Ubicado en el Barrio de la Constitución-6 de Diciembre en una Urbanización muy tranquila. Al entrar encuentras un recibidor y una cocina con muchas posibilidades, posteriormente un Salón-Comedor amplio y luminoso con acceso a una terraza donde puedes disfrutar el estupendo clima de guimar con tus seres queridos. En la segunda planta se encuentra el baño y las 3 habitaciones, dos de ellas con vistas al mar y la montaña. No puedes perderte la oportunidad de conseguir a un excelente precio esta magnifica propiedad. Vivienda de Protección Oficial.

Bonito piso en el casco de Güímar que dispone de salón-cocina, un dormitorio y baño. Dispone, además, de un amplio patio. De forma conjunta a la vivienda dispone de 2 PLAZAS DE GARAJE. Bien situado, en zona consolidada y tranquila. Buenas comunicaciones. Dispone de servicios y comercios en los alrededores.

Local en San Francisco Javier-Güímar de 142 m2. en planta y una tronja de 100m2. Ideal para almacén, oficina, taller o cualquier tipo de negocio amplio. Con dos baños uno de ellos con ducha. Se puede transformar en diáfano fácilmente quitando la tronja quedando entonces local con altura de 5 m. También está localizado en una zona con fácil aparcamiento a 5 min. del centro de Güímar y a 10 de Candelaria. Incluido en el precio las estanterías. Llámanos y concertemos una visita mejor ver las posibilidades del local "in situ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda