Propiedades en alquiler o venta (CP 38290) (12 Inmuebles)


TERRENO RÚSTICO de 2.892 m2 con pequeño cuarto, ubicada en los aledaños de la TF 24, carretera la Esperanza. El camino de acceso al terreno es mediante carretera de tierra. No dispone de agua ni luz. Vistas inmejorables. ¿Te interesa? , ven a verlo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En un trozo de terreno de 5200 metros, se venden parcelas de 800 metros urbanizables por un valor de 64000€ cada una. Si deseas vivir rodeado de naturaleza y a 10 minutos de Santa Cruz, compra una parcela y hazte la vivienda de tus sueños. No dudes en llamarme y te asesoraré sin compromiso.

Se vende terreno de 1760m² en La Esperanza, paraje La Cañada, asentamiento rural, situado en una de las mejoras zonas de la Esperanza. Fácil acceso, carretera asfaltada hasta la entrada, magnifico sitio donde puedes hacer una espaciosa casa familiar con hermosas vistas.

Se Vende Terreno en la esperanza, las rosas, de 2222m2 urbanizable ( 25 % edificables ) por 80.000€! ubicado en una zona tranquila rodeada de vegetación y zonas de chalets, si buscas fabricar tu casa ideal con un terreno de más de 1000 metros para huertos o lo que te plazca, si deseas más información llámanos!

Edificación de una planta de altura, destinada a vivienda (68m²) y edificación anexa destinada a garaje (34m²). El resto del terreno se encuentra destinada a zona de accesos, huerta y jardín. Pide tu cita.

Oportunidad única de reformar y arreglar a tu gusto estas dos edificaciones situadas en una parcela de 851m2, en un enclave privilegiado y tranquilo, creando una vivienda y zona de ocio, o una vivienda y casa de invitados, tu decides como organizar esta fantástica propiedad, con un enorme jardín donde podrás disfrutar plantando arboles frutales, o crear tu propia huerta, o si lo prefieres un jardín con césped para que juegue la familia. Ideal para comenzar una nueva vida familiar o personas que quieran disfrutar de una segunda residencia en el campo. En la actualidad la propiedad se podría dividir en dos unidades, una vivienda en un estado de conservación que necesitaría algunas reformas para entrar a vivir, ya que no presenta grandes desperfectos a simple vista para el uso residencial. Y otra edificación muy básica, que se destinó en su momento a uso de vivienda, y que en la actualidad se encuentra en un estado que necesita reformas para ser habitada. Las viviendas están situadas en una parcela de unos 850m2, tiene construidos unos 216m2, incluido un pequeño garaje. Así la edificación principal tiene unos 120m2 y unos 70 m2 la edificación pequeña. La vivienda principal tiene acceso directo desde calle Vista La Huerta, con garaje para coche pequeño y, entrada rodada a través de rampa a gran porche cubierto pero abierto. Desde este se accede a la vivienda a través de recibidor, que da a pasillo distribuidor al que abren salón comedor, tres dormitorios un baño y cocina. Desde el porche se accede a huerta trasera donde anexo a la casa se encuentra un cuarto trastero lavadero. En la misma propiedad en un bancal inferior y con acceso desde la misma calle, encontramos una edificación rústica con cubierta inclinada de teja, que se divide en tres estancias, cocina, salón comedor y dormitorio. Saliendo de esta edificación anexo a la misma pero ya de una construcción de bloque visto y cubierta plana se encentran dos estancias. La propiedad como ven tiene muchas posibilidades, no dudes en visitarla y presentarnos tu oferta. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio de venta.

Estupenda casa rústica con terreno de 3000metros cuadrados en La Esperanza con entrada independiente cerca de la plaza principal rodeada de árboles frutales, 3 habitaciones, 1 baño, azotea. Si deseas vivir en la naturaleza y con tranquilidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

Machado, El Rosario (parte alta de Radazul). Isla de Tenerife. Espectacular chalet independiente en un terreno vallado de 1.300m2. Construida con materiales de calidad, este chalet consta de 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina indendiente, salón, terraza y porche. Podrá utilizar su piscina climatizada todo el año. Garaje para 2 o más coches. Jardines espectaculares bordean toda la propiedad. Un lugar idílico donde disfrutar de tranquilidad y la naturaleza de esta maravillosa isla de Tenerife. Extras: sistema de alarma, chimenea, aire-acondicionado, bomba de calor, riego automático y puerta de garaje automática. Llama ahora para recibir mas información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda