Propiedades en alquiler o venta (CP 38010) (28 Inmuebles)


Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Se alquila piso sin amueblar, ubicado en OFRA, a un paso de la Avenida Los Príncipes, cerca de todos los servicios necesarios como Supermercados, Hospitales, Centro de Salud, Centro Educativos, Farmacias, Centros Comerciales, Transportes Públicos, Zonas de Ocio, etc… La vivienda está ubicada en la SEGUNDA PLANTA del Edificio SIN ASCENSOR, con amplia zona de aparcamiento en sus alrededores y con buenas conexiones a la Autopista. El piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, recibidor, cocina independiente, amplio salón comedor y balcón acristalado, no se admiten mascotas. Agua y Luz aparte. LA VIVIENDA NECESITA UNA PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN, POR LO QUE SE OFRECE UNA CARENCIA DE DOS MESES. Hay que demostrar solvencia económica.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guagua a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio del alquiler. Tercer piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

"Ofra, Las Delicias Santa Cruz de Tenerife. Vivienda de 95m2 en dos plantas, al entrar a la vivienda, encuentras un recibidor amplio, que da acceso a un salón, luego dos pequeños dormitorios interiores. Luego, la vivienda cuenta con un pasillo hasta la cocina, salon-comedor y baño. Hay un patio de luz, interior por el que se accede a una 3era habitación y a la Terraza. Oportunidad de vivir en una zona muy demandada. Llama ahora para concertar visita. ".

Piso en el Barrio de Santa Antonio, en Santa Cruz de Tenerife. Consta de 62,34 m², distribuidos 2 habitaciones, un baño, salón y cocina con office. Desde el salón se accede a una amplia azotea privada. La vivienda está bien ubicada ya que se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Canarias, así como el tranvía, paradas de guaguas, supermercados, etc. También tiene se encuentra muy cerca del acceso a la autopista norte. Dada su situación es una excelente inversión para alquiler. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓN Piso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios. El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc. La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio. No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

¿Cansado de pagar alquiler? ¿Deseas independizarte? O¿ eres un inversor? Te ofrezco este piso con una cuota hipotecaria muy por debajo de los alquileres de la zona, te permitirá vivir con todos los servicios básicos a tu alrededor y garantiza una buena rentabilidad por la demanda de la zona al estar ubicado en una zona de fácil conexión con las autopistas y su cercanía a la capital, previó estudio hipotecario podría ser tuyo con un 100% de financiación. Pide tu visita! Y tambien la posibildad de plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda