Propiedades en alquiler o venta (CP 35450) (7 Inmuebles)


GUÍA – Se vende preciosa y acogedora casa terrera. Vivienda amplía y luminosa, con 265m2 distribuidos en 5 habitaciones, salón, comedor, cocina y baño. Vivienda única, con habitaciones cueva, azotea transitable con maravillosas vistas, en la que puedes crear un espacio estupendo donde disfrutar de los atardeceres que regala Santa María de Guía. Pide información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Este magnifico piso goza de una fantástica ubicación en zona privilegiada y céntrica del Pueblo de Santa María de Guía. Es un tercera planta con ascensor. Con una superficie útil de 140m2, consta de tres amplios dormitorios, dos de ellos con balcón. El inmueble dispone de una sencilla pero bonita cocina en la que se incluye una despensa de unos 3x1,5 aproximados, enorme salón y también un recibidor. Vistas espectaculares al Pueblo de Santa María de Guía e incluso al Pueblos contiguos. El piso se encuentra en perfectas condiciones, en un entorno tranquilo y seguro. Ideal amantes de la naturaleza, grandes familias o inversores(alquiler estudiantes, oficinas, etc. ) Gastos de notaria y gestoria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

VENTA Y ALQUILER CON OPCION COMPRA OBRA NUEVA. La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso con una superficie de 85m2 construidos y distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños uno en el dormitorio principal, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 situados en los dormitorios, ascensor, garaje para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Acabados con materiales de alta calidad, una vivienda ideal para toda la familia. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

VENTA Y ALQUILER CON OPCION COMPRA OBRA NUEVA. La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso con una superficie de 90m2 construidos y distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 situados en los dormitorios, ascensor, garaje para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Acabados con materiales de alta calidad, una vivienda ideal para toda la familia. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Casa Independiente en Montaña Alta de Guía. Casa de campo donde evadirse del ruido y ajetreo de las ciudades. Con magníficas vistas que llegan hasta el mar. Aquí podrá relajarse cuidando los árboles frutales y plantar cualquier cosa que desee, ya que la tierra en esta zona es muy agradecida y le recompensará con creces sus esfuerzos. La propiedad consta de una vivienda con tres dormitorios, un baño y salón y cocina integrados. Dispone además de una construcción anexa para garaje y cuarto de herramientas. En sus 2.000 m2 de terreno hay una variedad de árboles frutales y zonas donde plantar lo que deseé. Lugar idílico donde disfrutar de la paz y la tranquilidad. Venga y compruébelo. Certificado energético en trámite. Gastos de compraventa, notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Becerril de Guia, Casa terrera amplia de dos plantas, con un local de 30m² anexo, esta situada en una zona centrica, calle tranquila y de facil aparcamiento. Los 202 m² se distribuyen en 6 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina, salón, azotea con dos cuartos y una comoda terraza con vista despejada donde se puede aprovechar para una barbacoa o comida al aire libre. Adosado a la vivienda hay el local con cuadro electrico independiente y con extractor de humo, que en caso se necesitara se podria reconvertir en un garaje. La casa esta reformada y es perfecta para una familia.

CASA RURAL -FINCA. Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 10000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita de poco de mantenimiento. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. HAY VIDEO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda