Propiedades en alquiler o venta (CP 35412) (17 Inmuebles)


Chalet independiente situado en la urbanización "El Señorío de Arucas", Los Portales - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se desarrolla en tres niveles, planta sótano totalmente diáfana, planta baja donde nos encontramos con hall de entrada, amplio salón, cocina - comedor, despensa y aseo, planta alta en la que se distribuyen cuatro dormitorios dobles todos con armarios a medida, dos baños completos con plato de ducha y amplio dormitorio tipo suitte que consta de zona de descanso con salida a balcón, armario a medida, despacho con salida a balcón y baño privado con jacuzzi. Por último azotea transitable con cuarto habilitado como zona de lavado. Dispone de zona de aparcamiento exterior privado. Jardines que bordean la propiedad con zonas de esparcimiento hacen que esa vivienda tenga un encanto especial. Se requiere aval bancario, mes corriente más honorarios por la intermediación. Servicios de agua y luz no incluidos en la mensualidad. Se admites mascotas. Certificación energética en trámite. Declaro que los datos aquí reflejados son ciertos, y que la propiedad no tiene ningún cartel de otra inmobiliaria o del propietario.

SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar de 350m2 en Los Portales, Arucas, a 10 minutos del casco histórico, y a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno natural donde poder construir la casa de tus sueños. La parcela tiene forma cuadrangular, está totalmente nivelada y dispone de un frontis de 22 metros. En la misma se puede construir una vivienda unifamiliar o dos viviendas adosadas, ambas con dos alturas sobre rasante y otra bajo rasante. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

SOLAR URBANO LOS PORTALES! Magnifico solar de 400m2 en la zona de Los Portales, Arucas. En tranquila zona residencial. Con la nueva circunvalación a solo 10 minutos del C. C. Los Alisios y a 15 minutos de la ciudad. Dispone de todas las conexiones de suministros necesarias(agua, luz, alcantarillado, etc. ). No dudes en contactar para venir a verlo.

Solar urbano de 500 m2 ideal para casa unifamiliar. en un entorno residencial y con todos los servicios a poca distancia. Construya la casa de sus sueños en un ambiente sosegado y con vistas a la montaña. Ubicado en Los Portales, Arucas. Los gastos de registro, notaría no están incluidos.

Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

Piso de 89 m2 en Visvique, con muy buena ubicación, en una zona muy tranquila y a tan solo 5 minutos del casco de Arucas y de la salida a la circunvalación GC3. Vivienda muy luminosa y acogedora, en perfecto estado y lista para entrar a vivir. Se distribuye en vestíbulo de entrada, un amplio salón comedor con terraza de 18 m2, una gran cocina con salida a la terraza, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (nevera, horno, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora, secadora y lavavajillas). Además cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y un baño con plato de ducha y mampara. Plaza de garaje y trastero incluidos. Si buscas una primera vivienda o una inversión ideal, esta es tu oportunidad. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

LOS CASTILLOS. Arucas. CHALET/DÚPLEX amplio en una zona rodeada de naturaleza. A sus 155 m2 construidos se suman 64 m2 de jardín, con un espacio estilo porche, y 20 m2 de terraza en planta cubierta. Cuenta en planta baja con un gran salón, una cocina espaciosa, amueblada y equipada, y un baño completo. Desde el salón accedes al jardín, y bajo éste se encuentra un garaje propio de 22 m2 con capacidad para 2 coches. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, un baño completo y un distribuidor. En la planta superior tiene una parte cubierta, tipo buhardilla, que puedes habilitar como dormitorio de invitados, y otra parte abierta, tipo terraza, que cuenta además con un aseo. En cuanto a materiales, cuenta con suelo de cerámica en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, alguna de ellas oscilo-batientes, con doble acristalamiento en los dormitorios, carpintería interior y barandilla de escalera en madera, armarios empotrados en todos los dormitorios, en el distribuidor y baño de la planta alta y en la buhardilla. En el importe que se paga por comunidad está incluido el suministro de agua para la vivienda. Por su ubicación, estarás muy próximo a tres de las localidades más importantes del norte de Gran Canaria, ya que tienes Arucas a 6 Km, Teror a 5 Km y Firgas a menos de 8 Km, por lo que podrás llegar a cualquiera de estos puntos en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, estarás próximo, vía Arucas, a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tanto mediante la circunvalación de esta ciudad (GC-3) como a través de la GC-2 que circula por la costa. La zona es muy tranquila, se respira naturaleza y está a un paso del Pico (y Finca) de Osorio y del Parque Rural de Doramas (C-12). Las vistas desde la terraza o desde los dormitorios son excepcionales. Al mismo tiempo, al estar protegido por otras edificaciones, disfrutarás de una temperatura adecuada durante todo el año, sin necesitar ni aire acondicionado para el verano ni calefacción para el invierno. ¡Ven a visitarla, y enamórate de esta propiedad y de su zona! ¡Darás otro aire a tu vida!

LOS CASTILLOS. Arucas. CHALET con tipología de TRÍPLEX adosado, amplio, en una zona rodeada de naturaleza. Cuenta con una superficie cubierta de 155 m2 construidos, a los que se suman 64 m2 de terraza en planta baja, con un espacio estilo porche, un balcón en la planta intermedia y 20 m2 de terraza en la planta superior. En planta baja cuenta con un gran salón, una cocina espaciosa, amueblada y equipada (lavavajillas, horno, nevera, microondas, vitro y extractor), una zona para almacenar bajo la escalera (con puerta) y un baño completo. Desde el salón accedes a la terraza, y bajo ésta se encuentra un garaje propio de 22 m2 con capacidad para 2 coches y el fondo habilitado como altillo. En planta alta se encuentran un distribuidor, un baño completo, para uso común de la planta, un dormitorio principal, con baño propio y vestidor, y un segundo dormitorio muy amplio, formado por la unión de dos dormitorios previos (se puede volver a esta configuración). En la planta superior tiene una parte cubierta, tipo buhardilla, que constituye un tercer dormitorio (muy amplio), o puedes también utilizarlo como zona de esparcimiento, otra zona cerrada con perfiles de aluminio que se utiliza como zona de lavado y otra parte de terraza abierta. En cuanto a materiales, cuenta con suelo de cerámica en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior y barandilla de escalera en madera, toldo mecanizado en la parte de la terraza contigua al salón, y cierre acristalado de aluminio en la zona de lavado, junto a la terraza de la planta superior, todo ello en un excelente estado, con lo que no tendrás que realizar ningún tipo de reforma. En el importe que se paga por comunidad está incluido el suministro de agua para la vivienda. Por su ubicación, estarás muy próximo a tres de las localidades más importantes del norte de Gran Canaria, ya que tienes Arucas a 6 Km, Teror a 5 Km y Firgas a menos de 8 Km, por lo que podrás llegar a cualquiera de estos puntos en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, estarás próximo, vía Arucas, a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tanto mediante la circunvalación de esta ciudad (GC-3) como a través de la GC-2 que circula por la costa. La zona es muy tranquila, se respira naturaleza y está a un paso del Pico (y Finca) de Osorio y del Parque Rural de Doramas (C-12). Las vistas son excepcionales. Al mismo tiempo, al estar protegido por otras edificaciones, disfrutarás de un...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda