Propiedades en alquiler o venta (CP 35411) (25 Inmuebles)


Se alquila LOCAL COMERCIAL en zona San Francisco Javier, ARUCAS. Dispone de 254 metros cuadrados útiles. Antiguamente fue una ferretería, no pierdas la oportunidad ven a verlo sin compromiso.

SOLAR EN SUELO URBANO CONSOLIDADO CON ORDENANZA PARTICULAR 2B de 147 metros cuadrados registrados. Situado en Santidad, municipio de Arucas, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida, con fácil acceso. Disfruta de unos atardeceres espectaculares, con vistas a la montaña y al acceso de Firgas. Tenemos informe del Ayuntamiento (donde se especifica que se puede fabricar 2 plantas sobre rasante y número de plantas libre debajo de rasante natural) además de nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SE VENDE TERRENO URBANO en SANTIDAD, ARUCAS Atención Inversores, en venta terreno en la zona de Arucas, ( Santidad) el terreno es urbano y hay un proyecto de edificación, de garaje mas vivienda de aproximadamente 97 m², por su situación y zona es ideal para construir, bien para invertir, o para crear tu propia casa, por un precio mas que aceptable. No lo dudes y pide más información al respecto, no dejes pasar la oportunidad.

Oportunidad! 100 m2 de solar urbano! Construcción de garaje y vivienda residencial o dúplex, en solar urbano en zona céntrica y tranquila con todos los servicios cerca, en la urbanización de San Fernando de Arucas. El precio incluye proyecto y licencia de obra. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡DISPONIBLE ESTUPENDO PISO! En primera línea del barrio de Juan XXIII, con unas estupendas vistas a la ciudad de Arucas, provincia de Las Palmas nos encontramos este inmueble. La propiedad tiene una superficie construida de 107m2. está en una primera planta a pie de calle, en un edificio de tres alturas. El piso se distribuye en una amplia y luminosa cocina independiente, un gran salón, tres amplios dormitorios, un baño, trastero y una maravillosa terraza donde puedes contemplar el bonito municipio de Arucas. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con bastante luminosidad y ventilación y unas estupendas vistas. Está ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, dispone de todos los servicios cerca, Colegios, Centro de Salud, Polícia Local. SI ES LO QUE BUSCAS…¡ NO DUDES EN VISITARLO! CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA en trámite. Los gastos de notaría, gestoría y registro no están incluidas en el precio. ".

Piso situado en Santidad municipio de Arucas en perfecto estado. Aunque el piso disponga de 44 metros esta perfectamente aprovechado dando la sensación de tener mas metros, la vivienda es exterior excepto uno de los dormitorios que da a un patio con mucha luz ya que se trata de la última planta del edificio, actualmente se acaba de terminar la restauración de la azotea que se encuentra recién arreglada y en perfecto estado para poder incluso tender en ella. Desde el mismo ascensor podemos acudir a la plaza de garaje de la propiedad, que es la más cómoda de todas. El piso dispone de salón cocina exterior en perfecto estado y muy bien cuidada dando la sensación de un estilo rústico, desde ahí se puede acceder a los dos dormitorios de buen tamaño uno de ellos dando a la calle principal que es una de las más tranquilas de santidad por su ubicación. El baño se encuentra justo entre los dos dormitorios y dispone de plato de ducha para dar una mayor amplitud. El edificio esta situado junto a todos los servicios, farmacias, supermercados y transportes públicos, no dudes en visitar esta propiedad ya que actualmente se encuentra en alquiler y esta dando una buena renta, o si lo prefieres es ideal para vivir en un entorno único y a tan solo 10 minutos de los dos mejores centros comerciales de la isla, todo ello gracias a la nueva autovía de Arucas.

Piso en venta Zona Santidad, ARUCAS. Muy luminoso, dispone de un amplio salón con una acogedora cocina incorporada en el mismo ambiente, dos habitaciones y un baño reformado con plato de ducha. Incluye trastero en una azotea transitable con unas maravillosas vistas, y plaza de garaje. No dejes escapar esta fantástica oportunidad, ven a conocerlo personalmente, te encantará! Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

¡Oportunidad! Aprovecha la oportunidad para llevar a cabo la edificación de tu propia casa o dúplex en una de las zonas mas tranquilas de Arucas. Aprovechando el nuevo proyecto que el Ayuntamiento llevará acabo este mismo año a lo largo de la Carretera General del Norte. Incluye zonas ajardinadas, carril bici, zona de paseo, áreas de descanso y zona de aparcamiento (diferenciada en color rojo triángulo en la foto). Lo que siempre habías pensado vivir cerca de la ciudad con todos los servicios a tu alcance disfrutando de calidad de vida teniendo muy fácil acceso y salida a la ciudad de Las Palmas. Terreno urbano edificable con superficie total de 144 m2. Actualmente, edificado pequeña vivienda de uso familiar con agua luz y alcantarillado, construcción m2 posibilidad edificar a tres alturas o vivienda residencial. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Si lo que busca es un inmueble para INVERTIR, piso en venta edificio Calle Santa Teresa, Santidad ARUCAS. Con inquilinos solventes con una renta de 470 € al mes. Constan de tres habitaciones, dos de ellas sencillas, amplio y luminoso salón, cocina con solana, y un baño. Incluye también una plaza de garaje (opcional), y lavadero independiente en la azotea común. Sin barreras arquitectónicas, ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios cercanos como supermercados, farmacias, colegios, gimnasio.. . A unos quince minutos de Las Palmas. No dude en contactar para ampliar información, esta podría ser la inversión que está buscando! Venga a visitarlo sin compromiso. Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda