Propiedades en alquiler o venta (CP 35300) (15 Inmuebles)


Alquiler de local en el centro de Santa Brígida, apto para todo tipo de negocio con alguna excepción. Zona de paso, peatones y vehículos, cerca del ayuntamiento, farmacia, banco y otros comercios. Cuenta con un tamaño aproximado de 50 m2. 2 meses de fianza. Sin traspaso.

Local a pie de calle en zona peatonal, en pleno casco, zona muy transitada tanto por vecinos como por turistas, que visitan el pueblo, a escasos metros de la iglesia, los juzgados, el ayuntamiento, bancos, zona dinámica y perfectamente comunicada con transporte y aparcamiento público. Cuenta en los alrededores con comercios, oficinas, supermercado y todo tipo de servicios. El local esta casi diáfano, lo que da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios, presenta un estilo antiguo y clásico, con techos altos acorde a la zona y posee con una superficie de 80 m2. Su última actividad fue como tienda de ropa, pero anteriormente, hubieron otras, tales como antigüedades, fotografía, recuerdos, regalos, floristería, alimentos, etc. también es ideal para oficinas o despachos, no dispone de salida de humos.

Chalet adosado a cinco minutos caminando del centro de Santa Brígida, en la calle Calvo Sotelo. La fachada y la tabiquería está terminada, 4 habitaciones, dos baños y cocina, se podría cambiar la distribución y hacer dos viviendas de dos dormitorios, plazas de garaje para dos coches. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Piso para diseñar a tu gusto en la Villa de Santa Brígida. Completamente exterior, en pleno centro del pueblo con todos los servicios a su alcance. Situado en una tercera planta sin ascensor. Sus 77 metros se distribuyen; salón comedor, cocina con solana, dos baños y dos balcones, cuatro dormitorios. Los cuatro dormitorios son exteriores, muy luminosos y tres de ellos muy amplios. Uno de ellos, además, tiene un balcón que es susceptible de cerrarlo y aumentar aún más su superficie. El salón comedor disfruta de vistas a la montaña y un gran ventanal que da a un balcón que se puede cerrar y ganar ese espacio. La cocina dispone de solana con ventana. Los baños, ambos completos disponen de plato de ducha. Acceso a azotea transitable con zona de tendedero. Aprovecha la oportunidad de vivir a 15 minutos de la ciudad con todos los servicios y comodidades a tu alcance. Llámame y concertamos la visita. Los gastos de impuestos notaria y registro, no están incluidos en el precio.

Parcela en la Urbanización la concepción, es la ultima parcela en la calle donde se encuentra situada esta parcela, en escrituras tiene 800m y según medición tiene 900m, donde se encuentra situada hay unas vistas fantástica desde la Isleta, hasta Telde y por otro lado Santa Brigida, no deje de construir la casa de tus sueños. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

"SANTA BRÍGIDA – Casa terrera acondicionada con estilo rústico muy confortable en Camino Viejo de San José de las Vegas. Zona de fácil aparcamiento, con posibilidad de adquirir garaje en la zona. La singularidad de un hogar que combina una construcción rústica con techos altos y paredes gruesas, muy cálida, a tan sólo diez minutos del casco histórico y con unas envidiables vistas desde el balcón. Muy bien construida y conservada, con ventanas de aluminio oscilobatiente. La vivienda está para entrar a vivir. Esta preciosa casa cuenta con una superficie de 100 m2 construidos contando con la terraza-balcón y distribuidos en amplio salón, cocina, dos dormitorios, un baño, cuarto trastero contiguo a la casa, con huerto anexo para su uso y disfrute. En una zona muy tranquila con vistas a parajes naturales. Excelente oportunidad al mejor precio de la zona en similares características. ". " No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SANTA BRÍGIDA - Casa Terrera en San José de las Vegas. Con dos entradas y por una de ella aparcamiento. La singularidad de un hogar que combina una construcción rústica con techos a dos aguas y paredes gruesas, muy cálida, a tan sólo diez minutos del casco histórico y con unas envidiables vistas. Muy bien conservada y construida, con carpintería noble en riga. Para entrar a vivir, con algunos retoques, y sin barreras arquitectónicas. Se compone esta preciosa casa en 96 m2 construidos y distribuidos en salón amplio, cocina, tres dormitorios, un baño, un cuarto adicional en la azotea y amplio espacio ideal para barbakoas. A pie de calle y en una zona muy tranquila. Excelente oportunidad, el mejor precio de la zona en similares características.

Magnífico ático de 120 metros cuadrados en una de las mejores urbanizaciones privadas de la isla: Montebravo. Tres habitaciones y dos baños, amplio salón-comedor cuarto de estar para las maravillosas sobremesas, cocina, solana y terraza, convertida en una cuarta habitación, con permanentes y maravillosas vistas al tranquilo y sereno cuadro del paraje natural de San José de Las Longueras desde todos sus ventanales. Excelente iluminación natural y orientación Sur. Disfrute -por fin, a tan solo quince minutos del centro neurálgico de la capital grancanaria- de un reconfortante descanso reparador, sin ruidos, ni contaminación. Sólo el canto matutino de los pájaros y la suave brisa del alisio de Medianías de la isla por la tarde. La urbanización privada Montebravo -magníficamente comunicada también por transporte público, tanto hacia el Centro de la Isla como a su capital- cuenta con unas amplias y excelentes zonas comunes y verdes al aire libre, una moderna y siempre bien cuidada cancha de tenis con control diario bajo llave, maravillosa arboleda que acompaña sus paseos peatonales, cancha de minibasket y de fútbol sala, fantásticos jardines excelente y diariamente cuidados, y perfectamente iluminada por la noche, en todos y cada uno de sus puntos y recorridos. Además de acceso por barrera de seguridad con clave privada. También cuenta con un pequeño equipamiento de parque infantil. Zona muy acogedora, joven y familiar, pero independiente y muy tranquila. Ideal -por tanto, a la vez- para parejas y familias. Vistas de ensueño desde la Urbanización hacia la Cumbre grancanaria. Además de la excelente calidad de todos estos servicios añadidos aquí descritos, la propiedad añade una plaza de garaje y un cuarto trastero anexo a la misma, en el precio total de esta venta. No pierda la oportunidad de visitarla. No se arrepentirá y.. . ¡seguro que se la quedará porque visionará ya cómo la disfrutará desde antes de adquirirla! ¡No deje pasar más tiempo y llame YA, el tiempo vuela y oportunidades así duran muy poco tiempo en el mercado! El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda