Propiedades en alquiler o venta (CP 35240) (17 Inmuebles)


Local en alquiler en la principal avenida de Carrizal, con todos los servicios alrededor. Su principal uso sería de oficinas o despachos, aunque se pueden valorar otras actividades. Al ser tan amplio, el local tiene 5 oficinas, 4 de ellas separadas por tabiques y la 5ª en abierto, un baño con ducha y un almacén. El local dispone de aparatos de aire acondicionado, aunque por su orientación sureste no son estrictamente necesarios.

Solar urbano, en El Carrizal, Ingenio provincia de Las Palmas GC. Parcela de 192m2, con proyecto para fabricar edificio de cuatro viviendas. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios. Ideal para inversores. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Carrizal, muy amplio, consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio, es VPO, aprovecha la oportunidad los impuestos son del 0%. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo piso, muy amplio, en muy buen estado y con muy fácil acceso desde la carretera general, situado en la calle principal de Ingenio. ¡Ideal tanto para disfrute propio como para Inversión! Consta de Salón-Cocina, dos dormitorios amplios, un baño, trastero, cuarto lavadero en la azotea y plaza de Garaje. Se vende Amueblado y con electrodomésticos. Situado a pocos minutos de colegios, supermercados, farmacias, tiendas y mas servicios que puedas necesitar. ¿A que esperas para hacer una visita?

Piso en Carrizal Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria. VPO cuenta con una superficie de 97 metros construidos. segunda y ultima planta sin ascensor solo 6 vecinos. Distribuidor, salón comedor grande luminoso y exterior, amplia y moderna cocina independiente amueblada con solana, tres dormitorios con buenas dimensiones y bien aprovechados uno de ellos doble, espacioso baño con bañera y aseo listo para entrar a vivir, cómoda plaza de garaje incluida en el precio y amplio trastero. Situado en una de las mejores zonas de Carrizal, junto a todo tipo de servicios, ambulatorio, lidl, tiendas, restaurantes, supermercados, autobús, aeropuerto, cerca playa de Vargas. zona muy tranquila. Certificado energético en trámite. No dejes de pasar esta oportunidad y venga a verlo sin ningún compromiso! los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. certificado energético en tramite.

Piso situado en la zona de Carrizal. Planta baja. Dispone de tres dormitorios, baño, salón-cocina y patio interior techado. Incluye plaza de garaje, trastero y cuarto de lavado en la azotea. Es de VPO (Vivienda de Protección Oficial). El garaje y el trastero son de renta libre. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En venta en la zona de la playa de El Burrero, buena oportunidad para vivir cerca de la playa. Piso totalmente exterior, hace esquina por lo que da a dos calles, está distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón y con cocina totalmente independiente, dispone de azotea con zona privativa con un trastero propio y la mitad de la azotea es para uso y disfrute. La propiedad se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de El Burrero, a solo 4 km del aeropuerto y bien comunicada entre la capital y el sur de la isla. La propiedad es ideal para aquellos que quieren vivir o invertir en una zona tranquila de la isla, cerca del mar, cerca de todo tipo de servicios. Es especialmente cómoda para aquellos que trabajan en el aeropuerto. Si buscas lo que estás buscando es un lugar tranquilo pero bien comunicado y cerca de todo con todos los servicios aquí tienes una buena oportunidad. Pida más información sin compromiso.

Estupendo piso en un estado impecable, para entrar a vivir ya mismo. Consta de dos dormitorios, uno doble con baño en suite, y otro sencillo, además cuenta con un amplio y luminoso salón que sirve también de distribuidor, por lo que todos los metros cuadrados están perfectamente aprovechados, otro baño con plato de ducha y una cómoda cocina con solana/despensa independiente. Todo esto con dormitorios y salón exteriores, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, abatibles, que proporcionan luz y confort al aislar las zonas de descanso de los patios interiores. Cuenta además con una cómoda plaza de garaje en el primer nivel del mismo y un trastero en la cubierta de cuatro metros cuadrados. La situación es estupenda, con centros educativos cerca, supermercados, farmacias, parques, etc. Los datos suministrados están sujetos a errores y/u omisiones involuntarias Te ayudamos con la financiación. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compra venta a cargo del comprador no están incluidos en el precio indicado.

Ideal para inversores, con rentabilidad desde el primer momento. Local de 124 m2 en venta en Carrizal de Ingenio. Actualmente cuenta con negocio en funcionamiento, rentable y en régimen de alquiler. Ubicado en la Av. Carlos V, principal arteria comercial de la zona. Parada de guaguas, con distintas conexiones en la misma puerta del local, lo que hace que la afluencia de personas sea constante. No dude en contactar con nuestro agente u oficina para ampliar información o solventar cualquier duda que le pueda surgir. El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la Ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda