Propiedades en alquiler o venta (CP 35019) (34 Inmuebles)


7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Excelente local a pie de calle situado en una de las mejores zonas de Las Palmas, a poca distancia de Hipercor y del CC Las Ramblas. Actualmente dispone de zona de espera, 2 despachos y 1 baño. Se puede modificar y hacer totalmente diáfano. Ideal para consulta médica, despacho, centro de estética, etc. Muy cerca de todos los servicios, paradas de guaguas, farmacias. Ven a verlo, te encantará su ubicación.

OFICINA. Oficina en alquiler en avenida principal Juan Carlos I. Consta de 55m2 construidos en dos asesos salda de espera con recepción el resto es diafano para distribuirlo a su gusto. El edificio consta con dos ascensores. Negocio ideal para despacho, consultas medicas, No dude en visitarlo y empezar con una aventura empresarial.

Piso en Siete Palmas Tres dormitorios y garaje. En una de las zonas más tranquilas de Siete Palmas, en la calle Lomo La Plana, con vistas al Parque Juan Pablo II se alquila este piso de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, solana y plaza de garaje. El dormitorio principal es de grandes dimensiones, completamente amueblado y con baño completo. La cocina independiente cuenta con todos los electrodomésticos, además de lavadora en la solana, esta última también es amplia y luminosa. Tiene plaza de garaje, muy importante en la zona. Toda la casa, excepto un baño es exterior. Los materiales son de calidad y actuales. La zona común cuenta con un bonito parque infantil. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pide solvencia demostrable. 1 mes + fianza + 1 mes de honorario (+ IGIC) Si quieres establecer tu familia en un lugar tranquilo y rodeado de todo los servicios, no dudes en llamar.

Zona del Negrín. Estupendo piso de diseño completamente amueblado en uno de los mejores residenciales de la zona. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos suite, 2 baños, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, solana, garaje y trastero. Dispone de zonas comunes como piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil. Ven a verlo.. . Te encantará! "Disponible a partir del 10 de Julio".

Local comercial de 95 m2 en magnífico estado de conservación, en planta calle justo en la Avda. Pintor Felo Monzón. A pocos metros del Centro Comercial Siete Palmas, con escaparate de unos 12 m2 con cristales de seguridad. Con instalación de aire acondicionado, 2 aseos, cocina equipada y un altillo que puede servir de pequeño almacén, suelo de cerámica y puerta de seguridad. El local está ideal para diferentes tipos de negocios como oficina-despacho, comercio de todo tipo, centro de terapias alternativas, centro de deportes como yoga, pilates y muchos más. Solicite más información y si lo desea una visita sin compromiso, ¡Le encantará".

Luminoso piso exterior con terraza y bonitas vistas sobre el campo de golf y las Canteras, en urbanizacion privada que cuenta con zonas ajardinadas, piscina, parque infantil, pista de padel. Amplio piso se distrbuye en terraza, salon comedor, cocina, 2 baños, 3 dormitorios el principal con baño, armarios empotrados, garaje. (. NO SE ACEPTAN MASCOTAS).

Piso en Alquiler en el residencial Ramblas Golf, en ultima planta y con terraza con unas vistas espectaculares, tiene 3 dormitorios con ropero empotrado en cada uno de sus habitaciones, 2 baños uno completo con plato de ducha y otro con bañera, la cocina totalmente equipada, tarima en toda la vivienda menos baños y cocina, el complejo tiene piscina, parque infantil, gimnasio, conserje las 24 horas, la vivienda viene con garaje y trastero incluidos, hay que depositar dos fianzas, mas los honorarios de la inmobiliaria.

Trastero en Siete Palmas en la calle Lomo de la Plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados. Está ubicado en la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso con el coche. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda