Propiedades en alquiler o venta (CP 35018) (99 Inmuebles)


Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

Aunque se pueden realizar visitas, este piso estará disponible para arrendar A PARTIR DEL DÍA 1 de AGOSTO de 2019. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LOS GILES, piso exterior amueblado, que consta de salón-cocina, 3 dormitorios, 2 baños y patio, en edificio tranquilo y de reciente construcción. En perfecto estado de conservación, la vivienda cuenta con materiales como pisos de gres cerámico, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio y persianas. Dispone, además, de un espacio en azotea para tender. Se admiten mascotas, bajo la responsabilidad de los arrendatarios, siempre que no produzcan daños en el piso ni molestias a los vecinos. Se admite, así mismo, el alquiler para uso compartido por varios estudiantes, siempre que se respalde con la solvencia de sus padres y se asegure un uso correcto de la vivienda. Perteneciente al municipio de Las Palmas de Gran Canaria, Los Giles se ubica a escasos 3 kilómetros de Tamaraceite, muy próximo también a Arucas y Siete Palmas, y con fácil acceso a la circunvalación de la capital, GC-3 y a la Autovía del Norte GC-2. La zona cuenta con colegio, supermercado, pequeñas tiendas, parque infantil, paradas de guaguas, etc. Llama para ampliar información y solicitar visita. El importe del gasto de comunidad está incluido en el precio. Los importes correspondientes a los suministros de agua, luz, teléfono, y otros servicios son por cuenta de los arrendatarios. Los honorarios de gestión inmobiliaria suponen una mensualidad a cargo de los arrendatarios. ".

Preciosa casa terrera con terreno situada en la Milagrosa. Se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina, tres dormitorios y un baño. En la parte posterior de la vivienda encontramos un patio ideal para tender y una habitación con lavadora desde el que se accede a la azotea. Disfrute además de un pequeño terreno ideal para los amantes de la naturaleza con algunas plataneras, parras etc. En perfecto estado de conservación y completamente amueblado. Ideal para los amantes de la naturaleza ya que te permite vivir en el campo a escasos minutos de la ciudad. Gastos: Un mes de fianza. El mes en curso. Un mes de agencia.

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

Excelente Local en Los Giles. Consta de 60 m2 con una excelente ubicación a pie de calle. Además está equipado con cocina y baño. Se le podría dar otras utilidades como la de garaje.


Estupendo piso en planta baja de casa terrera, en zona muy tranquila como es Lomito de Tenoya; cerca de la ciudad pero alejada del bullicio. Muy buen ambiente vecinal. Consta de 4 amplias habitaciones de techos altos, un gran baño y una cocina con comedor y solana! Espaciosa y muy luminosa. Amueblada, lista para entrar a vivir y a un precio increíble! No dude en reservar visita. En caso de que necesite financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Suelo urbano en la calle Los Almendros, La Galera. Consta de 142 m2 y hace esquina, perfecto para construir la casa de sus sueños. Zona muy tranquila y cerca de todos los servicios. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda