Propiedades en alquiler o venta (CP 35017) (30 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA CHALET EN en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Local a pié de calle en zona céntrica de Tafira Baja, la propiedad, puede ser destinado, tanto a local comercial como a oficina, ya que tiene un aseo en uso interior. Oportunidad para comenzar cualquier actividad como tienda, academia, anteriormente como alquiler de bicicletas. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

TAFIRA - Se vende casa terrera a reformar, con muchas posibilidades, vivienda luminosa, aireada, con techos altos. La propiedad cuenta con doscientos cincuenta y dos metros construidos. La vivienda ideal para convertirla en la casa de tus sueños, ya que con las reformas necesarias se convertiría en el hogar ideal de cualquier familia. No dude en contactar con nosotros y ampliar información, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Estupendo solar urbano situado en Los Hoyos (Marzagan) de 207 metros, ideal para construir casa independiente, situado en un sitio extraordinario, con fantásticas vistas y a solo 3 minutos del colegio americano, Esta situado en una ladera y permite construir 2 alturas. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Cerrada de dos plantas sobre rasante. Cimentación desconocida, estructura de hormigón armado, sobre carga normal, cubierta plana no transitable. Cerramientos exteriores con bloque de hormigón, espesor de cerramientos ex: 20 cm. Carpintería exterior de aluminio. Revestimiento Ext 1: enfoscado. Revestimiento Ext. 2 aplacado de piedra. Distribuida con salón-cocina, dos dormitorios, dos baños, solana y patio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Luminoso y coqueto piso de 50 m2 con vistas a la montaña. En edificio de dos plantas situado en Tafira (El Lomo). Disfrutará de espectaculares salidas y puestas de sol en un entorno natural de orientación sur. Consta de una cocina amueblada, acogedor salón, amplio dormitorio con armario empotrado con estupenda distribución, baño con bañera, patio con armario y tendedero. Cuenta con una azotea transitable con cuarto lavadero u otra utilidad de 4 m2 y gran plaza de garaje de 19 m2 incluida en el precio. Para entrar a vivir, totalmente reformado y cercano a los servicios de transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y cercano de la ciudad. Información sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos en el precio.

LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.

Terreno urbano P. 7.1 de 438,69 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda