Propiedades en alquiler o venta (CP 35016) (24 Inmuebles)


Venta de Local comercial, con posibilidad de habilitarlo a Vivienda, en primera planta de la Calle Guaydil. Cerca del Martín Fraile, Hospital Materno Infantil y con muchos servicios a su alcance. Consta de salón, despacho y baño, es apto para casi cualquier uso, academia, gestoría, despacho.. . etc.. . Aunque necesita de alguna reforma es una magnifica oportunidad, además te podemos ayudar en la financiación ¡Oportunidad única para emprender, o para comprar una vivienda y arreglar a tu gusto! Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

ZONA INDUSTRIAL SALTO DEL NEGRO. Excelente oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano, primera planta. Superficie Construida 163 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior a dos calles, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua 378 m2 total, posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.

Piso situado en planta baja de casa terrera, en Hoya de la Plata. Consta de 55 m2 construidos, donde encontramos un amplio salón - cocina, dos dormitorios de buen tamaño, baño completo con plato de ducha y zaguán. Zona tranquila, cerca de la playa de La Laja y zona comercial con hipermercado y supermercados, farmacia, etc. Dispone de fácil aparcamiento. Facilidades en la financiación! Ideal tanto como inversión o disfrute propio. Posibilidad de adquirirla con el mobiliario. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.

San José. Las Palmas. Local ubicado en la calle Palma de Mallorca, situado en la zona comercial de San José, zona muy activa. En la actualidad está equipado y habilitado como cafetería, se distribuye en zona de barra, comedor y tiene cocina montada la cual cuenta con salida de humos. Posibilidad de adaptar a cualquier tipo de negocio. El local está en muy buen estado. Cuenta con todo tipo de servicios a mano tales como supermercado, farmacia, colegios, bares, centro de salud, parques, zona comercial, etc. El inmueble tiene una superficie total de 70.20 m² distribuidos así: – 50m² cafetería + 20 m2 con dos baños y almacén. El material electrónicos o electrodomésticos, como de menaje no esta incluido en el precio de venta. Si estás interesado se podría negociar el precio. Cuenta con entrada independiente del local. Excelente oportunidad de inversión. El local está a pie de calle. Infórmate sin compromiso! Certificado energético en trámite Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO en Pedro Hidalgo - Las Palmas de G. C. Magnifico solar con unas fantásticas vistas de la zona, justo delante hay una zona verde donde no se puede construir, garantizando esas buenas vistas y tranquilidad. La normativa urbanística en la zona permite garaje y dos plantas. No te pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en una zona muy tranquila y con todas las comodidades, al lado de la circunvalación, cerca de colegios, supermercados, farmacias, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

URB TRES PALMAS. Se vende precioso piso en la que destaca, su luminosidad y la excelente manera en la que se han distribuido cada estancia, con estupendos acabados. Este fantástico piso cuenta con una superficie construida de 75 m2 distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina independiente con pequeña solana y baño, el edificio cuenta con dos ascensores y cuenta con fácil aparcamiento en su entorno. Zona residencial con paradas de guaguas, farmacia, supermercados tales como Carrefour y Mercadona y demás servicios que pudieras necesitar para hacer tu vida lo más cómoda posible. Si quieres vivir en la ciudad cerca de la costa.. . y como si fuera poco con acceso directo a la autopista hacia el sur o al centro de la ciudad: ¡este es tu hogar! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Estupendo piso situado a escasos 2 minutos de la Avenida Marítima, en la urbanización Casablanca I. Dispone de 4 habitaciones, dos salones, baño reformado y cocina totalmente equipada, todas las habitaciones son exteriores y el salón también. Dispone de una terraza y de cuarto trastero, tiene acceso desde dos calles al edificio, zona de fácil aparcamiento. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si buscas un piso grande, luminoso y bien situado no dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.

OFICINA EN SALTO DEL NEGRO, ZONA INDUSTRIAL, CALLE MARIANO. Excelete oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano 46 primera planta. Superficie Construida 215 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua (378 m2 total), posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda