Propiedades en alquiler o venta (CP 35013) (19 Inmuebles)


Se alquila local totalmente diáfano. Consta de treinta metros cuadrados, situado en la zona de Las Rehoyas. Dispone de un baño pequeño. El local se puede poner cualquier negocio, frutería, tienda, etc. El agua y luz son aparte del precio. Si desea realizar una visita no dudes en llamarnos.

Los Tarahales - Poligono industrial Se alquila local totalmente diáfano, con 6 metros de fachada. El local tiene 11kw potencia en trifásico, sistema de extraccion salida de humos y renovacion aire y entrada para camiones. Se puede montar cualquier tipo de actividad, no dudes en pedir mas información para quedar con nosotros y aprovechar de la consulta de un ingeniero especializado en apertura nuevas actividades. Consta muy buena ubicación en el corazón del polígono industrial Los Tarahales. Visítalo y no pierdas la oportunidad.

"Luminoso piso todo exterior en Las Rehoyas", dispone de salón, dos dormitorios, un baño con plato de ducha y mampara, comedor, y cocina. Tiene un amplio parking público en La Plaza del Escorial. No hay zona azul ni verde en toda la urbanización. Está a 5 minutos caminando del Parque de las Rehoyas. A 3 minutos está el ambulatorio, un Hiperdino y un Mercadona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

•"Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicios al alcance, bien ubicado. El piso cuenta con noventa metros cuadrados, distribuidos en salón amplio con balcón y vistas a la ciudad, lo que lo hace bastante luminoso, cocina independiente con una amplia solana, tres dormitorios muy luminosos y exteriores. Zonas comunes actualizadas, cuidadas y con jardín, comunidad muy tranquila. Próximo al piso dispone de una variedad muy amplia de servicios como cafeterías, colegios, transportes y zona de facil aparcamiento. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Piso en Federico Chueca, barrio residencial de la Paterna. La propiedad consta de dos amplios dormitorios y uno más pequeño, un baño completo, cocina con solana y un salón-comedor, balcón, con ventanas en todas las estancias haciéndola luminosa. Totalmente a reformar. Situada en una segunda planta de un edificio de cinco alturas, sin ascensor. La propiedad está muy bien situada con todos los servicios a su alcance, colegios, farmacias, etc. A unos minutos de la circunvalación, del barrio residencial Siete Palmas y del C. C. La Ballena. Si quiere invertir en una zona tranquila o convertir la vivienda en la propiedad de sus sueños, no pierda la oportunidad de venir a vernos. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una surperficie contruida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiendo, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energetico en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluídos en el precio.

Piso en urbanización Cruz de Piedra, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad consta de 81 m2 construidos a reformar. Se distribuye en, cocina-solana, salón, baño y tres dormitorios. Todas las estancias exteriores. El edificio cuenta con dos ascensores, sin barreras arquitectónicas Muy buena ubicación con todos los servicios a su alcance, transporte público, colegio, supermercados, etc. Certificado Energético en Trámite. Si deseas más información o visita, nos dudes en contactar. Te ayudamos con tú financiación. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio, impuestos, notaria y registro.

LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda