Propiedades en alquiler o venta (CP 35012) (41 Inmuebles)


Alquiler de Local comercial diáfano de 90M2, es un espacio totalmente diáfono cuenta con un baño, tiene dos patios de luz, puerta principal de acristalada y además puerta de rejas de seguridad, instalación de luz actualizada, donde podrás iniciar cualquier actividad comercial a pie de calle ( clínica, despachos médicos, oficinas, academias de estudios, Bazar, etc ).

SCHAMAN BAJA - LAS PALMAS SE ALQUILA A CORTO PLAZO (Maximo 6 Meses) ESTUPENDO PISO CON VISTAS. TAMBIEN A LA VENTA EN ALQUILER OPCION A COMPRA Al lado del parque Don Benito y con todos los servicios al alcance. Éste precioso piso está listo para entrar a vivir. La propiedad de 95m2, totalmente exterior, es muy luminosa y tiene muy buena distribución. el piso consta de: - Zona de día: entrada con gigante salón y su amplia cocina independiente. - Zona noche: al fondo con 3 dormitorios. La alcoba tiene vestidor (y la posibilidad de hacer otro baño). - Al centro del pasillo encontramos el baño con plato ducha recién reformado. NO DUDES EN VERLO ¡ TE VA A ENCANTAR!

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle, dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN- OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de 103 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que da para dos calles y dispone de una zona de planta alta dentro del propio local. Ambas plantas son totalmente diáfanas (sin tabiques), salvo por una zona de baño en la planta baja, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. La planta baja cuenta con dos escaparates de 6’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’50 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con casi 4 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

OPORTUNIDAD –ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 135 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta. En la planta baja es totalmente diáfano (sin tabiques), salvo un baño, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite y en la planta alta dispone de varias dependencias u oficinas. La planta baja cuenta con un escaparate de 3’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso/escaparate de 2’38 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con más de 5’50 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

Piso en venta en calle Don Pio Coronado, Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Luminoso piso de ochenta y dos metros cuadrados construidos distribuidos en hall de entrada con ropero empotrado, amplio salón, tres dormitorios, cocina, solana y un baño. Cercano a todos los servicios (farmacias, supermercados, colegios, institutos,.. . ) y a tres minutos del Centro Comercial La Ballena. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Piso Zona Las Chumberas- Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para inversores, la propiedad consta de 76 m2 construidos a reformar. Se distribuye en, cocina, salón, baño, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y un patio. Muy buena ubicación con todos los servicios a su alcance, transporte público, colegio, supermercados, etc. ¡No dudes en visitarlo! Certificado Energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.

OPORTUNIDAD! DOS PROPIEDADES AL PRECIO DE UNA Piso de 90 m2 situado en el barrio de Schamnn, en la calle Doña Perfecta. Tiene 90 m2 construidos, a reformar con muchas posibilidades, en la última planta de una casa de solo tres alturas. Consta de salón, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y azotea transitable de uso privativo. Tercera y última planta sin ascensor, muy luminoso. Totalmente a reformar con la oportunidad de tener un piso a su gusto, en una zona tranquila con una hipoteca muy cómoda. Ideal también como inversión con posibilidad de dividir en dos apartamentos, Schamann es uno de los barrios con más demanda para vivir de alquiler. Zona tranquila y de fácil aparcamiento con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo tres minutos del CC La Ballena. Tiene una inmejorablecomunicación de carreteras a tan solo diez minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos,... , no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda