Propiedades en alquiler o venta (CP 35003) (18 Inmuebles)


Local en alquiler en la Paseo de Tomas Morales 52, es un local de 90 metros cuadrados que actualmente cuenta con un despacho independiente, un baño con dos zonas de inodoro independientes. El local esta dentro de una bocacalle por lo que lo hace perfecto para montar un despachos, oficinas, escuela de idiomas o cualquier negocio o actividad que requiera buena ubicación con tranquilidad. El local requiere alguna mejora para adaptarla a la actividad para la nueva actividad. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Oficina, calle Canalejas, al lado de la plaza de la Feria, a dos pasos de todos los sevicios oficiales de la ciudad y de la zona comercial. Es una primera planta con ascensor haciendo esquina, exterior, distribuido con recibidor, sala, 3 despachos, dos balcones y dos aseos. Ideal para despachos de profesionales.

Piso situado en una segunda planta. Consta de seis dormitorios, cocina equipada, baño y un aseo. A pocos minutos de Tomás Morales, muy luminoso y listo para entrar a vivir. Ideal para usar una parte como vivienda y otra como despacho profesional a un paso de Triana.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 138m2 construidos resultantes de dos oficinas contiguas diáfanas (actualmente con separaciones por mamparas) cada una con su baño en el interior y una zona común de espera entre ambas. Única oficina de la planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso.

TOMAS MORALES. Amplio local a pie de calle, cercano a la zona comercial de Triana y a los institutos de secundaria. Al inicio del paseo de Tomás Morales disponemos de un local emblemático en la zona de 126 m2 distribuidos actualmente en: Zona de atención al público, zona trasera de preparación/cocina, 1 baño, pequeña oficina y 2 almacenes (uno de ellos con altillo), aunque puede adaptarse fácilmente a la distribución que se necesite. Si lo que buscas para tu futuro negocio es un local céntrico y bien comunicado, con tránsito peatonal en la misma acera, pequeño escaparate, cartel luminoso.. . éste es el tuyo. Llámame y lo visitaremos sin compromiso.

Canalejas plaza de garaje amplia y comoda, caben perfectamente 2 vehiculos dispone de una parte abierta y otra cerrada con 2 puertas de aluminio ideal para almacenar a modo de trastero y/o guardar bicicletas incluso uno de los coches, el aparcamiento muy proximo a Bravo Muriilo y a 2 pasos caminando de la zona de Triana, ideal para personas que vivan en la zona y/o trabajen en la misma.

Oficina apta par la RIC ubicada en la calle Alonso Alvarado 43, justo frente al Edificio de usos múltiples, Trafico y Hacienda, oficina ubicada en 1º planta dispone del uso exclusivo de dos patios uno de 9 m2 y el otro de más de 20m2, dispone de dos amplios despachos y de un amplio área de recepción o tercer despacho, posibilidad de quitar los dos paneles que separan los despachos y quedar completamente diáfana, dispone de un aseo y de aire acondicionado, está en perfecto estado de conservación y lista para ocupar. Edificio de oficinas que está en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor y la cuota de comunidad es de 50 euros mes. Posibilidad de plaza de garaje por 12.000 euros. En el precio de venta no están los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad tiene posibilidad de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio también en venta por 15.000€ Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico local, a pie de calle, listo para entrar y desarrollar tu actividad o negocio. Situado en una zona céntrica junto a los edificios de organismo oficiales y a pocos metros de la zona comercial de Triana. Local de 67 m2 local diáfano con aseo, en la actualidad separado en 2 estancias, con aparatos de aire acondicionado, y un aseo. Aproveche esta oportunidad de situar su negocio en un zona muy transitada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda