Propiedades en alquiler o venta (CP 35002) (27 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,71 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una tercera planta con dos ascensores, la propieda es exterior, dispone de aire acondicionado y cuenta con acceso para discapacitados. En el edificio encontramos zonas comunes habilitadas como salas de espera y donde se situan los baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con zonas de restauración, conexiones con transporte público y próximo a la zona Comercial de Triana y Vegueta. A pagar fianza, alquiler en curso y mes de gestión inmobiliaria. ADVERTENCIA: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,61 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una segunda planta, exterior, con aire acondicionado y con doble ascensor, acceso para discapacitados, en las zonas comunes tiene salas de espera y baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con transporte público, próximo a la zona Comercial de Triana y Veguetas.

¡TRASPASO! . Cafetería zona 1º de Mayo! Magnifica cafetería muy bien ubicada junto al centro de salud de 1º Mayo y a unos pasos de la Alameda de Colón. El local que está haciendo esquina tiene dos entradas, una hacía la calle San Nicolás y otra hacía la calle Concha Espina. Se distribuye en amplio salón principal, almacén y dos baños ( uno de ellos habilitado para discapacitados ) y cocina completamente equipada y con salida de humos (plancha, horno, microondas, extractor, etc. ) El local se entrega totalmente equipado y amueblado (mesas, sillas, tres neveras, mantenedor, cafetera industrial, etc. ) Importe del traspaso: 16.390€ ¡No deje pasar esta gran oportunidad de negocio!

Avenida Maritima, a la altura de la zona de triana, piso en perfectas condiciones, edificio con ascensor, y conseje. Amplio, amueblado y luminoso. Es distribuiido con dos dormitorios, despacho, trastero, recibidor, salon con vista lateral al mar, cocina equipada, grande terraza de uso privativo de la vivienda y plaza de garaje. situado en el centro de la ciudad, a dos pasos de la zona comercial de Triana, supermercados, farmacia, despachos de profesionales y estación de buses; no necesitará coche para moverse. Es ideal para una pareja o una pequeña familia.

"TRIANA. Se alquila estupendo piso, a pocos metros de La Alameda de Colón, cerca de Triana, de Vegueta, en la mejor zona de la ciudad. Piso de 82 m2, muy luminoso y en muy buen estado, está localizado en la tercera planta exterior de un edificio moderno. Además, se alquila con garage, que en esta zona es una gran ventaja e imprescindible, pues muchos edificios no tienen parking. El piso se divide en tres dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño en suite, un segundo baño, salón comedor y cocina con office. La plaza de garage está incluida en el precio del alquiler, así como el coste mensual de la comunidad. Agua y Luz no incluidos en el precio. NO están permitidas las mascotas. Para más información llámanos. ".

PRIMERO DE MAYO. Se alquila piso en zona Triana, en la Avda. Primero de Mayo, en Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 140m2 como superficie construida distribuidos en 3 habitaciones (uno de ellos tipo suite), 2 baños, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, solana y balcón. Tercera planta en edificio de pocos vecinos con ascensor, haciendo esquina, exterior y muy luminoso. Totalmente amueblado con muebles de alta calidad, armarios empotrados en dos habitaciones. Vivienda completamente reformada, ventanas de climalix y parquet.

Local situado a pie de calle en la intersección de las calles primero de mayo y san nicolas cerca del cicca, hotel madrid, es muy visible. Esta completamente renovado, con cristales de seguridad y rejas correderas. También pose puerta automática en la entrada y cartel luminoso exterior. Se distribuye en dos plantas pricipales, una a pie de calle y otra en una segunda planta, y un semisótano, actualmente con la ventana tapiada, donde se encuentra el baño. Cada una de ellas de unos 50m2 lo que hace un total de 145m2, comunicadas por una escalera interior.

Triana! Local en la calle Torres, en zona peatonal, al lado de los mejores comercios de la ciudad, en el mismo centro, una de las mejores ubicaciones. Es apto para cualquier tipo de negocio menos restauración. Ideal para tienda de ropa o cualquier comercio relacionado con la venta.

Amplio local diáfano en pleno barrio capitalino de Triana. Concretamente, en la Calle San Bernardo, 14. La propiedad cuenta con 2 patios de luz. A su vez, el local cuenta con amplios espacios de almacenamiento. Así como office y 2 aseos. Instalación eléctrica apta para cualquier actividad de negocio. Luz industrial. El local necesita obra de renovación. No lo dude, y concierte una visita a la propiedad. Las condiciones de alquiler son las siguientes. Renta neta de 1.800€/mes. 2 meses de Fianza. 3 meses de Carencia. No lo dude, y visítelo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda