Propiedades en alquiler o venta (CP 33211) (25 Inmuebles)


Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y grúa POLIPASTO en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL NUEVO GIJÓN con muy fácil acceso para entrar directamente desde la calle con portón automático, también se puede acceder desde el ascensor directamente. La plaza de garaje es para un coche grande. El garaje se encuentra en un sitio muy tranquilo de la zona muy cerca del corte ingles. Buena oportunidad de tener su coche en un lugar seguro y tranquilo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

Se vende piso en El Nuevo Gijón en las proximidades de las Calles Dolores Ibarruri y Sierra del Sueve. Se encuentra en la primera planta de un edificio de 1990, rodeado de espacios libres y zonas verdes. Cuenta con todos los servicios en sus proximidades. Piso muy soleado con orientación Este, Oeste. Tiene 3 habitaciones y presenta 84 m2 construidos y 71 m2 útiles. Cuenta con una terraza/tendedero con acceso desde la cocina. Piso para reformar. Amplio salón-comedor de 21,53 m2, 2 dormitorios dobles de 11,42 m2 y 10,38 m2y uno individual de 7,86 m2. Cuenta con baño completo con bañera (ver plano). La cocina y 2 dormitorios tienen orientación Este y sol de mañana, el tercer dormitorio y el salón comedor cuentan con orientación Oeste y tienen sol desde el medioda toda la tarde. La cuota de comunidad es de 60 €/mensuales. La ventanas son de madera y simple acristalamiento, suelo cerámico. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas ciudad Muy buena comunicación con la entrada y salida de la ciudad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113 ".

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS. En una zona de Gijón con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de la ciudad por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos e infórmese. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Estupendo y acogedor apartamento a la venta en una de las mejores zonas de NUEVO GIJON, edificación de reciente construcción. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, centro de salud. Excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobuses a cien metros de la vivienda y rápido acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad. Se trata de una primera planta con ascensor, completamente exterior en urbanización privada. Edificio con acceso a personas con movilidad reducida y ascensor que accede directamente al parking. Vivienda seminueva en un estado impecable y completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento dispone de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados, distribuidos en cocina completamente equipada de estilo americano junto al salón, un amplio dormitorio matrimonial con armario empotrado y cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje. Ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, suelos de parquet excepto zonas húmedas, dispone de calefacción de gas natural con consumo individual. Además, el inmueble se vende con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor, y con trastero, todo esto a un fantástico precio en relación a la zona, por lo que tenemos una gran oportunidad de mercado. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

SOLEADO PISO DE TRES HABITACIONES A ESTRENAR EN NUEVO GIJÓN. En la última planta de un edificio de 1970, esta vivienda se acaba de reformar por completo, con las instalación de puertas (incluida la de seguridad de la entrada), ventanas de PVC oscilobatientes de doble acristalamiento, nuevos suelos y baño y cocina completamente renovados. Todo ello a estrenar por quien compre este piso de 71 metros cuadrados, con tres dormitorios, un cuarto de baño y espacio diáfano de salón y cocina. Su orientación Sur en la parte del salón-cocina y la habitación principal, además de su altura, hacen que la vivienda sea muy soleada, luminosa y cálida e ideal para plantearse un proyecto de futuro: el edificio no cuenta con ascensor, pero sí dispone de espacio para instalarlo y, en el momento en que la comunidad de propietarios lo apruebe, dispondrá de una vivienda inmejorable, como si se tratase de obra nueva a precio de segunda mano. Por eso es idóneo para gente joven y también para quien desee adquirirlo como inversión para sacarle rentabilidad por medio del alquiler. Los materiales empleados en la reforma son de primeras calidades, como puede apreciarse en cada pequeño detalle, desde la bajada hidráulica de la tapa del inodoro hasta la calefacción con forma de chimenea que preside el salón, pasando por las primeras marcas de los electrodomésticos, todos ellos sin estrenar: frigorífico, cocina con campana, lavavajillas, lavadora, secadora, horno y microondas. La calefacción es eléctrica, aunque si se prefiere el gas ciudad cuenta con toma que llega hasta la ventana de la cocina, así que no se necesita más que conectarla y darlo de alta. La zona cuenta con todos los servicios y comodidades: a menos de cinco minutos a pie de El Corte Inglés, un radio en el que también encontramos colegios, institutos, Centro de Salud, farmacias, supermercados y numerosos comercios, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado, además, con el centro urbano, tanto por transporte público como privado (se sale fácilmente a la avenida de la Constitución -que hace esquina con Jove y Hevia desde la que se llega en línea recta a la plaza de Europa, en pleno centro de Gijón) y también con las autovías de salida de la ciudad. Es su oportunidad para iniciar su vida soñada en un piso completamente nuevo. Llámenos y le proporcionaremos toda la información. REMAX ÉLITE 984480000.

Disfruta de la comodidad de vivir en una casa con jardín, dentro de la ciudad. Si buscas una casa a buen precio y que no esté alejada del centro de Gijón, esta es tu oportunidad. Casa adosada en Sta Bárbara, cuidada, en buen estado, con  jardín, soleada, orientación sur, muy bien comunicada, a 5 minutos del corte inglés caminando, rodeada de zonas verdes, líneas de autobús urbano cada 15 min. Colegio, instituto, médico, todos los servicios a un paso. Al lado de la salida de la ronda exterior. Actualmente distribuida en tres habitaciones. No tiene pasillos, cocina comedor, baño reformado, amplia y soleada terraza cubierta de 25 metros, además de un cómodo garaje, con acceso al jardín. Cota cero sin escalones desde la calle. Ventanas con rotura puente térmico en PVC acabado en madera en todas las estancias. El tejado está recientemente reformado. Dispone de caldera de gas-oil Tiene la singularidad de tener dos accesos por diferentes calles, uno de ellos comunicado directamente con una bonita área recreativa, desde el jardín, y el otro con zona cercana de aparcamiento e instalaciones deportivas. Está al lado de la senda verde, pudiendo disfrutar de ella paseando o en bicicleta. Es una propiedad con muchas posibilidades, de reforma, es posible añadirle dos habitaciones más, en el bajo cubierta. No pierdas la ocasión, y ven a verla. Estaremos encantados de enseñártela. Llámanos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda