Propiedades en alquiler o venta (CP 30740) (21 Inmuebles)


Estupenda vivienda en edificio de nueva construcción en el Centro de San Pedro del Pinatar. La vivienda esta totalmente amueblada y cuenta con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con cama-nido), un baño, salon comedor amplio y muy luminoso y cocina con despensa-lavadero. Existe la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada cerca del centro del municipio por los que tiene todo tipo de comercios y servicios a un paso. Ademas tanto el Mar Menor como el Mar Mediterráneo se encuentran a escasos kilómetros de la vivienda por lo que podrás disfrutar de ambos mares. No lo dudes, llámame y concertamos una visita. "NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR".

Vivienda situada en edificio moderno, en planta baja pero no a nivel de la calle (entreplanta) en perfecto estado de conservación y completamente amueblada. El apartamento dispone de un salón comedor, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 habitaciones amplias con armarios empotrados, 2 baños con plato de ducha y un pequeño patio interior. Destacar que la vivienda se vende completamente amueblada y dispone de aire acondicionado frío y calor en todas las estancias. Disponemos de aparcamiento público y gratuito delante del apartamento y los gastos de contribución y comunidad son muy bajos. Desde esta casa podremos ir andando a las distintas playas del Mar Menor, cómo la Playa de La Puntica, la Playa de Villananitos o la Playa de Santiago de la Ribera. También en su entorno más cercano encontraremos todo tipo de servicios como la panadería confitería Jose Antonio, la pescadería Rivera muy conocida por sus pescados y mariscos, carnicerías, pequeños supermercados de alimentación, farmacia, centro médico, etc. Durante todo el año, la Escuela de Vela de Lo Pagán organiza por las mañanas diversas actividades náuticas orientadas a niños y adultos mientras que por las tardes podremos llevar a los más pequeños al nuevo parque infantil situado en la explanada de Lo Pagán. Los amantes de la gastronomía mediterránea tienen muy cerca 2 de los mejores restaurantes de San Pedro del Pinatar, el Restaurante Venezuela o el Restaurante 360º que vistas panorámicas al Mar Menor. Reserve su cita ahora para visitar este apartamento enviando un email o llamando por teléfono.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión de vivir junto a unas de las mejores playas de la costa Alicantina. la vivienda está ubicada en la famosa playa del Mojón por su calidad de las aguas cristalinas y muy cerca de las Salinas de san Pedro famosos por sus lodos y sus baños medicinales. La vivienda dispone de un gran porche y está acondicionada para entrar a vivir. No dejes pasar esta gran ocasión de poder llevar tu sueño a la realidad y vivir en un lugar idílico. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente duplex en una de las mejores playas del Mar Menor. Ubicado en una zona muy tranquila donde todos los días del año hace sol. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Cómodo apartamento de 2 dormitorios a escasos 90 metros de las playas de Lo Pagán. La vivienda se encuentra en perfecto estado y opcionalmente se puede adquirir plaza de garaje (11.000€), muy demandadas en la zona. Lo Pagán es una zona turística consolidada con población permanente todo el año, por lo que ofrece todos los servicios: supermercados, bares, restaurantes, mercadillo semanal, atracciones de feria, etc.. . y todo ello disponible a pocos pasos de la vivienda. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. " Estupenda ocasión de poder vivir en un oasis. Residencial de alto standing totalmente privado con zonas ajardinadas y piscina. A muy poca distancia de la playa. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

En San Pedro del Pinatar (Murcia), situado en la Calle Gabriel Cañadas nº 12, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Apartamento con 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños y un balcon. Ademas incluye trastero en la misma planta que la vivienda y una plaza de garaje. La casa dispone de preinstalacion de aire acondicionado centralizado y se vende completamente amueblada. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de 29 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda