Propiedades en alquiler o venta (CP 29620) (29 Inmuebles)


Local comercial, situado en planta baja en la Nogalera, de 19m2, rodeado de bares, restaurantes y comercios. El propietario ofrece tres meses de carencia, para reformas y tramites.

Torremolinos Centro. En pleno centro de Torremolinos, oficina en planta segunda (edificio de oficinas) amplia y luminosa grandes ventanales a la calle distribuido en una gran sala de trabajo diafana y dos despachos, dos baños (uno adaptado a minusvalidos), puerta de seguridad, aire acondicionado centralizado, excelente ubicación rodeado de comercios, bancos, oficinas, y de mucho paso de personas..

Traspasamos este céntrico Local, situado en pleno corazón de Torremolinos por 12.000€. Está muy bien ubicado, justo al lado de la Calle San Miguel, que es la calle peatonal más transitada de todo el municipio, concretamente se encuentra entre el Parking de la Plaza de Andalucía y la calle San Miguel. Es una zona peatonal con todo tipo de negocios en funcionamiento y con gran afluencia de personas durante todo el año. Si está pensando en montar su propio negocio, este local está pensado para usted! Es un local reformado, con instalación eléctrica nueva y sistema de enchufes, aire acondicionado, sistema de iluminación con focos led, instalación para su conexión a internet, escaparates con vídrios de seguridad, carpintería de aluminio, suelo laminado, estanterías y mobiliario de escaparate, así como mostrador.. . Está distribuido en dos plantas y su planta superior está separada en dos estancias, por lo que puede ser utilizada como almacén y despacho, o destinarla a probadores, o bien le puede dar otro uso.. . ya depende del negocio que quiera instalar! Dispone actualmente de licencia para la venta de bolsos, bisutería, ropa y complementos, por lo que si continúa con dicha actividad, puede aprovechar su mobiliario, mostrador y estanterías, y montar su negocio desde ya... ! No es para pensárselo mucho.. . llámeme si necesita más información, o quisiera concertar una visita!

Se vende estudio en el Edificio Congreso 2, en calle Rio Mesa, en pleno corazón de Torremolinos. Situado en una zona de comercios, supermercados y todas las comodidades precisas. El estudio tiene una superficie de 35m2, con su terraza. Muy luminoso y haciendo esquina, y le da a la plaza Prezidente Adolfo Suarez y tiene vistas despejadas. Ven a Verlo!

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Se vende local en planta de sótano en pleno centro de Torremolinos, en plaza de Andalucía, consta de 2,440 m2.

En pleno centro de Torremolinos, con una excelente ubicación rodeado de comercios, bancos, oficinas, y de mucho paso de personas, se encuentra esta oficina, puede hacerse cambio de uso para piso; y en sus 90 metros puede tener una vivienda de 3 dormitorios, y por su configuración todas las estancias con ventanas al exterior. En segunda planta, con ascensor, ventanas en toda su pared tanto en la delantera como trasera. Dos baños, puerta de seguridad, aire acondicionado centralizado. Contáctenos para visitarlo y verá las posibilidades de que dispone. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP.

Si está buscando un piso cómodo y económico en el centro de Torremolinos, ven a visitar esta fabulosa propiedad. Se encuentra en una calle lateral de Avenida Manantiales, cerca a todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, estación de autobuses y a tan solo 300m de Calle San Miguel. El piso cuenta con amplio salón/comedor con vistas despejadas, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios dobles y 1 baño con plato de ducha y ventana. Todo en un edificio tranquilo con ascensor. La inversión ideal para alquilar o vivir durante todo el año. Para más información, no dude en ponerse en contacto.

En Torremolinos, calle Montmatre, céntrico pero en una calle sin trafico. Piso totalmente reformado. Planta tercera del edificio. Sus tres habitaciones son muy amplias y les entra mucha luz, ya que se trata de un piso totalmente exterior. El salón da salida a una terraza muy tranquila, la podrás decorar a tu gusto y disfrutar de ella todo el año. La cocina está equipada, es muy amplia y luminosa, el día a día en ella te hará la vida más fácil y cómoda. El baño consta de plato de ducha. Vivir en el centro te da la libertad de moverte y disponer de todos los servicios, sin necesidad de tener que coger el coche. Zona de aparcamiento comunitario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda