Propiedades en alquiler o venta (CP 28420) (10 Inmuebles)


Se alquila chalet adosado en la Urbanización Parque Lagos, en Galapagar, en excelentes condiciones. Ubicada muy cerca del Colegio Parque, la vivienda consta de cuatro plantas. La primera de ellas dispone de un gran salón-comedor de unos 30 m2, con chimenea y salida directa al porche trasero, una amplia cocina totalmente equipada de más de 20 m2 y un aseo. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones con baño incluido, otras dos habitaciones y un baño completo. Todas las habitaciones son amplias, luminosas y disponen de armarios empotrados. La tercera planta es una buhardilla totalmente diáfana, ideal como zona de trabajo o de esparcimiento familiar. La planta sótano consta de una habitación de servicio, un baño completo, tres amplios salones y un trastero. La vivienda dispone de una zona de aparcamiento para unos cuatro coches. La urbanización Parque Lagos se encuentra en una zona privilegiada, en plena naturaleza y con excelente comunicación con Madrid. Rápido acceso a la A-6. Acceso por Renfe desde la estación de la Navata.

Se venden 4 parcelas, pendientes de segregación. El precio individual de la parcela es de 160.000 €, también existe la posibilidad de comprar las cuatro en la parcela actual por 560.000 €. Resumen de la ficha urbanística: Zona de vivienda unifamiliar exenta o pareada en parcela pequeña con permisividad de coexistencia de usos dotacionales. Tipología Edificatoria: Aislada y pareada. Condiciones de Parcela: Parcela mínima edificable a efectos de segregaciones: 500 m2 Frente mínimo: 10 m. Condiciones de volumen: Edificabilidad máxima total s/parcela: 0,50 m2/m2 Índice de Ocupación s/parcela: 30% Altura máxima s/rasante: 6,5 m. Número plantas: 2 Condiciones de Posición: Retranqueo a lindero frontal y otras alineaciones oficiales: 4 m. Retranqueo a linderos laterales: 3 m. Salvo lindero común en tipología pareada. Retranqueo a lindero trasero: 3 m. Condiciones de Uso: Uso principal: Vivienda unifamiliar. Usos complementarios: Comercial, oficinas y hostelero, todas las Categorías. Cuando se ejecute en edificio exclusivo la parcela máxima permitida será de 1.500 m2. Dotacional: categorías 1ª, 2ª y 3ª. Cuando se ejecute en edificio exclusivo la parcela máxima permitida será de 1.500 m2. Aparcamiento. Una plaza por vivienda más una plaza cada 50 m2 destinados a otros usos no residenciales en el interior de la parcela.

ESPECTACULAR PARCELA DE ESQUINA EN LA NAVATA CON VISTAS A LA SIERRA. Parcela urbana de 2.034 m2 en la parte superior de La Navata con vista a El Escorial y cercana a la población de Galapagar. Posibilidad de construir 400 m2 en dos plantas o 300 m2 en una planta. Edificabilidad del 20 % y ocupación del 15 %. Podemos asesorarle en todo el proceso de construcción. Desde el principio hasta la entrega de llaves. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.

Pareado en estupenda Urbanización en La Navata, cercano a todos los servicios, tiendas, colegios, parada de bus y tren de Cercanías. La casa tiene en planta primera cocina reformada, salón con chimenea y aseo. En primera planta cuatro habitaciones y dos baños ambos reformados. Garaje de buen tamaño, para dos coches. La vivienda está rodeada por un agradable jardín, donde se pueden crear diferentes ambientes. Toda la casa tiene muchísima luz. La urbanización cuenta con tres zonas comunes para diferentes usos, zona de recreo, parque infantil y zono piscina (olímpica) y pistas de tenis. Además con vistas a la sierra. Ubicada en tranquila urbanización y en un entorno de naturaleza. Rápido acceso a A6.

Chalet pareado de 2 plantas de cómoda distribución, con amplio jardín privado de esquina de 280m2, en urbanización con jardín y piscina comunitarios. Situación excelente, a 5 minutos andando del Supercor y a 15 de la estación de Cercanías de La Navata. A la vivienda se accede por un amplia zona solada delantera, que a la izquierda tiene capacidad para 2 vehículos y a derecha hay un agradable porche de buen tamaño por el que se entra a la vivienda. En la planta principal está la cocina, un baño de cortesía, un pequeño trastero bajo-escalera y el salón comedor. En la primera planta se distribuyen los 4 dormitorios: uno en suite con ducha y armario empotrado y terraza, y los otros 3, también con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Carpintería exterior de madera de pino con cristal climalit muy bien cuidada y carpintería interior también de pino. Suelos de gres en la planta de entrada, granito en las escaleras y parquet en la planta de los dormitorios. Calefacción de propano, tanque de la comunidad de propietarios con contador individual. Amplios espacios, luz, buena orientación y jardín, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

MAGNIFICO PAREADO EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE TENIS EN LA ZONA DE LAS MINAS CERCA DE TORRELODONES COLONIA. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, sótano, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza con vistas. La urbanización está compuesta por pista de tenis, piscina de grandes dimensiones y parque infantil. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones. Posibilidad de adquirir la propiedad como inversión al tener unos inquilinos residiendo en la misma.

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

Preciosa vivienda ubicada en plena naturaleza, muy bien comunicada, el acceso a la autopista A6 se encuentra a tan solo tres minutos y a cinco minutos de la estación de Renfe de La Navata, también próximo a la parada de autobuses. Se le ha realizado una reforma integral en el interior, además del enfoscado y pintado de la fachada. Los materiales utilizados son de alta calidad con acabados neutros y muy acogedores, ha finalizado en Febrero de 2019. La vivienda se compone de dos plantas: En la planta baja encontramos el hall de entrada que da acceso a un salón, cocina amplia con office y despensa, salita de estar o despacho con chimenea, un dormitorio y un baño. En la planta superior nos encontramos una amplia sala de estar con unas preciosas vistas y otra chimenea, da acceso a cuatro dormitorios, el principal con baño completo y un espectacular vestidor el cuál dispone de sus propias ventanas, un cuarto de lavado y planchado y otro baño completo. La luminosidad de la vivienda es espectacular. El porche es muy acogedor y coqueto. En el jardín podemos contemplar varios pinos centenarios, encinas y otros tipos de plantas. También dispone de una gran piscina, cancha de tenis, garaje y cochera. No cobramos honorarios al comprador, además ayudamos al comprador si fuera necesario en la búsqueda de la financiación, tenemos acuerdos muy ventajosos con varios bancos. Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela se pueden segregar en 4 parcelas, tiene pozo y tiene construidos dos chalets que suman más de 300 m2 construidos, que están habitados y que necesitan actualización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda