Propiedades en alquiler o venta (CP 28223) (15 Inmuebles)


fantástico bajo de 119 m² con gran jardín de 150 m2 que rodea la vivienda, y antigüedad de 18 años. Es una vivienda muy cuidada, luminosa, con buenas calidades y bien distribuida con orientación Oeste y Sur. Tiene un salón-comedor, cocina con office amueblada y con electrodomésticos, dormitorio principal en suite con baño incorporado con bañera, dos dormitorios secundarios dobles, y un baño con bañera. Todas las estancias dan al jardín. Paredes pintura lisa, mármol y cerámica. Suelos de parquet y ceramica. Armarios empotrados en todos los dormitorios y en el hall. Aire acondicionado por conducto. Calefacción individual de gas natural. Con muebles o sin muebles. Una plaza de garaje con posibilidad de alquilar otra. Urbanización cerrada con piscina, pista de padel, área de juego infantil y vigilancia. Estación de metro ligero ML2 de colonia de los angeles a 350 metros, desde la cual podrá acceder en poco tiempo (dos paradas) a la estación de colonia jardín de la línea diez de metro de Madrid. Vivir en esta zona le permitirá disfrutar de la casa de campo de Madrid y además tener a mano todos los servicios necesarios: Colegios, guarderías, centros de salud (Somosaguas) hospital (Hospital Universitario Quironsalud Madrid) Garantías: 1 mes de fianza 2 de garantía adicional 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Solvencia demostrable.

Magnífico piso de 3 dormitorios en alquiler en la mejor zona de Prado de Somosaguas. La vivienda tiene 175 m2 construidos distribuidos en amplio salón-comedor con chimenea y salida a terraza, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje. Suelo de tarima de madera. Aire acondicionado en toda la vivienda. Se incluye una plaza de garaje situada al lado de la puerta de acceso al inmueble. Urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de padel, zona de juegos infantiles y vigilancia 24h. Zona residencial inmejorable, con todos los servicios próximos, colegios, supermercados y centros de salud. Excelentes comunicaciones. Acceso directo a M-502, M-503, A-6, A-5, M-40 y Carretera de Castilla. Gastos de comunidad incluidos. Un mes de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

En una de las urbanizaciones más solicitadas y tradicionales de Pozuelo de Alarcón se encuentra con sorpresa y placer este piso de 191 m2, integralmente reformado por arquitecto. Los espacios son abiertos pero con múltiples soluciones organizativas gracias a las ingeniosas opciones de subdivisión. Zona dia. La sala, que se comunica con la terraza cerrada por cortinas de cristal (acristalamiento sin perfil), tiene una larga y moderna chimenea a gas, proyector con pantalla retráctil y varia opciones de iluminación. Integrada en el mismo ambiente pero a un nivel más alto se encuentra la cocina estilo americano, con isla, con los mejores electrodomésticos y soluciones de almacenamiento, ideal para quien ama cocinar recibiendo a los amigos y disfrutando de su compañía el tiempo todo. Una segunda cocina completa oculta es disponible en el caso se prefiera. Aseo de cortesia. Zona noche. El dormitorios principal sigue el mismo concepto de "open space" y la zona noche se integra al vestidor, de forma sinuosa y modulado a medida, y al baño con doble ducha de diseño. Aqui también la iluminación juega un rol importante y la gran tv plana retráctil recuerda que cada espacio ha sido estudiado para ser mejor aprovechado. Un enorme dormitorio puede ser transformado en dos (como en origen), cada uno con su ventana, su puerta y su armario empotrado.. . dependiendo de las necesidades. Un baño completo de ducha y bañera estilo "hamman" completan esta zona. Calefacción por suelo radiante con termostato en cada habitación. En la parte de servicio encontramos la lavandería y el cuarto de la empleada con su propio baño. Incluidas, 2 plazas de garaje y un trastero. La urbanización, inmersa en el verde, ofrece una piscina, varias canchas de tenis, una cancha de basket y un gran parque para los niños. La seguridad es 24h. Muy bien localizada, a 5 min caminando de la parada del tren ligero, bus en la puerta, fácil salida a Madrid, al lado del British Council y cerca de otras reconocidos colegios (Retamar, Colegio Americano de Madrid) y cerca del Club de Golf de Somosagua.

FANTÁSTICO LOCAL PARA OFICINA, DESPACHO, CLÍNICA, ESTUDIO O NEGOCIO. 58 m² construidos, 44 m² útiles. Distribución diáfana. Excelente ubicación, Centro Comercial Monteclaro, muy cerca de Majadahonda. En la zona más transitada del centro comercial. Planta baja. Junto al supermercado Mercadona. Local perfecto para oficina, despacho, estudio, consulta o similar, pues tendría posible acceso directo desde el aparcamiento sin necesidad de entrar en el Centro. Posibilidad de apertura de ventana y puerta a la calle, para ventilación e iluminación natural. También indicado para un negocio de venta, está situado frente a la zona de juegos de niños en la zona central, con mucha luz, muy agradable, muy cerca de la entrada al supermercado. El centro cuenta con restaurantes, piscina climatizada, supermercado y diversos servicios, es muy atractivo para clientes y cómodo para el desarrollo de cualquier tipo de negocio. También dispone de baños y climatización, tanto calefacción como aire acondicionado. Seguridad 24 horas. Salida de emergencia colindante. Aparcamiento gratuito, 500 plazas, todas ellas cubiertas. Aseos adaptados para minusválidos. El Centro Comercial Monte Claro dispone de una superficie de 21.000 m2 y una zona comercial de 8.500 m2, 2 Plantas, dividida en 63 locales comerciales con las actividades de Servicios, Hogar, Moda y Complementos, Restauración, Farmacia y supermercado Mercadona. Situado en la Carretera Pozuelo-Majadahonda, Km 2,600 (M515). Paradas de autobús en el Centro y rápido acceso a M-40 y M-50.

MJV- FG-Local comercial dentro del Centro Comercial Monteclaro, a un paseo de la urbanización que le da nombre, actualmente alquilado a centro de Estetica totalmente consolidado con clientela fija y en aumento. Mercadona a un paso del local, así como los locales de restauración, Posibilidad de inquilino actual a largo plazo. Colegio Institutos y Universidad cercana, así como lugar de encuentro para la zona residencial colindante. Instalado con luz y agua, aire acondicionado, toda la seguridad del centro comercial, lugar de aparcamiento para visitantes. Es inversión segura con un mínimo del 5% de rentabilidad real. Este Centro Comercial se encuentra junto a Universidad Francisco de Vitoria, Centros Educativos, Hospital Fremap de Majadahonda y Sede de Mapfre, entre otros centros destacados.

Parcela Urbana de Uso Residencial, EN ESQUINA, completamente plana de 800 M2, situado en un entorno residencial privilegiado dentro de Pozuelo de Alarcón, a escasos 500 metros de la M-40 y muy bien comunicado, ubicada en la zona residencial de La Cabaña en Pozuelo para uso residencial unifamiliar. Fachada 20 metros. Ordenanza 4 para vivienda unifamiliar de Pozuelo de Alarcón. Parcela mínima 700 metros, Ocupación 20 %, Edificabilidad 0,45 m2/m2, Altura máxima 7 metros. Dispone de fácil acceso está en una de las mejores zonas de la urbanización. Este terreno cuenta con alcantarillado independiente, agua, luz y gas. Dispone de acometidas de agua, luz, fibra óptica y gas natural a la entrada de la parcela. Edificabilidad sobre rasante 360 m2 más 150 bajo rasante POSIBILIDAD DE REALIZAR EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN a medida de tus necesidades y tramitamos todas las Licencias correspondientes. Posibilidad de Segregación en dos parcelas. Disponemos de estudio de arquitectura para realizar proyecto de edificación y construcción NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Zona 1. Residencial unifamiliar (RU).—1) Definición: corresponde a la zona Norte en situación colindante con la trama urbana de la urbanización “La Cabaña”, edificada en su conjunto con tipologías unifamiliares usuales en las colonias de Pozuelo de Alarcón. Las determinaciones de esta Norma Zonal 1 coinciden prácticamente en todos sus aspectos con las correspondientes a la ordenanza 4, grado 6 de las Normas Urbanísticas del PGOU vigente (con excepción del índice de edificabilidad, que se ajusta al indicado específicamente en la ficha correspondiente del PGOU, así como la parcela mínima, que se establece en 300 metros cuadrados, según la ficha del PGOU y las tipologías admisibles). 5) Parcela mínima: a efectos de divisiones o segregaciones las parcelas resultantes no podrán tener una superficie inferior a 300 metros cuadrados. Esta superficie mínima podrá ser totalmente privada o estar formada por una parte privativa no inferior a 105 metros cuadrados (35 por 100 de 300 metros cuadrados) y otra inseparable de la misma como cuota de participación proindiviso en las zonas comunes del conjunto hasta totalizar, como mínimo, los 300 metros cuadrados mínimos indicados. 9) Altura máxima y número de plantas: Altura máxima a cornisa = 7 metros. Número de plantas máximo s/rasante = B + 1 + BC (dos plantas + bajo cubierta). Número de plantas máximo b/rasante =...

Magnífica parcela completamente llana, situado en un entorno residencial privilegiado dentro de Pozuelo de Alarcón, a escasos 500 metros de la M-40 y muy bien comunicado. La parcela cuenta con un pozo privado, dispone de agua, luz y gas natural. Es de fácil acceso. Posee un estudio geotécnico y proyecto de clínica veterinaria incluido en el precio por si le quisiera dar ese uso. Esta parcela es una de las pocas que ofrece la posibilidad de múltiples usos: uso residencial, como chalet independiente en dos alturas sobre rasante y bajo cubierta y además planta bajo rasante; de comercio en categoría de local comercial en planta baja vinculado a vivienda e incluso; uso de edificio de oficinas; el uso también puede estar destinado a educación: guardería, centro de idiomas, academia, investigación..., a fin cultural: biblioteca, museo, salas de exposición, a salud en régimen ambulatorio con hospitalización, clínicas, consultorios y bienestar social como una residencia de tercera edad, hospital de dia...e incluso admite uso de deporte y ocio tal como gimnasio, centro de yoga. Una oportunidad única en una zona cada vez más en alza. Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid, situado al Oeste del área metropolitana de la Capital, con mayor calidad de vida y riqueza, respirándose seguridad y tranquilidad en cualquiera de sus zonas residenciales. Se encuentra a escasos 10 minutos de Madrid y se puede acceder a él por carretera desde la capital mediante la A-6 (zona Norte), la M-503 y M-50 (zona Este), la M-40 (que recoge buena parte del municipio en su interior) y la M-502 o Carretera de Carabanchel (zona Sur). Cuenta con una amplia red de transporte público: Servicio de Metro Ligero, estación de Cercanías de Renfe (por donde transcurren las líneas C-7 y C-10) y una veintena de autobuses interurbanos, diurnos y nocturnos que conectan el municipio con la capital y sus intercambiadores de Moncloa, Aluche y Chamartín. Posee una amplia oferta educativa de colegios públicos y privados como el British School, Retamar, American School of Madrid, y un alto porcentaje de institutos y universidades de reconocido prestigio como la Universidad Complutense de Madrid, ESIC o Universidad Francisco de Vitoria. La localidad tiene extensos parques y jardines, en la misma urbanización donde se encuentra la parcela que nos atañe existe un amplio parque conocido como el parque de Montegancedo, atractivo iniguala...

ESPECTACULAR piso TOTALMENTE REFORMADO en la mejor urbanización de Prado de Somosaguas. Esta vivienda de 200 m2 enamorará a toda tu familia, por su diseño, detalles y calidades de materiales (constructora Vallehermoso), mientras podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tus hijos juegan sin peligro en la estupenda y cuidada urbanización que se asemeja más a un Resort Vacacional. Servicios comunes exclusivos y especialmente cuidados: dos pistas de pádel, pista de tenis, pista multiusos (baloncesto y fútbol), dos piscinas (una infantil), zonas de juego, zona infantil, local comunitario para fiestas y cumpleaños, espléndidos jardines con arbolado, y vigilancia 24 horas. Dos plazas de garaje al lado del acceso a ascensores y trastero incluidas en el precio. Ubicada en Prado de Somosaguas, zona residencial de lujo en Pozuelo de Alarcón, a tan solo 10 km del centro de la ciudad. A su alrededor el prestigioso Campo de Golf "Somosaguas", el Campus Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid y la extensa Casa de Campo de Madrid. A pocos minutos a pie de los mejores Colegios de Pozuelo (British, Véritas... ), Centro Comercial con todo tipo de servicios (Bancos, Veterinario, dentista, restaurantes, alimentación...). Excelentes comunicaciones. Metro ligero cercano, autobuses, fácil acceso a A-6, A-5, M-40, M-30, M-503, M-502 y Carretera de Castilla. La vivienda está bien distribuida. Con estancias amplias y proporcionadas. Vestíbulo-hall de entrada desde donde accedemos directamente y a su izquierda, a la amplia cocina amueblada de diseño y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, con zona de office, así como terraza-tendedero. Desde la cocina accedemos al dormitorio de servicio, con baño completo en suite. Máxima privacidad, ideal para visitas o personal de servicio. Amplio salón-comedor con sus dos espacios diferenciados y acceso a terraza ajardinada con vistas al interior de la finca. Terraza principal con cerramiento de cristal y toldo mecanizado. Dos dormitorios comparten baño completo y en el caso del dormitorio principal, se distribuye en el mismo espacio un vestidor y baño en suite de diseño, con dos alturas, ventanal ojo de buey y dos senos. Segunda terraza con vistas al interior de la finca. Persianas eléctricas en toda la vivienda. Halógenos en techo con bombillas LED en toda la casa, cambiadas en octubre 2018. Paredes lisas en toda la vivienda. Armarios empotrados compl...

AP - Chalet independiente en La Cabaña, junto al acceso a Monte Alina, recientemente reformado con altas calidades, de diseño moderno, muy luminoso en todas sus estancias, construido en dos plantas y una planta sótano. Pegado a la carretera M -513 que comunica Pozuelo de Alarcón con Boadilla del Monte. Ideal para familias o Inversores. Techos altos y ventanales con vistas al exterior en toda la casa. Jardín con piscina en forma de riñón y zona de aparcamiento para varios coches. Calle con muy poca circulación debido a que es un fondo de saco. Dispone de una construcción independiente y apartada de la casa de 200 m2, sin reformar, pero muy útil para diversos usos. La planta baja posee un amplio y luminoso salón con orientación sudeste, una cocina comedor muy espaciosa ideal para reuniones numerosas, con electrodomésticos nuevos de última generación y vistas a la piscina, una habitación de invitados y dos baños completos. La primera planta posee tres dormitorios con sus respectivos baños y la habitación principal con su correspondiente baño en suite y un espacioso vestidor. La planta sótano dispone de una bodega muy pintoresca y dos estancias más con sus respectivos baños que se pueden utilizar como dormitorios, salas de juego o despachos. Parcela de 1.683 m2 con setos perimetrales y exuberante arboleda alrededor. Calefacción central de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor independiente en todas sus estancias. La prestigiosa Urbanización de Monte Alina está compuesta por viviendas unifamiliares de gran tamaño. Ideal para inversores ya que podrán disponer de siete habitaciones o despachos para alquiler, una gran zona de aparcamiento privada y una construcción de 200 m2 independiente y retirada de la casa sin reformar, que se podrá utilizar para lo que se considere conveniente. Pozuelo de Alarcón, la ciudad española con renta per cápita media más alta, puede presumir de estar compuesto por lujosas urbanizaciones con excelentes calidades, rodeados de vegetación, a escasos 15 km de Madrid por la carretera A-6, con todo tipo de servicios, colegios nacionales e internacionales, hospitales, restaurantes, bares, clubes deportivos, comercios, etc. Pozuelo de Alarcón limita al norte con Majadahonda, al sur con Alcorcón, al oeste con Boadilla del Monte y al este con Madrid. ¡No deje pasar la ocasión de venir a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda