Propiedades en alquiler o venta (CP 28200) (12 Inmuebles)


EXCELENTE NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO. Se traspasa negocio de Obrador de Pan y Bar en funcionamiento. El local está situado en la entrada al casco histórico de San Lorenzo de El Escorial. Se distribuye en dos plantas: La planta calle en la que se encuentra zona de bar y atención al público, y la planta baja en la que se desarrolla el obrador de pan. El local se sitúa en la calle de entrada a San Lorenzo desde la A6 Guadarrama y abastece a la zona menos poblada del municipio pero conservando la magia del entorno. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •666 San Lorenzo d El Escorial – Zarzalejo – Las Navas •667 Majadahonda (Hospital) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •669 San Lorenzo de El Escorial – Villanueva de la Cañada •669A San Lorenzo de El Escorial – Fresnedillas – Navalagamella. SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo qui...

Impecable adosado de esquina seminuevo en San Lorenzo de El Escorial con bonitas vistas hacia Madrid y Valmayor. La propiedad cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados más una amplia buhardilla diáfana. Salón comedor con chimenea y cocina con office. Amplio aparcamiento para un coche con puerta automática y acceso directo a la vivienda. Terraza y jardín privado. A dos minutos andando de la zona comercial de El Zaburdón, colegios, hospital de El Escorial y a 40´ de Madrid.

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Mira el Antes y el Después de la vivienda con la reforma virtual que hemos preparado en Fotos. Excelente piso en zona tranquila de San Lorenzo de El Escorial a poca distancia del casco histórico y del Monasterio. La vivienda se distribuye en salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Tiene un pequeño trastero. En buen estado. Reformado hace dos años tanto el exterior del edificio como el interior de la vivienda. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •66...

Fantástico local en una de las mejores zonas de San Lorenzo del Escorial, con múltiples servicios alrededor, así como medio de transporte público. Se encuentra enclavado en un edificio del año 1.998, con una superficie de 102 m2. Con entrada a través de un pasillo cubierto y puerta a pie de calle. En la actualidad se encuentra diáfano y con una gran pared con ventanas que ofrece mucha luz natural. ¡No dejes de visitarlo!

MODERNO DÚPLEX CON AMPLIA TERRAZA EN URBANIZACIÓN SITUADO EN EL CASCO URBANO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Una propiedad que cuenta con 80 m2 construidos más 25 m2 de terraza, 2 dormitorios (el dormitorio principal tipo suite), 2 baños completos, 1 aseo, salón comedor con la cocina incorporada y salida a la terraza, garaje para un 1 coche y zonas comunes con solarium, piscina de reducidas dimensiones y parque infantil. Te proponemos un inmueble en perfecto estado de conservación y una ubicación privilegiada en el centro de San Lorenzo. DISTRIBUCIÓN: Planta de acceso, Salón comedor, cocina, aseo y terraza. Planta primera, 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tipo suite con el baño incorporado.

Piso de 94 metros distribuidos en 3 dormitorios cada un con su armario empotrado, 1 baño y un aseo de cortesía, terraza de 6 metros con vistas. Zonas comunes con jardín y piscina, plaza de garaje incluida en el precio. Situado en un entorno ideal y cerca de todo tipo de servicios. Zona consolidada que goza de supermercados, farmacias, guarderías etc. , cerca del casco histórico lo que le da un encanto especial.

¡ VIVE RESPIRANDO AIRE PURO EN UNA CASA SITUADA A LA FALDA DEL MONTE ABANTOS! Para los que se alejan del bullicio y la contaminación de la capital, presentamos este bonito chalet al pie de la montaña en San Lorenzo del Escorial, en la entrada de la urbanización Felipe II, con un enclave natural privilegiado. DISPONEMOS de un PROYECTO de reforma, ven a visitarla y.. . ¡veras el potencial de esta vivienda! Se trata de una vivienda con mucha luz natural gracias a su orientación ESTE y a que frente a ella no hay edificaciones. DISTRIBUCIÓN: Planta Baja, hall recibidor con aseo de cortesía. Cocina con espacio suficiente para mesa de cuatro comensales, desde ésta, podrás disfrutar de ver a tus invitados o a tus hijos en la hermosa parcela mientras preparas el aperitivo o la merienda.. . y siempre con luz natural.. . Salón con chimenea con acceso al estupendo porche recién reformado y al jardín. Planta primera, cuatro amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y el principal con baño incorporado. Baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Planta Semi-sótano, IDEAL para REUNIONES con AMIGOS gracias a una sala de estar con estufa donde pasar largas tardes conversando, ademas dispone de baño completo con ducha. En esta misma planta encontramos una pequeña bodega de obra y un cuarto de lavandería y planchado, además del garaje con capacidad para un vehículo, pudiendo aparcar otro fuera en la misma entrada al garaje. UBICACIÓN: Dentro de la Urbanización Felipe II, se encuentra justo en la entrada por lo que además de evitar subidas y bajadas por las conocidas cuestas de la urbanización, tiene la ventaja de tener la piscina y la pista de tenis muy cerquita a la casa, perfecto si tienes niñ@s! Además, esta muy cerca del camino al bosque transitable que te lleva paseando al pueblo o a la montaña. Parada de autobús directo a El Escorial y a Madrid. ¡ VEN A VISITARLO! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

EXCLUSIVA PARCELA DE 1.950 M2 EN LA ZONA MAS REPRESENTATIVA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL FRENTE AL CLUB DE GOLF LA HERRERIA. Posibilidad de construir un chalet con espectaculares vistas de 400 m2 en dos plantas o de 400 m2 en una planta, más sótano y buhardilla. La ubicación de la parcela es inmejorable al estar situada en el barrio de los Reyes, que representa la zona más exclusiva de San Lorenzo, a pocos minutos del Monasterio y frente al Real Club de Golf La Herrería.

OPORTUNIDAD! Terreno en venta en pleno centro de San Lorenzo de el Escorial. Parcela de 471m2 con Proyecto y Licencia para la construccion de Hotel-Apartamentos con una edificabilidad de 648m2 sobre rasante y 291m2 bajo rasante, dando la posibilidad de 10 apartamentos y 10 plazas de garaje. No dejes pasar esta ocasión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda