Propiedades en alquiler o venta (CP 28019) (24 Inmuebles)


Disponible a partir del 1 de agosto "Posibilidad de amueblar" Alquilamos fantástico piso con reforma reciente en calle Urogallo, Zona Plaza Elíptica - Opañel - Urgel en el eje General Ricardos, Oporto y Antonio Leyva. El inmueble recién reformado consta de 55 m2 de vivienda y se compone de amplio salón con cocina americana completa y se entrega con todos los electrodomésticos (Frigorífico, Lavadora, lavavajillas, Vitrocerámica y Horno), dos dormitorios, uno de ellos doble y baño con ducha. Muy amplio y luminoso con ventilación cruzada. Listo para entrar a vivir con calefacción por radiadores eléctricos. Ventanas climalit, suelo laminado, paredes lisas y un diseño muy moderno y actual. Puerta blindada. Con 2 armarios empotrados en salón y dormitorio principal. Excelentes comunicaciones a un paso del metro L6 Opañel" e Intercambiador Plaza Elíptica y L5 "Urgel", autobuses EMT, M-30 (Marqués de Vadillo o Santa María de la Cabeza) y A-42 Carretera de Toledo. Con todo tipo de bares, restaurantes, supermercados y comercios alrededor. Posibilidad de poner mas muebles según la valía del futuro inquilino. Se realizará seguro de impago, el propietario correrá con el gasto de dicho seguro. Condiciones de entrada: 1 mes corriente 1 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA "Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. Abstenerse candidatos que no ingresen un mínimo de 2000 € entre todos los inquilinos o avalistas del contrato" Disponible a partir del 1 de agosto de 2019. ".

Se alquila un hermoso piso exterior en segunda planta con ascensor y amueblado, en la bonita y tranquila avenida de Pedro Díez. Es acogedor y muy luminoso, en perfecto estado y con calefacción individual de gas natural. DISTRIBUCIÓN Sus casi 65m2 se distribuyen desde un hall con un buen armario empotrado de doble hoja. Por el pasillo se llega al salón-comedor amplio y confortable, con aire acondicionado con bomba de calor y moderno mirador acristalado en tres orientaciones, con agradables vistas a la calle. A continuación se encuentra su espaciosa cocina, con balcón exterior. Está amueblada con armarios altos y bajos, equipada con cocina mixta de vitrocerámica y gas, horno y campana extractora elécricos, caldera de gas Junkers, frigorífico, microondas y lavadora. Las sillas y la mesa independiente tiene un tamaño para comer cómodamente cuatro personas. El baño es completo con bidé y bañera grande, bonitos azulejos y toalleros así como un elegante espejo y el lavabo está encastrado en un práctico armario. Frente al baño está el dormitorio, muy holgado, con cama de matrimonio, armario empotrado de tres puertas y un estupendo ventanal. CALIDADES En perfecto estado. Buena carpintería exterior en aluminio con ventanas lacadas con acabado en brillo, cristales de aislamiento térmico y acústico con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Los suelos son de parquet en todo el piso salvo en la cocina y el baño que son de gres. Carpintería interior en madera barnizada. Dispone de zonas comunes y jardín que tienen accesos con rampas y elevador para personas con movilidad reducida. DESCRIPCIÓN ZONA Se encuentra en zona consolidada, al lado de la calle General Ricardos, arteria principal de Carabanchel, está rodeado de comercios, restaurantes, colegios e institutos y a cinco minutos del Centro de salúd, farmacias, así como del metro de Oporto con las líneas L5 y L6 y comunicado por las líneas de autobuses urbanos: 34, 35, 55, 81, 108, 118, N16, N17 y N26 y de autobuses interurbanos: 481, 484 y 486. CONDICIONES 1mese de fianza, 1mes de Agencia+ IVA y 1 mes en curso. Gastos de electricidad, agua y gas no incluidos en la renta. Gastos de comunidad e IBI incluídos. Disponibilidad inmediata.

Calefacción central incluida en el precio. Disponibilidad a partir del 2 de julio. Buscamos el mejor inquilino para un piso singular, único en la zona, con acabados de lujo y calefacción central incluida en el precio en la calle Marqués de Jura Real, Barrio de Comillas - Carabanchel. Se trata de un quinto exterior con la mejor orientación posible (Sur y Este) iluminando la vivienda durante todo el día y unas fantásticas vistas panorámicas del skyline de Madrid. El inmueble reformado con un diseño moderno y actual se compone de gran salón con cocina americana totalmente equipada y 2 terrazas, 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Altas calidades, perfectos acabados y muy buen gusto. Aire acondicionado, caldera, y jacuzzi. Se entrega con todos los electrodomésticos de la cocina, terrazas amuebladas y chaise longue de piel, con posibilidad de amueblar el inmueble por los propietarios según petición y valía del futuro inquilino. El inmueble se encuentra en las inmediaciones de la zona más comercial de Antonio López, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y toda clase de comercios alrededor de la vivienda. Zona Madrid Río. Excelentes comunicaciones Metro L5 (Marqués de Vadillo) y L6 (Plaza Eliptica - Usera) a 10 minutos. Autobuses EMT en Santa María de la Cabeza L-55 (Destino Atocha), L-60 (Destino Plaza de la Cebada) a 3 minutos y en Antonio López L-23 (Destino Cibeles) a 5 mins. Acceso directo a la M-30 y A42. Requisitos de entrada: 1 mes corriente 1 mes de fianza + 1 adicional en caso de alquilarse amueblado 1 mes de honorarios de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa, imprescindible demostración de ingresos.

Estupendo local comercial ubicado en la afluente y comercial C/ General Ricardos. Próximo a las estaciones de metro de Urgel (línea 5) y Oporto (línea 5 y 6). Y parada de autobuses líneas 34 (Cibeles) y 35 (Plaza Mayor). - 220 m2 construidos, de los cuales 200 m2 son útiles - Reformado recientemente - Dos plantas - Ocho estancias distribuidas por todo el local - Dos baños - Almacén - Oficina - Equipado con puertas de seguridad - Dos escaparates Su anterior actividad comercial fue de tienda de muebles. Cualquier consulta no duden en contactar con nosotros.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

"Estupendo estudio de 52 m2, con cocina, salón y baño completo. Construcción de hace 12 años, muy actual y en perfecto estado. Ideal para una pareja, cómodo para distribuir zona de estar y dormitorio. Trastero individual en la planta tercera. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadora-secadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, termo de agua caliente y climatización por bomba de aire frío-calor. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR. El estudio, se entrega con una cama de matrimonio con canapé abatible de 1.50 y colchón. Salón de 15.50 m2. Armario empotrado. Puerta de entrada de seguridad. Persianas y ventanas de aluminio. Servicio de alarma en el interior de la vivienda con Securitas Direct. Videoportero. Muy luminoso, en una calle muy tranquila. En caso de necesidad de parking, hay plazas para alquilar o en venta, dentro de la misma comunidad. La finca dispone de ascensor. Recién cambiada la tarima de todo el apartamento. Calefacción por bomba de aire frío-calor. Comunicación perfecta, próximo metro Marqués de Vadillo (línea-5) a 8 minutos andando, autobuses (23-N15-34-35-118). Hace esquina con la calle Antonio López, cruzando enfrente la calle San Delfín, puedes estar disfrutando de Madrid Río. Rodeado de comercios, Restauración y zonas de ocio. Colegios cercanos: CEIP Concepción Arenal, CEIP Perú, Colegio La Milagrosa. Lo mejor es que vengas a verlo.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc, incluso es posible cambiar su uso para vivienda. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios opcionales de ayuda a financiación si se necesitara.

Le presentamos este inmueble con proyecto de vivienda de obra nueva opcional en la planta baja de un edificio residencial. En la actualidad, el espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. La opción que le proponemos en el plano publicado es una práctica vivienda distribuida en un vestíbulo con armario gabanero, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, disponiendo el principal de zona de vestidor y baño en suite, un amplio cuarto de baño completo adicional y una gran estancia abierta con cocina y salón comedor desde donde se puede acceder a una terraza de uso privado que dota a esta vivienda de un encanto especial. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrá disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increible. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Piso muy luminoso, con gran terraza, necesita actualizacion, ultima planta sin ascensor, gas natural, baja comunidad, bloque de tan solo 9 vecinos, Zona muy tranquila y cercana a transporte publico, Metro, autobuses, y al intercambiador de Plaza Eliptica. Buena oportunidad tanto para vivir como para invertir, ( rentabilidad en alquiler de 6,25%. ) No lo dude es su piso, visitelo no se arrepentirá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda