Propiedades en alquiler o venta (CP 28017) (20 Inmuebles)


PCV - ¡Gran oportunidad! MEJOR VER Estupendo piso en alquiler en Madrid. Zona de Ventas, El Carmen y a un paso de La Guindalera. Recién reformado y pintado. En perfectas condiciones para entrar a vivir. Consta de 3 habitaciones luminosas exteriores y un baño en perfecto estado. La cocina está completamente equipada. El acristalamiento de las ventanas es de Climalit. Se alquila sin amueblar a excepción de la cocina. Se encuentra al lado del ambulatorio, la plaza de toros, el parque y la iglesia. Está rodeado de colegios, guarderías, supermercados, restaurantes y gimnasios. Se encuentra ubicado fuera de la M30 por lo que podrá aparcar sin tener que pagar y dispone de la salida a la M30 muy próxima, para poder moverse a cualquier punto de Madrid. Tiene en la puerta líneas de autobuses como el 106, 210, y 110; a 2 minutos andando la estación de metro de Ventas, y a menos de 1 minuto la de El Carmen. Si le gusta pasear tiene importantes parques de la capital, como la Fuente del Berro o incluso a 10 ó 15 minutos el parque de El Retiro. No dude es venir a visitarlo sin compromiso.

"Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar l...

PCV - FANTÁSTICO perfecto local comercial, consta de 22 metros cuadrados a pie de calle, en forma cuadrada, con aseo, buena iluminación natural, con una altura de 3 metros, antigua actividad como tienda de comidas pre-cocinadas, con posibilidad de cambio de actividad, (siendo IDEAL para pollería, pescadería, casquería, etc. ). El local se encuentra completamente alicatado, con gran afluencia de viandantes, tráfico rodado por la zona y con facilidad de aparcamientos, muy bien comunicado en transporte público, con varias líneas de autobuses y metro (La Elipa ). También excelente inversión por que se puede comprar para alquilarlo, ya que se puede alquilar a 400 euros al mes y con un seguro de impago estará a salvo de impagos y tendrá una rentabilidad asegurada, no deje escapar la oportunidad de hacer crecer su dinero con un ingreso pasivo. El local no tiene salida de humos, pero los locales vecinos si lo tienen por lo que los vecinos no tienen problemas en que se pueda instalar, el presupuesto para instalarlo no es superior a los 3.000 euros a sí que usted puede comprar un local al precio de sin salida de humos y aumentar el valor del mimo poniendo una salida de humos. El local por su ubicación también es una oportunidad como almacén, por sus dimensiones ubicación y comunicación con m-30 lo hace un lugar perfecto. Una calle muy transitada con mucha vida nocturna y diurna al lado del metro y muy bien comunicado es una excelente oportunidad. No la deje escapar Llámenos para concertar una visita.

Luminosa cuarta planta con vitas abiertas y mucha privacidad. Todo exterior a un amplio patio de manzana y única vivienda por planta. Preinstalación de Gas, comunidad muy tranquila con pocos gastos (25 euros/mes) y la Inspección Técnica Pasada hasta 2026. Con 54 metros cuadrados construidos y 38 metros cuadrados útiles, está distribuido en dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Con todos los servicios de la zona como los supermercados Mercadona Y Ahorramás a 5 minutos andando, cafeterías, bares, restaurantes, cajeros automáticos, colegio CEIP Mirasierra a 4 minutos a pie, colegio San José-Salesianas, centro privado concertado de enseñaza María Reina, colegio Joyfe, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Centro Deportivo Municipal de Pueblo Nuevo, Centro Deportivo Municipal la Concepción y a 14 minutos a pie de una gran zona verde: el Parque El Calero. Muy bien comunicada con el metro de Ascao (L5) a 2 minutos a pie desde el portal, a 6 minutos a pie de la estación de Pueblo Nuevo y Quintana (L5). Muy cerca de las líneas de autobús: 28, 38, 109, 113, N5 y N6. No cobramos honorarios a los compradores.

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de PUEBLO NUEVO. Una tercera planta sin ascensor, exterior, muy luminoso, dispone de una superficie de 51m2 distribuidos en 1 dormitorio (antes dos), salón-comedor, cocina, 1 baño completo con bañera, piso muy bien distribuido y aprovechado, reformado hace un par de años, en muy buen estado. Consta de calefacción individual de gas natural. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de Pueblo nuevo a 5 minutos andando y de la calle Alcalá, línea 5 y 7 de metro con conexión directa con el centro de Madrid. Rodeado de supermercados y tiendas, además de un centro comercial a 3 minutos andando, centro de salud, parques, colegios etc. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

"Local Comercial calle Vital Aza” "Estupendo local en venta en la zona de Ascao en Ciudad Lineal” Local comercial de 146 m2, distribuidas de la siguiente forma 61 m2 en planta calle y 85 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 4 metros y techos altos, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. ¡CON POSIBLE OPCIÓN DE CONVERTIR EN VIVIENDA! . Amplias posibilidades de negocio en el local, cuenta con salida de humos en ambas Plantas. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 3 minutos del metro Ascao, y a 6 minutos del metro de pueblo nuevo. Distancias: A 15 minutos andando del centro comercial de Alcalá norte. PRECIO NEGOCIABLE!

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de Pueblo nuevo. Una tercera planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 66 m2 distribuidos en 3 dormitorios uno de ellos con acceso a terraza interior acristalado de 6m de largo x 1 de ancho, salón-comedor muy amplio, cocina con acceso a terraza que da a un patio interior con mucha luz, un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual, aire acondicionado, puerta de seguridad. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de pueblo nuevo a 6 minutos y de Ascao a 4 min. Ubicado cerca de supermercados y colegios, cerca del barrio de ventas con fácil acceso a la M30 por la calle Alcalá.

AGP - Estupendo piso bajo en uno de los mejores enclaves de Pueblo Nuevo (Madrid), totalmente reformado y convertido en un hogar acogedor. Ambientado en estilo moderno con estupendos materiales y aislado del exterior. Lo más parecido a vivir en una vivienda unifamiliar en un edificio vecinal. Conforme está diseñado, ofrece una gran privacidad al interior de la casa. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y comerciales de la ciudad sin dejar de disponer de calles tranquilas con vecinos de toda la vida. A muy pocos metros se encuentra la Calle Alcalá, una de las arterias principales de Madrid. También muy cercana está la avenida Marqués de Corbera, que es una de las vías más importantes que unen las zonas de La Estrella, La Elipa, Ascao y García Noblejas. Basten estos ejemplos para mostrar la buena comunicación que dispone. Detallando un poco más las vías y transportes: - Carreteras cercanas: M-30, M-23, R-3, M-40, M-21, A-2 - Metros: La Elipa (Línea 2), Quintana (Línea 5) y Ascao (Línea 7) - Autobuses: 29 - 38 - 108 - 113 - N5 - N6 Dentro de la vida empresarial de la zona destacamos: - Numerosos comercios de hostelería. - Oficinas de servicios varios (bancos, abogados, energéticos, etc. ). - Talleres. - Tiendas de alimentación y supermercados. - Asociaciones. - Parroquias. - Gimnasios. - Biblioteca. - Zonas verdes, parques y zonas deportivas. Sin duda alguna este inmueble es una gran casa de planta baja en plena ciudad. Llámenos para obtener más información. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Se vende local a escasos metros de la calle Alcalá. Con 5 metros de fachada. Licencia definitiva de taller. Ubicado en buena zona comercial, ciudad lineal. Venta de local 190000. Negociables. Muchas posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda