Propiedades en alquiler o venta (CP 03203) (16 Inmuebles)


¡Oportunidad! Negocio SIN TRASPASO, con la actividad de ropa y complementos, con posibilidad de adaptarlo a otra actividad Fotografía, móviles, calzado, eventos, estética, perfumes.. . Ubicado en comercial calle Salvador, tarima, dos escaparates, probadores, baño y almacén, junto a la Calle Corredera y Glorieta. Rodeado de gran variedad de negocios, cerca de la Plaza del Baix donde se encuentra el Ayuntamiento y próximo al Centro de Congresos.

Ático céntrico en Elche, muy luminoso, preciosas vistas y amplia terraza de más de 25 m2. Dispone de Aire acondicionado, calefacción central. Buena zona con todos los servicios necesarios. Dos dormitorios, baño completo, aseo, salón, 2 cocinas y un amplio vestidor, despensa. ¡No lo dejes escapar los alquileres vuelan¡.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar.

Local esquina de 4 persianas! totalmente renovado camara frigorificas expositora. Todo exterior!.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- ciudad jardín, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

¿Buscas piso en el centro de Elche? Aquí tienes lo que buscas, un fantástico piso que hace esquina con las calles, Daoiz con José Ramos, todas las habitaciones, salón y cocina dan al exterior, ademas la vivienda tiene tres balcones exteriores. La vivienda está con materiales de origen, pero se encuentra en muy buen estado de conservación, además de tener ascensor es un edificio de una sola vivienda por planta. Consta de tres habitaciones, salón-comedor haciendo esquina, cocina, baño completo, galería y despensa, amplio recibidor y muy poco pasillo. Por su situación a 20 m zona Ripoll-Centro de Congresos, 100 m de la Glorieta, 100 m del Hotel Huerto del Cura, centro-centro. No te lo pienses más, esta oportunidad no va a durar mucho tiempo.

¿Quieres vivir en Altabix? ¡Pues aquí tienes el piso que estabas deseando! Situado en el mismo núcleo del barrio, rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas de ocio, supermercados, paradas de bus y centro de salud. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amplia con despensa, salón comedor amplio, ventanas aislantes térmicas y acustiscas" climalit", puertas de pino, suelo de terrazo, y plaza de garaje, con ascensor hasta la misma planta del garaje. La propiedad tiene 12 años de antigüedad. Es tu oportunidad, no la dejes escapar. Pidenos más información.

Piso como nuevo en Altabix con terraza acristalada, trastero, parking, ascensor y aire acondicionado. Piso en Altabix con estupendas vistas totalmente despejadas. Terraza acristalada con acceso desde el salón y otra habitación, ascensor, trastero y parking. Es una vivienda muy luminosa y amplia ubicada en una zona muy tranquila y con todos los servicios muy cerca. Dispone de 103 m2 útiles, 123 m2 construidos, suelo de tarima, 3 habitaciones, dos baños además de galería. Ven a visitarlo, te encantará su tranquilidad, luminosidad y buenas vistas, aunque dispone de aire acondicionado por conductos casi no es necesario por su buena ventilación. Fácil acceso al centro de la ciudad andando y rápida comunicación con las salidas por carretera.

VIVIENDAS A ESTRENAR, ATICOS, PLANTAS BAJAS, ESTUDIOS en ALTABIX Entrega de llaves en Enero 2021 Viviendas de 2 y 3 dormitorios con balcones de 10 metros Plantas bajas y aticos de 40 metros de terraza Fachada caravista con aislante termico y acustico Carpinteria exterior tipo climalit e interior lacada en blanco Cocina de modulos en granito con vitro, horno y campana extractora Frigorifico, lavadora y lavavajillas Suelos de gres y tarima flotante Paredes lisas Aire acondicionado mediante conductos Reserva con 3.000 euros Y PLAZA DE GARAJE!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda