Propiedades en alquiler o venta (CP 03195) (39 Inmuebles)


Trastero Bloque 4 Planta 4 Número 94.

Trastero Bloque 4 planta 3 numero 69.



Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo... y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de l´altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy proximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Piso apartamento situado en la playa de Arenales del Sol a 150 m del mar, edificio con urbanización cerrada con plazas de aparcamiento, gran piscina y amplia zona de solarium y pista deportiva. Edificio con entrada amplia, con acceso a dos ascensores con mucha luminosidad por la forma y estructura del edificio. Compuesto por dos habitaciones, salón, cocina, baño, galería y amplia terraza-balcón acristalada de mas de 9 m2. Con vistas al mar, frente a una zona de jardín y pista deportivas. ¿Estabas buscando una propiedad procedente de un fondo de inversión? pues no te lo pienses, pide tu cita para ver el inmueble.. . que no te lo cuenten estas oportunidades solo se presentan una vez.

Magnífico apartamento en la playa ilicitana con más prestigio. Enclavado en una zona privilegiada y en una urbanización de lo más elitista. Entre los servicios de esta urbanización encontramos zonas verdes y una magnífica piscina para el deleite de los niños y mayores. El apartamento consta de dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina comedor y una amplia terraza totalmente acondicionada tanto para la temporada estival como para invierno, ya que se encuentra totalmente acristalada. Es una ocasión que no te puedes perder. ¡Llámame!.

Bonito apartamento en tercera planta con amplia terraza en Arenales Playa Fase 5. Urbanización privada con piscina, zona deportiva y amplia zona verde comunitaria. Hay una plaza de parking privada y un trastero, todo incluido en el precio. Salón-comedor con salida al amplio balcón con vistas muy bonitas a la bahia de Alicante, cocina americana moderna completamente equipada, 1 dormitorio amplio con armario empotrado, 1 baño completo, aire acondicionado, totalmente equipado para entrar a vivir, lavadora, frigorífico, vajilla, cristalería, cubertería, todo tipo de menaje etc. La preciosa playa de Arenales del Sol está situada a unos pocos metros. Alrededor hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías centros comerciales y una buena red de autobuses. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola). Se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda