Chalets y villas en alquiler o venta (1580 Inmuebles)


Vive en plena naturaleza a tan sólo 20 minutos de Sevilla! Disfruta de la tranquilidad de la Urbanización la Barca, situada a pocos kilómetros de Carmona y a tan solo 20 minutos en coche de Sevilla. Este coqueto chalet hará las delicias de toda la familia. Rodeado de árboles podrá disfrutar de barbacoas y reuniones al aire libre. Construido en una parcela de 3000 metros, sus 103 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas: En la primera, encontramos el salón con un bonito ventanal, la cocina independiente, un cuarto de baño completo, dos dormitorios y un segundo salón muy luminoso con acceso a una escalera que nos lleva al castillete de la planta superior. En ella se encuentra una habitación con encanto que te enamorará.. . y que tiene acceso a una pequeña azotea con vistas al jardín. No lo dudes y ven a visitarla!

Estupenda casa para entrar a vivir, en perfecto estado, con aire acondicionado, totalmente amueblado y muy buenas calidades, alegre y luminosa, se encuentra situada en zona cercana a colegio, centros comerciales y servicios varios, con 167 metros cuadrados construidos, consta de tres plantas, con un amplio y cuidado garaje. En la planta baja encontramos un acogedor salón -comedor, cuarto de baño completo y una estupenda cocina-office desde donde se accede a un maravilloso porche con entrada a la calle trasera, en la segunda planta se ubican cuatro amplia habitaciones, tres de ellas dobles, con terrazas y muy luminosas, dos amplios cuarto de baños, encontrándose uno de ellos en el interior de una de las habitaciones, por último la tercera planta está compuesta por una gran habitación con baño y terraza, con una acogedora estancia separada de solarium con cierre de aluminio, donde podrá disfrutar tanto de días de lluvias como de sol. NO DUDE EN VISITARLA, NO SE ARREPENTIRÁ ¡.

Chalet en venta en Lora del Río, en la tranquila Urbanización La Pastora. Rodeada de un magnífico jardín con piscina y construida en una parcela de 2016 m2, es la vivienda perfecta para disfrutar en familia o con amigos, ya sea como segunda residencia o habitual. Está situada a 2 kilómetros de Lora y a 49 de Sevilla. Lora del Río tiene estación de Renfe, que enlaza con las ciudades de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón con chimenea, cocina integrada en el mismo y un amplio porche rodeado de jardín, piscina, huerto y trastero independiente a la vivienda. Tu futura casa está aquí, en el Valle del Guadalquivir, ven a conocerla!

¿Sueñas con tener un hogar rodeado de naturaleza y a 2 minutos de todos los servicios que puedas necesitar? . Te ofrecemos esta acogedora casa independiente en la Urbanización La Laguna de Palomares del Río. Esta luminosa vivienda se distribuye en dos plantas más sótano. En la planta baja disfrutamos de porche cubierto, vestíbulo, un salón acogedor, muy luminoso y con chimenea casete; dos dormitorios, un cuarto de baño completo y cocina. En la 1ª planta encontramos dos dormitorios, un cuarto de baño completo y una terraza solarium, desde la que se accede a otra terraza-mirador, con unas vistas que no le dejarán indiferente. La vivienda dispone de ventanas de pvc con mosquiteras y rejas, armarios empotrados, puerta de seguridad, y alarma conectada a central. Desde el amplio sótano diáfano de 69 m2 útiles tenemos salida al jardín trasero, donde encontramos árboles frutales y pozo propio, en una parcela de más de 1.000 m2. En la zona de aparcamiento cuenta con puerta de garaje automática. Dispone de preinstalación de gas natural. ¡Si buscas un HOGAR independiente y acogedor este es el TUYO! ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Amplio chalet independiente, listo para entrar a vivir, ubicado en la tranquila urbanización Las Encinas de Alcalá de Guadaira. Consta de cuatro dormitorios muy luminosos, dos baños, amplia cocina americana, dos grandes salones, bodega, trastero, 2 plazas de garaje, piscina privada y un bonito jardín. La urbanización dispone de club social ajardinado con infraestructuras infantiles que harán las delicia de los mas pequeños y la tranquilidad de los mayores.

Imagínate vivir en la mejor zona de Mairena del Aljarafe, en un hogar con todas las comodidades y donde el diseño y la elegancia están presentes en cada rincón. Magnífica vivienda que consta de dos plantas. En la primera disfrutamos de un espléndido salón comedor con chimenea, y con grandes ventanales al jardín delantero y trasero donde las vistas no te dejarán indiferente, la cocina funcional y muy cálida, en donde podrás disfrutar de una zona de office y con acceso lateral al jardín y al trastero-despensa, en esta planta dispone también de un coqueto aseo. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El dormitorio principal es tipo suite, con baño en su interior, armario empotrado y grandes ventanales hacia una íntima terraza solarium. En toda la vivienda podemos disfrutar de calidades de lujo, calefacción centralizada, ventanas con cristales de seguridad además de estar conectada a central de alarmas, instalación de riego automático y sistema de iluminación en el amplio jardín, para que puedas disfrutar de él tanto de día como de noche. ¡Si buscas un HOGAR con encanto y muchas posibilidades este es el TUYO!

¿Te gustaría vivir en pleno pulmón del Aljarafe? Pues ahora tienes tu oportunidad, no la dejes pasar. Visita este precioso chalet independiente de 194m² en una parcela de 508m². En planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón con grandes ventanas y totalmente exterior, un dormitorio utilizado actualmente como sala de estar, cocina totalmente amueblada con acceso a porche y jardín, y un baño completo. Desde una escalera de mármol se accede a la planta superior en la que encontramos 3 amplios dormitorios, el dormitorio principal con baño, un bonito y amplio vestidor y terraza con vistas al jardín. Armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y la gran ventaja de tener placas solares. En el exterior encontramos un porche con toldo ideal para tus veladas nocturnas o comidas. Todo el exterior con un cuidado césped, piscina privada, garaje y trastero. Llámanos y podrás conocer la casa de tus sueños.

La casa de tus sueños existe. Quieres conocerla? . Solo tienes que llamarnos. situada en la zona residencial mas privilegiada de Montequinto, rodeada de zonas verdes y a tan solo cinco minutos del centro. Muy cerca del prestigioso colegio Highlands, muy próximo a centro de salud y zonas de comercio. Muy bien comunicada por autobuses y próxima a la parada del metro. Es la vivienda con la que siempre soñaste, un fantástico chalet de 290 m2 en una parcela de 1000m2. consta de un amplísimo salón con techos de mas de 7 metros de altura, visualizando desde el mismo una amplia buhardilla con suelo de parquet a la que se accede desde el salón por una escalera de caracol, esta totalmente revestida de madera, espacio idóneo para relajación debido a las maravillosas vistas que te ofrecen sus amplísimos ventanales. frente al salón nos encontramos una encantadora cocina amueblada y equipada que te hará sentir como el mejor cheff, tiene puerta de acceso al jardín de césped natural con senador y piscina. El chalet dispone de 4 amplios dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados lacados en blanco, y el dormitorio principal un vestidor, posee dos baños completos uno de ellos en suitte principal. Bajando por la escalera de caracol nos encontramos con una coqueta bodega que da paso a un amplio sótano con un gran salón, trastero y garaje. Vídeo portero y aire acondicionado en toda la vivienda. Sin olvidarnos de su maravilloso jardín, cuidado con esmero, te invita a pasar momentos inolvidables junto a los tuyos.

A tan sólo 10 minutos de Sevilla y a 1h hora de las preciosas playas de Huelva, se encuentra situada esta vivienda que te conquistará desde el primer momento. Sus 259m2 de vivienda útil distribuidos de forma funcional y dinámina, harán de ésta la casa que estas buscando. Podrás descansar en su espacioso y tranquilo jardín que cuenta con riego automático y pozo propio y disfrutar de su piscina. La vivienda además cuenta con una casita en la zona de la piscina, persianas motorizadas en suite principal, climatización frío/calor, independiente por plantas y por espacios, placas solares, sistema de alarma, puerta de garaje automática, videoportero y puerta de entrada de seguridad. Si necesitas mas información, no dudes, tenemos los planos y alzados a tu disposición. Lista para recibir a sus nuevos propietarios. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda