Chalets adosados en alquiler o venta (1235 Inmuebles)


A unos 10 minutos. de las playas de Isla Cristina, lindando con Portugal y muy cerca de las poblaciones de La Antilla y Ayamonte, se encuentra el núcleo urbano llamado "El Pozo del Camino", donde, en la Urbanización Vista Alegre, podemos localizar este bonito adosado, que se encuentra totalmente vacio, requiriendo algunas reformas, lo que hace que Vd. pueda adecuarlo a su gusto. Con plaza de Parking en la entrada, está distribuído en tres plantas, en la planta intermedia, por donde accedemos a la vivienda, nos encontramos una amplia cocina, un dormitorio, un aseo y un confortable salón con chimenea para poder disfrutarla durante el invierno, de dicha planta se accede a un jardin de unos 40m2 mediante una bonita escalera de caracol. En la planta de abajo localizamos dos amplios dormitorios con salida al jardin anteriormente mencionado y un cuarto de baño. la planta superior es una gran habitación, adapatable a sala de estar o dormitorio con salida a dos hermosas terrazas. Escalera de mármol y cerramientos de climalit.

¡Haz tus sueños realidad! Ven a vivir a este encantadora casa adosada en Umbrete. Dispone de dos plantas, en la planta baja cuenta con patio delantero de 24 m2, con espacio para un coche; un amplio y luminoso salón, aseo; y cocina con electrodomésticos, despensa, y acceso al patio trasero, de 34 m2 en donde tenemos un cuarto trastero de 4 m2, . En la primera planta tenemos 3 dormitorios, antes 4 y dos cuartos de baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y cuarto de baño. Los suelos son de terrazo, y dispone de portero automático, placas solares, y 3 splits de frío y calor, y toldo en patio trasero. Muy cercano a instituto, colegio, y polideportivo. A solo 2 minutos de la autovía. Gran oportunidad.. . LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.

Te ofrecemos una estupenda vivienda pareada en la mayor y mas comercial zona de torreblanca, junto a comercios y bancos. La casa consta de dos plantas mas azotea visitable. En la planta baja nos encontramos un amplio salon muy luminoso y exterior, un dormitorio usandose actualmente como sala de estar, encontramos la cocina totalmente amueblada y equipada con salida a patio, en la planta baja tambien encontramos un baño completo asi como garage y trastero. Subiendo a la planta alta nos encontramos con tres amplios dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño completo y un pequeño patio. Armarios empotrados y gran azotea visitable. Posee aire acondicionado en todas las habitaciones, estupenda ubicacion haciendo esquina. No pierdas la oportunidad de visitar esta bonita casa en la mayor zona del barrio, completamente reformada y lista para entrar a vivir. llamanos sin compromiso te gustara.

Casa en venta en el sevillano barrio de Amate, muy cerca de Gran plaza y el barrio de Nervión, zona perfectamente comunicada con parada del metro y varias lineas de Tussam. La casa consta de 135 metros cuadrados en una planta más azotea visitable con dos amplios trasteros. La vivienda tiene cuatro dormitorios, dos baños, salón exterior armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas, además de un pequeño patio, donde nos encontramos la escalera para acceder a la azotea visitable y los trasteros. Si la quieres para invertir, tienes la posibilidad de dividirla en dos viviendas y conseguir dos alquileres, es una buena oportunidad. Zona muy tranquila para vivir. Rodeada de comercios, iglesia y colegios. LLámanos y te la enseñamos sin compromiso. Te gustara.

Magnífica casa adosada de 2 plantas en parcela de 177m² con piscina y jardín comunitario. Situada en pleno corazón del Aljarafe. Totalmente reformada. En planta baja dispone de cocina amueblada con salida a patio, baño completo y amplio salón. Escalera de mármol para acceder a planta alta donde dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con terraza, baño completo. Plaza de garaje cubierta. Patio delantero y amplio patio trasero. Puerta principal de seguridad, armarios empotrados, a/a. Zonas comunes con piscina comunitaria. Se incluye título de propiedad de la piscina. Salida a 2 calles. Buena oportunidad.

Si deseas vivir en Mairena del Aljarafe cerca de todo lo que puedas necesitar, esta es tu casa! Te mostramos una vivienda adosada de 4 dormitorios, 1 baño y un aseo completo, ambos reformados, dispone de patio delantero por el que se accede a la vivienda, en la planta baja de la vivienda tenemos un salón con chimenea, un dormitorio, un aseo completo con placa de ducha y la cocina por la que se accede a un patio trasero en el que encontramos un trastero, en la planta superior, dispone de 3 dormitorios y un cuarto de baño, en el dormitorio principal tenemos un split de aire acondicionado con bomba de calor, cuenta con rejas en todas la ventanas y dispone de gas butano e instalación de un acumulador eléctrico.

Quieres vivir en el barrio sevillano de torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas y local comercial lista para vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la planta baja tiene un local comercial funcionando en la actualidad como taller de automoción y alquilado generando beneficios. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llamanos para verla sin compromiso.

"Casa en venta en el centro de Alcalá de Guadaíra. Es un inmueble para reformar, con infinidad de posibilidades. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con entradas independientes desde la calle, en plena Plaza del Derribo, junto a la Iglesia de Santiago el Mayor. Ambas disponen de un gran salón, tres habitaciones, cocina independiente y un baño. Son muy luminosas por sus amplios ventanales y techos altos. La vivienda de la planta baja tiene 110 m2 construidos, con acceso a un bonito patio desde el cual se sube al jardín. Entre el patio y el jardín encontramos dos cuevas y un lavadero con acceso al interior de la casa. La planta alta, de 101 m2, dispone de una terraza y amplios ventanales. ".

Evocando el azul añil de nuestras abuelas nos adentramos en esta moderna vivienda de dos plantas y azotea particular. La planta baja se distribuye en un patio de luz, ideal para estar fresquito las tardes de verano, dos amplios salones, uno de ellos con chimenea y el otro a doble altura. Además de una amplia cocina-comedor de 60m y despensa. Toda ella con techos altos como antiguamente. La segunda planta tiene un salón distribuidor central también con chimenea. Tres dormitorios, un baño completo. El cuarto dormitorio-suite dispone de baño con ducha-sauna. Uno de los dormitorios tiene acceso a la azotea independiente y con lavadero. Desde aquí podemos divisar todo el pueblo y magnificas vistas de la Sierra y del Pantano del Hueznar.


Búsqueda