Áticos en alquiler o venta (283 Inmuebles)


Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Se VENDE y se ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, estupendo piso Ático en la zona de María Jiménez, consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, salón, amplia terraza con vistas al mar y a la montaña, plaza de garaje nº 29. PARA ENTRAR A VIVIR a pocos km de la playa. Servicios cercanos: Supermercado Spar, Frutería, Panadería, La Caixa, Colegio Público Rafael Gaviño, Escuela Superior de Náutica, Farmacia, Campo de fútbol, Polideportivo, Restaurantes, Centro de Salud Anaga y Casa del Mar, Parada de Taxi, Servicio de Transporte Público. (Guaguas 910-916-945). Los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro No están incluidos en el precio de Venta.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de tenis Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características.

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.

ATICO - LA MINILLA. Bonito apartamento totalmente renovado en última planta. Maravillosas vistas a toda la capital grancanaria, desde Vegueta hasta la playa de Las Canteras. En sus 75m2 disponemos de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La propiedad se alquila amueblada y con electrodomésticos. La vivienda incluye derecho a parking en zona privada descubierta del edificio, así como disfrute de las amplias zonas comunes que cuentan con piscina para el disfrute de los vecinos. El edificio se encuentra a pocos metros de la circunvalación lo que garantiza rápida comunicación con cualquier parte de la isla. Comunidad por cuenta del propietario, agua y luz por cuenta del inqulino. Se solicitará solvencia demostrable. Mes de fianza y mes de honorarios de agencia. Consúltanos cualquier duda.

Luminoso y tranquilo apartamento interior en pleno centro de Madrid, en el barrio de Palacio, una de las zonas más demandadas por su ubicación, su ambiente y su gran oferta cultural y de ocio. Se trata de un piso dúplex, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor y totalmente rehabilitado en el año 2005. Se accede a la vivienda a través de un hall con zona de almacenaje aprovechando el hueco de la escalera que da paso a la planta superior, en esta misma planta hay espacio para poner dormitorio, despacho o zona de estar. Subiendo la escalera accedemos a la planta alta, muy luminosa, donde se encuentra el cuarto de baño y la cocina, además de un gran espacio diáfano que permite crear diferentes ambientes para salón, comedor y dormitorio, cuenta con un gran ventanal y velux de techo en el salón y el cuarto de baño. Suelos de tarima, cerramientos de aluminio con climalit, calefacción eléctrica con radiadores programables y termostato, agua caliente mediante termo eléctrico. Baño con plato de ducha y cocina amueblada, con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, extractor de humos y fregadero. Gran armario de cuatro cuerpos con espejos en el salón, resto de la vivienda, sin amueblar En pleno centro, en el Madrid de los Austrias, goza de todo tipo de servicios y comunicaciones, estación de metro más cercana La Latina (línea 5). Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional, 1 mes de honorarios de agencia más IVA. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Mogán (Playa del Cura) -Urb. Suite Monte Golf - Espectacular apartamento recientemente reformado, de orientación naciente y con unas vistas impresionantes a la playa del cura y la playa de Tauro. Dispone de 65m2 distribuidos en: Amplia terraza de 20m2, salón - comedor con cocina integrada completamente equipada, 2 habitaciones dobles y un baño completo. Además, el complejo dispone de parking comunitario, piscina, jardín, cafetería, etc.. . ¡Se encuentra prácticamente a estrenar! Por lo tanto se requiere solvencia demostrable y fianza de 2 meses. ¡Alquiler para la temporada de invierno desde 6 hasta 10 meses! ¡Si quiere más información, no dude en consultarnos!

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 50m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda