Pisos y apartamentos en alquiler en Orense (6 Inmuebles)


Piso en alquiler ubicado en la Zona del Couto amueblado: el piso consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y sala , todo ello distribuído en los 130 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Exterior y luminoso con 3 balcones, además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, centro de salud y servicios de transporte.En el precio se incluye la comunidad y calefacción.Si desea más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Piso en alquiler amueblado de 2 dormitorios, Zona Centro Comercial, Ourense. Piso reformado en el centro de Ourense. Luminoso, consta de dos habitaciones, salón y cocina equipada. Totalmente amueblado y equipado. Plaza de garaje. Dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, centro de salud, supermercados, jardines. Comunidad incluída. Para más información no dudes en llamarnos 988105787.

Piso de 4 habitaciones y dos baños en pleno centro de Ourense. Se distribuye en 4 dormitorios, uno de ellos con baño, salón, cocina. Amplio y luminoso, reformado y con muebles. Suelo de tarima y puertas de madera. Situación inmejorable. Incluida la calefacción y la comunidad. Posibilidad de plaza de garaje. Para más información llámenos al 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.

Piso en alquiler zona Centro, Ourense. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos suite con balcón y baño, un comedor, salón con balcón, dos baños, cocina totalmente amueblada y equipada, todo ello distribuido en los 86 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Exterior, amplio y luminoso, d dos balcones, calefacción individual. Plaza de garaje. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como colegios, jardines, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en alquiler Zona Parque de San Lázaro, Ourense. piso totalmente reformado a estrenar en la mejor zona de Ourense, consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina totalamente amueblada y equipada, opción de alquilarlo con o sin muebles. Para más inforamcion no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Piso en alquiler de 2 dormitorios amueblado, zona Centro, Ourense. Situado en la calle más comercial del centro de Ourense, consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y plaza de garaje. Dispone de calefacción, aire acondicionado e hilo musical. Una habitación tipo suite con ducha y otro baño con bañera de hidromasaje. Espectacular piso con espacios amplios y muy luminoso, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, los mejores materiales de calidad, armarios empotrados y techos altos. Para más información no dude en contactar con RE/MAX-Habitat 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda