Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (6 Inmuebles)


Se alquila piso sin ascensor de tres dormitorios y un baño, con muebles y electrodomésticos. En una zona con todo tipo de servicios alrededor ( farmacias, colegios, mercadillo los Lunes y Sábados, supermercados) a unos 15 minutos andando de la Universidad. Se requiere nómina y seguro de impago.

Piso en Alquiler amueblado en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

ESTUDIO AMUEBLADO EN EL CENTRO DE ELCHE! Vivienda de 1 dormitorio con armario empotrado Baño completo Amplio salón-comedor con cocina y todos los electrodomésticos Galeria acristalada Despensa Plaza de garaje opcional.

Se alquila piso en el sector v, es una segunda planta sin ascensor. Consta de tres dormitorios dobles salón, cocina, galería, baño y terraza. Amueblado y con electrodomésticos. A 15 minutos andando al CEU y Corte Inglés todo tipo de servicios alrededor.

Estupendo apartamento en urbanización cerrada con piscina comunitaria, dos plazas de garaje, gimnasio, parque infantil, zonas verdes, vistas impresionantes. Alquiler para larga temporada Donde podrás realizar senderismo, ruta en bicicleta de montaña, grandes paseos. El apartamento consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño, cocina equipada, salón comedor muy grande, y una amplia terraza de 30 metros donde podrás realizar tu eventos. Con unas vistas espectaculares, y a tan sólo unos minutos estas rodeado de comercio, restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, playas, ¿A que estas esperando? ¡Llámame!

Primera línea de mar en urbanización exclusiva. Se alquila vivienda reformada con espectaculares vistas a la playa en Cabo de Huertas. La vivienda se alquila de SEPTIEMBRE A JUNIO, cuenta con 85m, distribuidos en salón y terraza orientados al este, para disfrutar del sol hasta media mañana y de una maravillosa luz el resto del día. Tiene cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Ademas podrás disfrutar de la confortabilidad que ofrecen unos suelos de tarima, paredes de pintura lisa y aire acondicionado por splits. La urbanización cuenta con servicio de conserje, zona ajardinada, club social y cafetería abierta en verano, piscina, zona infantil. y ¡acceso directo a la playa sólo cruzando el paseo! Se alquila con plaza de garaje, con acceso directo desde el edificio. Muy próximo a la urbanización, parada de bus y TRAM a 10 m de Alicante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda