Pisos y apartamentos en alquiler (239 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso de 100m² en Luis Montoto, ubicado en tercera planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, donde poder disfrutar con tus amigos desde un buen almuerzo hasta una increíble velada contemplando la Giralda desde su balcón. Gracias a su orientación sur la vivienda mantiene una temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vistas a la calle Luis Montoto, dos baños, uno de ellos en suite, y cocina amueblada y equipada. Trastero en azotea visitable. Excelentemente comunicado por autobuses y línea de metro, cercano a los mejores colegios de Sevilla y a tres minutos caminando de El Corte Inglés. No pierdas la oportunidad y llámanos, estaremos encantados de mostrártela".

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Situado en la zona alta, frente a la Universidad. Una zona tranquila muy próxima al parque Gil y Carrasco (el Plantío). Por su proximidad con el Campus Universitario lo convierte en un piso ideal para estudiantes. El piso cuenta con 100 metros cuadrados distribuidos en: hall de entrada, salón comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones, una de ellas con baño incorporado, y un segundo baño completo en pasillo. Todas las estancias son amplias y luminosas. Se admiten perros de raza pequeña. Gatos no. El piso tiene ascensor y está totalmente amueblado. Calefacción eléctrica. La zona cuenta con todo lo necesario para el día a día cerca. Parada de bus urbano, farmacia, supermercado, zonas de ocio, etc.

Se alquila piso sin ascensor de tres dormitorios y un baño, con muebles y electrodomésticos. En una zona con todo tipo de servicios alrededor ( farmacias, colegios, mercadillo los Lunes y Sábados, supermercados) a unos 15 minutos andando de la Universidad. Se requiere nómina y seguro de impago.

Zona Lomo Blanco, se alquila piso totalmente reformado en una segunda planta sin ascensor, de de 70 m2, exterior y muy luminoso, cuenta con tres amplios dormitorios totalmente exterior, un baño, cocina y salón principal con balcón, se alquila totalmente amueblada y equipada, disponible para entrar a vivir en agosto. Gastos de agua y luz a cargo de inquilinos, próximo a todos los servicios, muy cerca del distrito universitario. No se admiten mascotas. Segunda planta sin ascensor.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

Piso en Alquiler amueblado en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

ESTUDIO AMUEBLADO EN EL CENTRO DE ELCHE! Vivienda de 1 dormitorio con armario empotrado Baño completo Amplio salón-comedor con cocina y todos los electrodomésticos Galeria acristalada Despensa Plaza de garaje opcional.


Búsqueda