Oficinas en alquiler en Alicante (3 Inmuebles)


Se alquila local de unos 200 metros cuadrados, actualmente en pleno funcionamiento como academia en la calle Pablo Picasso, en el centro de Elche. Actualmente dicho local se encuentra en pleno funcionamiento. Se traspasa con todo el material necesario para poder continuar con la citada actividad, ordenadores, mobiliario.. . Consta de 6 aulas, donde se imparten clases de repaso de todos los ciclos, inglés, informática.. . Dispone de otra dependencia usada como despacho, 1 baño, 1 aseo, y un pequeño trastero incorporado en una de las aulas. Destacar su gran luminosidad, ya que es todo exterior. Dispone de ascensor. No dejes escapar esta oportunidad y por un importe de 7.000 euros en concepto de traspaso más un alquiler de 750 euros mensuales, empieza a gestionar tu propio negocio.

Espaciosa oficina con entrada independiente. Situada en una de las mejores zonas de Elche, una entreplanta haciendo esquina. Cuenta con 216 m2 construidos y dispone de mucha luz debido a su distribución. Esto hace de ella una magnífica propiedad, por sus características, pudiendo servir tanto para oficinas, clínica, centro de estudios, etc. Dispone de entrada privada, individual, con una amplia recepción y 7 despachos o salas, además de 2 aseos perfecto estado, armarios empotrados espaciosos para su uso como archivo o almacenaje. También, destacar sus instalaciones, de aire acondicionado de frío y calor mediante split en las estancias, sistemas de seguridad. Está muy bien comunicada, con acceso a la AP7 y N-340 cerca de la estación de Renfe, la Universidad Miguel Hernández centros de salud y centro comercial Aljub. Contacte con nosotros para visitarla. ¡Si quieres realizar una visita virtual por la propiedad, busca el enlace al final de la pagina!

^^**^^MAGNÍFICA OFICINA DE 170 m2 COMPLETAMENTE EXTERIOR CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE ALICANTE Y 20 METROS DE LA PLAYA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. CON COCINA, BAÑO Y 4 PLAZAS DE GARAJE. AUTOBÚS Y TRANVÍA EN LA PUERTA^^**^^ Se alquila magnífica oficina de 170 m2 a 20 metros del mar. Completamente exterior con fantásticas vistas desde cualquiera de sus despachos o salas. Se alquila parcialmente amueblada y con 4 plazas de garaje. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se distribuye en 4 despachos, sala de juntas, sala principal con capacidad para 10 empleados, sala de espera, cocina, baño y hall recibidor. Cuenta con dos entradas a pie de calle. Posee gran seguridad y luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de seguridad. Orientada al mar, con espectaculares vistas a la playa y la montaña. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frio/calor. Muy buena distribución con el fin de aprovechar cada estancia al máximo y sacar todo el partido posible a sus 170 m2. Excelente ubicación a tan solo 5 minutos del centro de Alicante y a 20 metros de la playa. Con parada de autobús en la puerta y el tranvía a 10 metros. Una excelente oportunidad para llevar tu negocio en una ubicación inmejorable. Para más información contacte con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda