Naves industriales en alquiler en Toledo (3 Inmuebles)


EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave Industrial en Olías del Rey, Toledo, 1200m2 distribuidos en varias estancias prácticamente diáfanas, zona de oficinas con dos despachos, dos baños( uno de ellos adaptado) zona de almacenaje a la cual se puede acceder con camión sin atravesar la nave. parking propio de casi 300m2. La nave se encuentra situada en el punto kilométrico 63,300 de la autovía A-42 (Carretera Madrid-Toledo). Por su situación, es excelente para cualquier tipo de negocio de venta directa al público. Anteriormente ha funcionado como venta de muebles y colchones, también como concesionario de coches, puede adaptarse para cualquier actividad comercial en la que se necesite gran espacio de exposición.

UBICACIÓN A 20 minutos de Madrid capital, y a apenas 50 metros de la vía de servicio de la A-4. Rodeada de naves de empresas de primer nivel como MERCADONA y MAN TRUCK. METROS de los diferentes elementos: 24.350 M2 de terreno INDUSTRIAL-COMERCIO 15.000 M2 de campa 5.785 M2 de Naves 2.227 M2 de Oficina 1.000 M2 de Naves prefabricadas CARACTERISTICAS DE LAS INSTALACIONES Consta de los siguientes elementos: 1- EDIFICIO destinado a oficinas, servicios y almacén: El edificio principal alberga las oficinas, las áreas de servicios (aseos, vestuarios, archivos, instalaciones, etc. ) los comedores, la cocina y la vivienda del guardés, que consta de planta sótano, planta baja y planta primera. La planta sótano, con una superficie construida aproximadamente de doscientos cinco metros y setenta y siete decímetros cuadrados, se destina a depósito, bodega, comedor, aseos, pasillo y áreas de servicio. La planta baja, con una superficie construida aproximadamente de mil treinta y un metros veintinueve decímetros cuadrados, se destina a oficinas y otros servicios. La planta primera, con una superficie construida aproximadamente de novecientos noventa y cinco metros ochenta y ocho decímetros cuadrados, se destina a oficinas, servicios y vivienda del guardés. La superficie total construida en este cuerpo del edificio es de 2227 metros cuadrados. Mobiliario actual incluido en el precio. 2- EDIFICIO anexo destinado a Naves-Almacén. Suelo de hormigón de 40mm y pulido. Consta de tres cuerpos de 30.00, 25.00 y 30.00 m de ancho respectivamente y 65.00 m de fondo, en una sola planta, con una superficie construida aproximadamente 5.577 m2. Altura de 11 metros de fachada. Altura interior de 10 metros sin puentes grúas y 8 metros bajo grúas. 3- NAVES prefabricadas. Tienen una superficie de 1000 metros cuadrados. 4- EL SOLAR en su totalidad ocupa una superficie de 24.350 m2 con 8.000 m2 de superficie no edificada. DOTACION - Transformador 630kva - Centro de transformación de alta a baja tensión - Aljibe - Terminaciones oficina: - Suelos y techos técnicos - Climatización: Aire acondicionado frío calor - Fachadas interiores de hormigón abujardado y mármol, - Fachadas exteriores del Edificio de Oficinas en muro cortina Kommerling - Terminación y dotación de las Naves - Naves: altura libre 8 m. - 3 Puentes grúa de 6,5 Tn - 5 Portones eléctricos de entrada a las naves, con puerta peatonal. - Paredes de hormigón corta fuegos - Solera de 4...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda