Dúplex en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


En Alquiler con Opción a Compra. Alquiler 600€ durante un año y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnacion Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

BUNGALOW - Precioso de 1 dormitorio en Campo Internacional-Maspalomas. Disfrute de uno de los mejores climas del mundo durante todo el años, y a sólo 7 minutos de Las Dunas de Maspalomas. Complejo de Bungalow PLAYMAR con terrazas ajardinadas, piscina y bar-piscina. Situado en una zona tranquila, ideal para el descanso, pero a la vez cerca de todos los servicios; pequeño centro comercial, Holiday World, estación de guagua, etc. Totalmente amueblado y en muy buen estado. Está distribuído en: PLANTA BAJA: Amplia terraza de 20 m2 con muebles de jardín y salón-cocina con electrodomésticos que da a la terraza. PLANTA ALTA: Precioso y amplio dormitorio con balcón y baño espacioso con bañera. Suministro de agua incluído en el precio, luz y basura no incluidos en el precio. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Vive cómodamente en La Garita, en un fantástico dúplex con terraza, a 100 metros de la Playa. Consta de tres dormitorios, tres baños, gran salón comedor comunicado con una terraza amplia, cocina comedor y garaje para tres coches independiente, con espacio para lavadora y trastero. Todo amueblado con buen gusto, con muebles de madera noble y completamente equipado de electrodomésticos. Una oportunidad única de vivir con todo el confort de alquiler. Solicita tu visita. Gestión inmobiliaria. Se solicita solvencia demostrable.

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda