Dúplex en alquiler en Madrid (3 Inmuebles)


"Espacioso y luminoso duplex amueblado (posibilidad sin muebles )de dos dormitorios, dos baños en Torrelodones, zona Hospital. En la planta baja amplio salón comedor, cocina con electrodomésticos, todo el menaje incluido y con zona de lavado independiente en tendedero cerrado y un aseo. En segunda planta dos habitaciones, y dos baños completos, ambas en suite y terraza cerrada actualmente utilizada como despacho. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con portero físico de día, con piscina y amplias zonas comunes. Se encuentra en una zona dotada de colegios y centros comerciales y muy buena comunicación por la autovía A6. y parada de autobuses en la puerta.

¿QUIERES VIVIR CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS Y RODEADO DE VERDE? Preciso piso con plaza de garaje en inmejorable ubicación con todos los servicios cerca, supermercado Ahorra Mas, centro médico, Instituto, Ayuntamiento, etc. Se trata de una vivienda con muy buenas calidades y cuya distribución es la siguiente: DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6 metros cuadrados que da acceso por un lado a una habitación de 11,51 metros cuadrados con armario empotrado, a un baño completo con una pequeña bañera, ideal para los niños. Por otro lado, encontramos la cocina con muchísima capacidad de almacenaje y con salida a una terraza tendedero siempre muy útil y al salón de 19 m2 con salida a la terraza de 6,50 m2 con vistas a zonas ajardinadas de los alrededores de la urbanización. En la planta de arriba, encontramos la habitación principal de 15 m2 con armario empotrado y baño completo. Además, otra habitación de 13 m2 y otro baño completo. La urbanización cuenta con piscina y zona de jardín. La vivienda se alquila junto con una plaza de garaje. ¡VEN A VISITARLO!

Magnífico piso en finca señorial junto a la Plaza de Santa Ana. Reformado. Con vistas completamente despejadas. Consta de salón comedor con dos ventanas y cocina independiente equipada en planta de acceso. Sala de estar o despacho y dos dormitorios en planta superior, con armarios empotrados totalmente vestidos. Cuarto de baño con ducha y zona de lavado con lavadora y secadora. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción individual. Ventanas con climalit. Suelo de parquet. La finca tiene portero. Esta situada al lado de la Plaza de Santa Ana en el Barrio de las Letras, es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por metro y autobús y cerca de la Estación de Chamartin.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda