Casas rústicas en alquiler (4 Inmuebles)


Casa unifamiliar, calle El Muñon, carretera hacia Taganana, zona rústica, a 4 km de San Andrés, para vivir con la tranquilidad de la naturaleza y cercano a la población, con línea de guaguas. Está situado en el interior de una finca rústica actualmente en explotación y comparte acceso con otra vivienda. La casa que se alquila está amueblada y equipada con dos habitaciones, baño completo y salón, de forma independiente está la amplia cocina con comedor, zona exterior de barbacoa cubierta, así como baño con ducha y otra habitación inferior, con una amplia explanada exterior para aparcamiento. Preparada para disfrutar del entorno rural¡ Se debe acreditar solvencia económica, mes de fianza más mes de depósito, suministros por cuenta de arrendatario, alquiler por larga temporada, no se aceptan mascotas.

Preciosa casa terrera con terreno situada en la Milagrosa. Se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina, tres dormitorios y un baño. En la parte posterior de la vivienda encontramos un patio ideal para tender y una habitación con lavadora desde el que se accede a la azotea. Disfrute además de un pequeño terreno ideal para los amantes de la naturaleza con algunas plataneras, parras etc. En perfecto estado de conservación y completamente amueblado. Ideal para los amantes de la naturaleza ya que te permite vivir en el campo a escasos minutos de la ciudad. Gastos: Un mes de fianza. El mes en curso. Un mes de agencia.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y en alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera. Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda