Propiedades en alquiler o venta - Pedro López Álvarez (5 Inmuebles)


Local comercial, situado en residencial y pasaje comercial Santa Maria de las Flores, entre la Ronda de Pio XII y C/ Margarita, de 35 m2, fachada de 4 m. y escaparate de unos 2 m. , en buen estado, apto para cualquier tipo de negocio, incluso convertible en vivienda, uso privativo de plaza de garaje en superficie, a unos 100 metros próxima promoción de unas veinte viviendas-.

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.

OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS Piso en buena zona de Bellavista, cercano a centro comercial (Mercadona) y Hospital (Viamed, Sor Angela de La Cruz), a colegios, guarderia y otros servicios. Consta de Salón comedor, cocina, Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y patio de uso privativo de este inmueble, terraza comunitaria, actualmente con inquilinos que pagan una renta anual de 400,00 euros.

Piso reformado, en zona muy cercana a campus universitario, donde se encuentran las facultades de Física, Química, Arquitectura.. . concretamente la de Farmacia esta situada a una distancia de 50 metros, cerca de Tráfico, y muy próxima a la Avda. Reina Mercedes, zona muy comercial y de ocio. Consta de tres habitaciones, una con armario empotrado y un amplio y cómodo salón, cocina y cuarto de baño, aire acondicionado. Actualmente se encuentra alquilado con alquiler de 550,00 euros. Ideal para INVERSORES. Zona muy bien comunicada por transportes públicos y muy cercana al Centro Comercial de próxima apertura de Palmas Altas.

Estupenda casa para entrar a vivir, en perfecto estado, con aire acondicionado, totalmente amueblado y muy buenas calidades, alegre y luminosa, se encuentra situada en zona cercana a colegio, centros comerciales y servicios varios, con 167 metros cuadrados construidos, consta de tres plantas, con un amplio y cuidado garaje. En la planta baja encontramos un acogedor salón -comedor, cuarto de baño completo y una estupenda cocina-office desde donde se accede a un maravilloso porche con entrada a la calle trasera, en la segunda planta se ubican cuatro amplia habitaciones, tres de ellas dobles, con terrazas y muy luminosas, dos amplios cuarto de baños, encontrándose uno de ellos en el interior de una de las habitaciones, por último la tercera planta está compuesta por una gran habitación con baño y terraza, con una acogedora estancia separada de solarium con cierre de aluminio, donde podrá disfrutar tanto de días de lluvias como de sol. NO DUDE EN VISITARLA, NO SE ARREPENTIRÁ ¡.


    Búsqueda