Propiedades en alquiler o venta - Nuria Castillo García (6 Inmuebles)


Oportunidad para crear tu propio negocio. Traspaso de mercería totalmente equipada con mobiliario y mercancías, preparada para empezar la actividad comercial. Local de 68 m² con trastienda preparada para taller de costura, baño y gran escaparate. Situado en buena zona de Dos Hermanas, junto a talleres de costura y corte y confección. Zona de comercios y junto a apeadero de Renfe. Clientela fija, se traspasa por jubilación. Sin competencia en la zona. Si quieres crear tu propio negocio esta es tu oportunidad.

Gran oportunidad, acogedora vivienda en estupenda zona de la barriada de Sevilla Este de 81 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos amplios dormitorios y un despacho, salón con terraza muy luminoso, cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, aire acondicionado, armarios empotrados lacados en blanco y con puertas de espejo en dormitorios y pasillos. Zona rodeada de comercios, colegios e institutos. muy bien comunicada por transportes públicos. Llámenos y pida una cita para visitarla sin ningún compromiso.

Magnífica casa adosada de 2 plantas en parcela de 177m² con piscina y jardín comunitario. Situada en pleno corazón del Aljarafe. Totalmente reformada. En planta baja dispone de cocina amueblada con salida a patio, baño completo y amplio salón. Escalera de mármol para acceder a planta alta donde dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con terraza, baño completo. Plaza de garaje cubierta. Patio delantero y amplio patio trasero. Puerta principal de seguridad, armarios empotrados, a/a. Zonas comunes con piscina comunitaria. Se incluye título de propiedad de la piscina. Salida a 2 calles. Buena oportunidad.

SI QUIERES VIVIR EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA DE SEVILLA ESTE, ESTA ES TU CASA. Amplia casa para entrar a vivir, ubicada en Residencial La Moraleja. Con magnífica orientación Sur, junto a Palacio de Congresos. Consta de 4 dormitorios, todos con armarios empotrados más otro en Hall de entrada. 2 amplios baños y un aseo. Gran salón totalmente exterior de 30m², cocina comedor de 26m², amueblada y equipada con electrodomésticos. Magnificas calidades en toda la vivienda, solería de mármol, excepto en sanitarios y cocina. Azotea visitable, sótano con puerta de acceso directo a parking subterráneo. Aire Centralizado Frío/Calor en toda la vivienda. Club social con Piscina, Pistas de Tenis, Campo de Fútbol y Parque Privado con amplias zonas verdes.

Gran Oportunidad para Inversores. Fantástica casa de 314m² construidos. Situada en una zona privilegiada de Gran Plaza, junto a Burguer King. Consta de 3 apartamentos independientes de 50m² cada uno de ellos con 1 dormitorio, baño, cocina y salón; y un apartamento independiente de 60m² con 2 dormitorios, baño, cocina y salón (Todos ellos alquilados en la actualidad); Gran azotea visitable con unas vistas magníficas al barrio de Nervión. En planta baja dispone de un local que ha estado funcionando como pizzería hasta hace poco, y otro local alquilado y funcionando actualmente como administración de lotería. El inmueble está situado junto a colegios y guarderías, zona muy comercial. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un negocio seguro y rentable.

Magnífico local comercial en calle emblemática del Casco Histórico sevillano, calle Francos. Actualmente en funcionamiento como mercería-corsetería. Con 2 escaparates y puerta principal con 6 metros de fachada. Rodeado de comercios actualmente activos con gran arraigo en la ciudad de Sevilla. 96 metros de superficie distribuidos en zona de comercio, almacén y baño. Techos con vigas de madera de caoba originarias de construcción. Aire Acondicionado, calefacción y salida de humos. Rehabilitación integral del edificio en 2007. Gran oportunidad para inversores!


    Búsqueda