Propiedades en alquiler o venta - Nuria Castillo García (6 Inmuebles)


Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

¿Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? Te presentamos esta maravillosa vivienda muy soleada gracias a su orientación sur. La vivienda tiene una superficie de 141 m² construidos que se distribuyen en 5 dormitorios, todos ellos con aire acondicionado frío/calor, salón que también dispone de aire acondicionado frío/calor, cocina con encimera de granito, totalmente amueblada y equipada, y un baño con placa de ducha. Suelos de tarima flotante en pasillo y cuatro de los dormitorios, el resto de terrazo. Rejas en todas las ventanas. Azotea visitable con cuatro trasteros. La zona está muy bien comunicada, cerca de colegios e institutos. Excelente oportunidad! No la dejes escapar.. . te esperamos!

Estupendo piso reformado en la barriada sevillana de Parque Alcosa, muy cerca del Palacio de Congresos. La vivienda consta de 97m² distribuidos en un amplio y luminoso salón, 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha hidromasaje y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y lavadero. Suelos de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baño que son de gres. Estuco en salón, dormitorios y pasillo. Puertas de paso de madera de primera calidad y puerta de entrada blindada. Dispone de terraza alicatada con cerramiento de persianas. Mueble trastero en terraza. Armarios empotrados en dormitorios. Aire Acondicionado Centralizado frío/calor. Cuarta planta con ascensor. La vivienda está totalmente reformada y se entrega amueblada, con mobiliario nuevo y en perfecto estado. Situada en zona de comercios, colegios, guarderías. Muy bien comunicada con líneas de Tussam. Excelente oportunidad! Llámanos sin compromiso para visitarla. Te encantará!

¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso de 100m² en Luis Montoto, ubicado en tercera planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, donde poder disfrutar con tus amigos desde un buen almuerzo hasta una increíble velada contemplando la Giralda desde su balcón. Gracias a su orientación sur la vivienda mantiene una temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vistas a la calle Luis Montoto, dos baños, uno de ellos en suite, y una cocina donde podrás sentirte como un gran chef. Trastero en azotea visitable. Grandes posibilidades para reformar y hacer de este piso la vivienda de tus sueños en el mejor enclave de Nervión. Excelentemente comunicado por autobuses y línea de metro, cercano a los mejores colegios de Sevilla y a tres minutos caminando de El Corte Inglés. Esta ubicación te proporcionará además de calidad de vida una inversión para tu futuro. No pierdas la oportunidad y llámanos, estaremos encantados de mostrártela!

Estupendo piso de 98m² en una zona privilegiada de Sevilla, frente a Centro Comercial Los Arcos. Muy bien comunicado por líneas de Tussam y cercano a estación de Metro. La vivienda consta de un amplio salón muy luminoso con salida a terraza; cocina amueblada y equipada con una amplia ventana con rejas abatibles; 3 dormitorios totalmente exteriores y muy luminosos, el dormitorio principal dispone de un gran armario empotrado de madera; magnífico baño reformado con placa de ducha, mampara de cristal y una amplia ventana con vistas al Parque de la Ranilla; aseo con mueble altillo en aluminio blanco. Vivienda equipada con suelos de mármol, puertas de paso en madera lacada en blanco; Aire Acondicionado en todas las estancias, incluso en cocina. Segunda planta con ascensor. Garaje subterráneo. Azotea visitable desde la cual se observan unas magníficas vistas de Sevilla. Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso. Te encantará!

¿Te gustaría vivir en pleno pulmón del Aljarafe? Pues ahora tienes tu oportunidad, no la dejes pasar. Visita este precioso chalet independiente de 194m² en una parcela de 508m². En planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón con grandes ventanas y totalmente exterior, un dormitorio utilizado actualmente como sala de estar, cocina totalmente amueblada con acceso a porche y jardín, y un baño completo. Desde una escalera de mármol se accede a la planta superior en la que encontramos 3 amplios dormitorios, el dormitorio principal con baño, un bonito y amplio vestidor y terraza con vistas al jardín. Armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y la gran ventaja de tener placas solares. En el exterior encontramos un porche con toldo ideal para tus veladas nocturnas o comidas. Todo el exterior con un cuidado césped, piscina privada, garaje y trastero. Llámanos y podrás conocer la casa de tus sueños. visitala sin compromiso te encantara.


    Búsqueda