Propiedades en alquiler o venta - Nuria Castillo García (4 Inmuebles)


Quieres vivir en el barrio sevillano de torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas y local comercial lista para vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la planta baja tiene un local comercial funcionando en la actualidad como taller de automoción y alquilado generando beneficios. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llamanos para verla sin compromiso.

Te gustaría vivir en el barrio de Nervión? Esta es tu oportunidad. Esta vivienda está situada en la calle Aalejandro Collantes esquina con Avenida Cruz del Campo, a escasos metros de el Corte Inglés y centro comercial Nervión Plaza. Dicha vivienda consta de tres amplios dormitorios totalmente exterior, cuarto de baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, con lavadero, amplio salón totalmente exterior y una terraza. El edificio tiene su entrada adaptado para personas con minusvalía, posee conserje y aire acondicionado. Zona muy comercial rodeado de comercios, comisaría de policía y perfectamente comunicada por transporte público (líneas de Tussam y Metro). Llámanos y te la enseñamos sin compromiso. Excelente oportunidad.

Gran Oportunidad para Inversores. Fantástica casa de 314m² construidos. Situada en una zona privilegiada de Gran Plaza, junto a Burguer King. Consta de 3 apartamentos independientes de 50m² cada uno de ellos con 1 dormitorio, baño, cocina y salón; y un apartamento independiente de 60m² con 2 dormitorios, baño, cocina y salón (Todos ellos alquilados en la actualidad); Gran azotea visitable con unas vistas magníficas al barrio de Nervión. En planta baja dispone de un local que ha estado funcionando como pizzería hasta hace poco, y otro local alquilado y funcionando actualmente como administración de lotería. El inmueble está situado junto a colegios y guarderías, zona muy comercial. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un negocio seguro y rentable. llamanos sin compromiso para verla.

¿Te gustaría vivir en pleno pulmón del Aljarafe? Pues ahora tienes tu oportunidad, no la dejes pasar. Visita este precioso chalet independiente de 194m² en una parcela de 508m². En planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón con grandes ventanas y totalmente exterior, un dormitorio utilizado actualmente como sala de estar, cocina totalmente amueblada con acceso a porche y jardín, y un baño completo. Desde una escalera de mármol se accede a la planta superior en la que encontramos 3 amplios dormitorios, el dormitorio principal con baño, un bonito y amplio vestidor y terraza con vistas al jardín. Armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y la gran ventaja de tener placas solares. En el exterior encontramos un porche con toldo ideal para tus veladas nocturnas o comidas. Todo el exterior con un cuidado césped, piscina privada, garaje y trastero. Llámanos y podrás conocer la casa de tus sueños. visitala sin compromiso te encantara.


    Búsqueda




















    RE/MAX Family