Propiedades en alquiler o venta - Mercedes Gómez Álvarez De Tol (4 Inmuebles)


Casa adosada en el tranquilo barrio de La Fontanilla. Consta de 3 dormitorios y dos baños completos, amplio y luminoso salón, cocina con acceso al patio.En la planta alta dispone de gran trastero y azotea. Posibilidad de construir otra altura.Buenas calidades, en perfecto estado y con garaje propio. Buenas comunicaciones por su proximidad a la estación de trenes de cercanías. A diez minutos andando del centro de Utrera.

Chalet en venta en Lora del Río, en la tranquila Urbanización La Pastora. Rodeada de un magnífico jardín con piscina y construida en una parcela de 2016 m2, es la vivienda perfecta para disfrutar en familia o con amigos, ya sea como segunda residencia o habitual. Está situada a 2 kilómetros de Lora y a 49 de Sevilla. Lora del Río tiene estación de Renfe, que enlaza con las ciudades de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón con chimenea, cocina integrada en el mismo y un amplio porche rodeado de jardín, piscina, huerto y trastero independiente a la vivienda. Tu futura casa está aquí, en el Valle del Guadalquivir, ven a conocerla!

"Casa en venta en el centro de Alcalá de Guadaíra. Es un inmueble para reformar, con infinidad de posibilidades. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con entradas independientes desde la calle, en plena Plaza del Derribo, junto a la Iglesia de Santiago el Mayor. Ambas disponen de un gran salón, tres habitaciones, cocina independiente y un baño. Son muy luminosas por sus amplios ventanales y techos altos. La vivienda de la planta baja tiene 110 m2 construidos, con acceso a un bonito patio desde el cual se sube al jardín. Entre el patio y el jardín encontramos dos cuevas y un lavadero con acceso al interior de la casa. La planta alta, de 101 m2, dispone de una terraza y amplios ventanales. ".

Tu futura casa está en Alcalá de Guadaíra. Estupendo chalet pareado para disfrutar de una vida en familia, situado en la tranquila urbanización de Campo Alegre, perteneciente al municipio de Alcalá de Guadaíra. 334 metros cuadrados de parcela con todas las comodidades que necesitáis tú y tu familia. El inmueble consta de dos plantas, zona ajardinada con piscina, porche y estudio-gimnasio independiente a la vivienda. En la planta baja encontrarás un bonito recibidor que dispone de cuarto trastero, un baño, amplio salón con chimenea, una habitación con acceso desde el salón y cocina con zona office, amplia alacena, gran lavadero y puerta de acceso al porche. La segunda planta consta de tres habitaciones y un gran cuarto de baño con acceso a un amplio vestidor que hará las delicias de cualquier pareja, el cual comunica con el lavadero de la planta baja a través de un túnel de colada para la ropa sucia. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y radiadores, puertas de madera maciza y materiales de primera calidad. NO LO DUDES Y LLÁMANOS. TU CASA TE ESTÁ ESPERANDO estaremos encantados de atenderte. - Honorarios Agencia incluidos. - Gastos de la compraventa no incluidos (Notaria, Registros, Gestoría e impuestos). - DIA (Documento informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


    Búsqueda