Propiedades en alquiler o venta - Mariló Martínez Correro (3 Inmuebles)


Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.

Chalet en venta en Lora del Río, en la tranquila Urbanización La Pastora. Rodeada de un magnífico jardín con piscina y construida en una parcela de 2016 m2, es la vivienda perfecta para disfrutar en familia o con amigos, ya sea como segunda residencia o habitual. Está situada a 2 kilómetros de Lora y a 49 de Sevilla. Lora del Río tiene estación de Renfe, que enlaza con las ciudades de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón con chimenea, cocina integrada en el mismo y un amplio porche rodeado de jardín, piscina, huerto y trastero independiente a la vivienda. Tu futura casa está aquí, en el Valle del Guadalquivir, ven a conocerla!

Amplio chalet independiente, listo para entrar a vivir, ubicado en la tranquila urbanización Las Encinas de Alcalá de Guadaira. Consta de cuatro dormitorios muy luminosos, dos baños, amplia cocina americana, dos grandes salones, bodega, trastero, 2 plazas de garaje, piscina privada y un bonito jardín. La urbanización dispone de club social ajardinado con infraestructuras infantiles que harán las delicia de los mas pequeños y la tranquilidad de los mayores.


    Búsqueda




















    RE/MAX Family