Propiedades en alquiler o venta - Daniel Ortíz Fernández (4 Inmuebles)


Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.

Amplio piso en los Carteros.Situado junto a la avenida Alcalde Manuel del Valle, muy cerca del centro comercial Carrefour Macarena y justamente pegado al centro cívico los carteros, junto al barrio de san Diego.se trata de toda una primera planta para ti y tu familia en un edificio de dos plantas y azotea transitable y utilizable para los dos vecinos.Consta de Hall, amplia cocina totalmente equipada, gran salón comedor con gran ventanal, muy luminoso, un aseo, un baño y tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos de ella con pequeño balcón, Aire acondicionado y cuarto trastero en la azotea. Certificado energético: E-Honorarios de agencia incluidos -Gastos de la compraventa no incluidos (Notaria, registro, gestoría e impuestos).

Estupendo piso totalmente reformado y listo para entrar a vivir, ubicado en el barrio de San Carlos, junto a Calle Arroyo. Un vivienda perfecta si buscas vivir en una zona tranquila y cerca del centro de Sevilla. Se trata de un piso de 78m², segunda planta con ascensor, muy luminoso con orientación suroeste. Consta de 3 dormitorios, baño con placa de ducha, salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas a estrenar, instalación de gas ciudad y un trastero privado en la zona baja de 10m². La vivienda dispone de azotea transitable, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, suelo de gres porcelánico, puerta blindada, 2 split de f/c, armarios empotrados, domótica y vídeo vigilancia. Se encuentra cerca de comercios, bancos, líneas de autobuses, zonas escolares y de ocio. Llámenos, estaremos encantados de atenderles.

Amplio chalet independiente, listo para entrar a vivir, ubicado en la tranquila urbanización Las Encinas de Alcalá de Guadaira. Consta de cuatro dormitorios muy luminosos, dos baños, amplia cocina americana, dos grandes salones, bodega, trastero, 2 plazas de garaje, piscina privada y un bonito jardín. La urbanización dispone de club social ajardinado con infraestructuras infantiles que harán las delicia de los mas pequeños y la tranquilidad de los mayores.


    Búsqueda