Propiedades en alquiler o venta - Daniel Ortíz Fernández (3 Inmuebles)


Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.

Vive en plena naturaleza a tan sólo 20 minutos de Sevilla! Disfruta de la tranquilidad de la Urbanización la Barca, situada a pocos kilómetros de Carmona y a tan solo 20 minutos en coche de Sevilla. Este coqueto chalet hará las delicias de toda la familia. Rodeado de árboles podrá disfrutar de barbacoas y reuniones al aire libre. Construido en una parcela de 3000 metros, sus 103 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas: En la primera, encontramos el salón con un bonito ventanal, la cocina independiente, un cuarto de baño completo, dos dormitorios y un segundo salón muy luminoso con acceso a una escalera que nos lleva al castillete de la planta superior. En ella se encuentra una habitación con encanto que te enamorará.. . y que tiene acceso a una pequeña azotea con vistas al jardín. No lo dudes y ven a visitarla!

Amplio chalet independiente, listo para entrar a vivir, ubicado en la tranquila urbanización Las Encinas de Alcalá de Guadaira. Consta de cuatro dormitorios muy luminosos, dos baños, amplia cocina americana, dos grandes salones, bodega, trastero, 2 plazas de garaje, piscina privada y un bonito jardín. La urbanización dispone de club social ajardinado con infraestructuras infantiles que harán las delicia de los mas pequeños y la tranquilidad de los mayores.


    Búsqueda