Propiedades en alquiler o venta - Antonio Prado González (9 Inmuebles)


Magnífica casa-chalet en Condequinto. Vivienda de 170m² con parcela de 300m². La vivienda dispone de 5 dormitorios, 2 baños y aseo, amplio salón, cocina amueblada y equipada con despensa. Completamente amueblada. Armarios empotrados, aire acondicionado. Amplio jardín con trastero. Zona de aparcamiento. Alarma. Terraza en 2 dormitorios. Todo exterior.

Local en la mejor zona comercial de Torreblanca. Consta de 12 m². Preparado para construir segunda planta. Ideal para cualquier tipo de negocio. Situado en zona de comercios y entidades bancarias.

Estupenda casa de campo totalmente amueblada. Ideal para inversores. En pleno corazón de la Sierra sevillana, a 50 min del centro de Sevilla. Parcela de 190m². Vivienda distribuida en 1 planta, 2 dormitorios, baño, cocina amueblada, salón con chimenea, aire acondicionado. Armarios empotrados. Suelos de gres. Amplio patio con fuente, barbacoa, amplio trastero. Garaje con capacidad para 4 coches. Se vende totalmente amueblada. No pierdas esta oportunidad, llámanos para visitarla.

Precioso piso en Calle Torre del Campo, 47. Vivienda en primera planta totalmente reformada de 110m² distribuidos en 3 dormitorios, baño, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada. Azotea, trastero. Se vende totalmente amueblada con muebles de diseño en perfecto estado. Buena oportunidad.

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30.

Vivienda unifamiliar en zona privada con jardines y club social a escasos metros de Avda. Adolfo Suárez. Consta de 2 plantas, sótano y azotea visitable. Patio delantero y patio trasero con toldo. Amplio salón, 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, cocina amueblada y equipada. Armarios empotrados, aire acondicionado. 2 plazas de garaje, trastero. Situado en zona residencial de Dos Hermanas y cercano a zona comercial. Fácil acceso a Sevilla y Montequinto desde Avda. De las Universidades.

Estupenda casa de 2 plantas en Montequinto con 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, salón, cocina amueblada y equipada. Con posibilidad de ático. Sótano acondicionado con barra de bar. Club social con jardines y piscina. Muy buena oportunidad.

Espectacular chalet independiente en zona privilegiada de Montequinto. Cerca de zonas comerciales y transportes públicos y a su vez rodeada de vegetación y tranquilidad. 360m² de vivienda en una parcela de 980m². Consta de 7 dormitorios, cocina amueblada y equipada, amplio salón con chimenea en mármol, pared forrada en madera y preciosa escalera de caracol en madera para acceder a planta alta, mueble de mampostería, 2 terrazas de 40m² y calefacción por gasóleo. 2 baños, uno de ellos de 20m² con bañera de hidromasaje, placa ducha con mampara y calefacción. 5 aparatos de aire acondicionado, trastero, garaje para 2 coches, alarma conectada a Securitas. Piscina privada, jardín, árboles frutales. , pozo. Incluido acciones para Club Social.

Magnífica casa de 240m² en el corazón de El Porvenir, muy cerca de la Iglesia de Santa Genoveva. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, uno de ellos con jacuzzi, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero y gran salón independiente. Suelos de ferrogres en toda la vivienda, puertas de madera, aire acondicionado centralizado, toma de teléfono y TV en todas las habitaciones. Hilo musical en toda la vivienda. Además consta de local de 180m² con Licencia de apertura e insonorizado incluido en el precio. ¡No dejes escapar esta oportunidad!


    Búsqueda