Propiedades en alquiler o venta - Antonio Prado González (7 Inmuebles)


Os presentamos esta estupenda oportunidad de 3 locales comerciales contiguos en venta, situados en Pasaje Comercial Cencosur. Dos de los locales están unidos actualmente siendo su última actividad bar-cafetería-churrería, con licencia de apertura en vigor y totalmente equipado, con una superficie de 36m². El tercer local, situado justo al lado, tiene una superficie de 18m² y su última actividad ha sido mercería y peluquería. El Pasaje Comercial consta de vigilancia 24 horas, así como de servicio de limpieza. Su horario de apertura y cierre es horario comercial. Pasaje muy comercial con gran variedad de negocios de todo tipo. El local cafetería ha estado en funcionamiento durante 30 años con una gran aceptación. No dejes pasar la oportunidad de conseguir estos 3 locales a un extraordinario precio. Llámanos sin compromiso.

Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza pero a tan solo 10 Km. de la capital? Éste es un sitio perfecto para el descanso, ideal para el estudio y la lectura cuando requieren concentración; silencio absoluto y aire puro rodea la zona, sin prácticamente vecinos alrededor y colindando al oeste con un gran campo de olivos, solo se escucha el sutil canto de los pájaros. A la urbanización La Galbana se accede muy fácilmente desde la A-376 (Conocida como la Carretera de Utrera), autovía en fantásticas condiciones de asfaltado para la conducción. Urbanización aislada del ruido y del tráfico, pero muy cercana a los servicios esenciales ya que se encuentra a tan solo 5 Km. de Montequinto y a 10 Km. de Sevilla Capital. Ya dentro de la urbanización, te impresionará la gran parcela de 2.650 m². , llena de palmeras y árboles frutales, ideal para cultivar tus propias hortalizas por la fertilidad del terreno. La vivienda principal es un Chalet de una sola planta con 133 m² y, como anejo a la vivienda principal, tiene un almacén construido de 66 m² y separado del Chalet. La parcela cuenta también con Piscina de 6x9m y Parking interior para 3 vehículos Está abastecida con agua comunitaria y pozo propio. Tiene 2 porches: El porche principal con orientación noreste. Porche lateral con orientación sureste y acceso a la cocina. El Chalet se distribuye en un gran salón con chimenea, 3 dormitorios, baño y cocina equipada con electrodomésticos.

¿Quiere vivir en pleno corazón de la naturaleza a tan sólo 15 min de Sevilla? Ahora es posible! Magnífico chalet independiente situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Vivienda de 115m² ubicada en parcela de 2.500m². La vivienda consta de un amplio y luminoso salón con salida a porche, vigas vista de madera y chimenea; cocina exterior totalmente amueblada y equipada; 3 dormitorios muy luminosos con paredes revestidas en piedra y 2 baños reformados con placa de ducha; En el exterior nos encontramos con una zona de árboles frutales, como naranjos, mandarinos, ciruelos y limoneros con pozo propio y riego automático. Piscina con focos para iluminación nocturna y pequeño Jakuzzi, campo de fútbol con césped natural, barbacoa con cocina exterior y baño exterior con ducha. Además en el jardín te relajarás gracias al sonido del agua de una maravillosa fuente. La parcela dispone de espacio suficiente para aparcar hasta 3 vehículos. Todos los exteriores se encuentran perfectamente iluminados. Puerta de entrada a la parcela con mando a distancia. La visitamos.?

Estupenda oportunidad! ¿Quieres vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso totalmente exterior, situado en calle Luis Montoto, junto a El Corte Inglés. El piso tiene 116 metros de superficie, distribuidos en un hall de entrada que da paso a un amplio salón desde el que se accede a una gran terraza. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y reformados y una cocina a estrenar con encimera de silestone, que da paso a un lavadero. Carpinteria de Aluminio, solería de mármol, puertas interiores en madera. 4 split A. A. Frio/Calor. Dispone de parking en superficie con plaza asignada y entrada y salida por C/ Rico Cejudo. Ascensor, con acceso hasta el garaje. Este piso es muy ventilado, gracias a su doble orientación Norte/Sur y a que todo es totalmente exterior. A 10 minutos caminando del Centro Histórico. Muy bien comunicado con lineas de Tussam en la misma puerta del edificio y a 5 minutos de la parada del Metro. LLÁMANOS SIN COMPROMISO PARA VISITARLO, TE ENCANTARA!

Magnífico chalet independiente en pleno corazón de la naturaleza y a solo 15 min de Sevilla capital. ¿Quieres vivir en él? Parcela de 890 m² y 531 m² de vivienda ubicada en la urbanización Pinares de Oromana. La vivienda consta de 2 plantas más sótano y buhardilla. En planta baja nos encontramos una espectacular cocina totalmente amueblada y equipada con salida al jardín, un amplio y luminoso salón con chimenea, un dormitorio y un baño completo. Suelo de mármol radiante en toda la planta baja. Puertas de paso lacadas en blanco. En planta alta nos encontramos 4 dormitorios, 2 de ellos tipo suite y el dormitorio principal con vestidor, salida a terraza desde 2 de los dormitorios, 3 baños en planta alta, uno de ellos con jacuzzi. Desde la segunda planta accedemos a una fantástica buhardilla con salida a terraza y suelo de tarima flotante. La vivienda cuenta también con un sótano de 160 m² en el cual nos encontramos un salón con chimenea y cocina americana totalmente amueblada y equipada, amplio baño, 1 dormitorio, 2 trasteros y una bodega. Puertas de madera maciza en el sótano. Aire Acondicionado frío/calor en toda la vivienda. Carpintería de aluminio lacada en blanco con cristal aislante 6+6. Cuadro de luces individual en cada planta. Termos de agua caliente instantáneo en cada baño. En el exterior encontramos garaje para 2 coches y 2 motos. Amplísimo jardín con piscina climatizada por placas solares y con cubierta abatible. Llámanos y te mostramos esta magnífica vivienda sin compromiso. Te encantará!

Oportunidad ideal para inversores. Edificio en venta para reformar en pleno centro de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, en Plaza de San Mateo nº14. El edificio consta de 2 viviendas unifamiliares y de 3 locales comerciales en planta baja. Con una superficie total de 630 m² construidos. Situado en un lugar privilegiado para la construcción de viviendas. Perfectamente comunicado con líneas de autobuses con pueblos limítrofes y Sevilla capital. Situado en zona muy comercial, junto a colegios y organismos públicos. No dejes pasar la oportunidad de hacer una fantástica inversión. Llámanos y te la enseñamos sin compromiso.


    Búsqueda