Propiedades en alquiler o venta - Antonio Prado González (7 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso de 100m² en Luis Montoto, ubicado en tercera planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, donde poder disfrutar con tus amigos desde un buen almuerzo hasta una increíble velada contemplando la Giralda desde su balcón. Gracias a su orientación sur la vivienda mantiene una temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vistas a la calle Luis Montoto, dos baños, uno de ellos en suite, y cocina amueblada y equipada. Trastero en azotea visitable. Excelentemente comunicado por autobuses y línea de metro, cercano a los mejores colegios de Sevilla y a tres minutos caminando de El Corte Inglés. No pierdas la oportunidad y llámanos, estaremos encantados de mostrártela".

Piso en la Barriada Madre de Dios, a 10 min a pie del CC Los Arcos. Es primera planta sin ascensor. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada por líneas de autobús y a 5 min caminando de la parada de Metro "1º de Mayo". Cercano a colegios y a Parque Amate. El inmueble de 53m² consta de un amplio salón muy luminoso, 2 dormitorios exteriores, cocina exterior amueblada y equipada con electrodomésticos, y baño con placa de ducha. Tiene aire acondicionado, puerta blindada y alarma. Buena oportunidad. Llámanos y lo visitamos sin compromiso!

Os presentamos esta estupenda oportunidad de 3 locales comerciales contiguos en venta, situados en Pasaje Comercial Cencosur. Dos de los locales están unidos actualmente siendo su última actividad bar-cafetería-churrería, con licencia de apertura en vigor y totalmente equipado, con una superficie de 36m². El tercer local, situado justo al lado, tiene una superficie de 18m² y su última actividad ha sido mercería y peluquería. El Pasaje Comercial consta de vigilancia 24 horas, así como de servicio de limpieza. Su horario de apertura y cierre es horario comercial. Pasaje muy comercial con gran variedad de negocios de todo tipo. El local cafetería ha estado en funcionamiento durante 30 años con una gran aceptación. No dejes pasar la oportunidad de conseguir estos 3 locales a un extraordinario precio. Llámanos sin compromiso.

Coqueto piso en calle Ingeniero la Cierva cruce con Avenida de Los Gavilanes. Situado en la tercera planta del edificio. Consta de salón, cocina amueblada y equipada, dos amplios dormitorios los cuales tienen dos armarios empotrados bastante amplios hechos a medida, uno de los dormitorios con salida a un balcón con vistas a la avenida y desde el que se puede ver la parada de metro de La Plata, y un baño con placa ducha. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Muy bien comunicado por lineas de Tussam y parada de metro, rodeado de comercios, colegios y junto a centro de salud de Los Gavilanes y comisaría de policía, muy cerca del polideportivo y piscina Rochelambert. Buenísima oportunidad tanto para vivir como para inversión. Llámanos, te la enseñamos sin compromiso. Te gustará.

Te presentamos este maravilloso bajo actualmente como local comercial, junto a la Avda. Kansas City. Tanto si quieres emprender tu propio negocio en pleno Nervión, ya que posee Licencia de Apertura o como vivienda haciendo de él un maravilloso loft. El bajo cuenta con 60m² con suelos de ferrogres imitación a madera, 2 habitaciones, amplio salón y un aseo. Ideal para inversores gracias a su localización, a 5 min a pie de la Estación de Santa Justa. Muy bien comunicado por líneas de Tussam, AVE.. . y próximo a los mejores colegios de Sevilla. Ven a verlo. Te sorprenderá!

Estupendo piso en Sevilla Este de 80m² útiles, muy bien ubicado y perfectamente comunicado con líneas de Tussam, cerca de colegios y rodeado de comercios. La vivienda está calificada como VPO. Consta de vestíbulo, cocina amueblada, amplio salón con terraza y aire acondicionado, 3 dormitorios, el dormitorio principal tipo suite y 2 baños completos reformados, uno de ellos alicatado en gresite y con placa de ducha. Todos los dormitorios con armarios empotrados. Vivienda muy luminosa en quinta planta con ascensor. Puertas de paso en madera de primera calidad y carpintería de aluminio lacada en blanco. Plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Patio en zonas comunes ideal para que los niños jueguen o sentarte en un banco a tomar el aire. Personal de mantenimiento. Estupenda oportunidad, llámanos sin compromiso.

Magnífico chalet independiente en pleno corazón de la naturaleza y a solo 15 min de Sevilla capital. ¿Quieres vivir en él? Parcela de 890 m² y 531 m² de vivienda ubicada en la urbanización Pinares de Oromana. La vivienda consta de 2 plantas más sótano y buhardilla. En planta baja nos encontramos una espectacular cocina totalmente amueblada y equipada con salida al jardín, un amplio y luminoso salón con chimenea, un dormitorio y un baño completo. Suelo de mármol radiante en toda la planta baja. Puertas de paso lacadas en blanco. En planta alta nos encontramos 4 dormitorios, 2 de ellos tipo suite y el dormitorio principal con vestidor, salida a terraza desde 2 de los dormitorios, 3 baños en planta alta, uno de ellos con jacuzzi. Desde la segunda planta accedemos a una fantástica buhardilla con salida a terraza y suelo de tarima flotante. La vivienda cuenta también con un sótano de 160 m² en el cual nos encontramos un salón con chimenea y cocina americana totalmente amueblada y equipada, amplio baño, 1 dormitorio, 2 trasteros y una bodega. Puertas de madera maciza en el sótano. Aire Acondicionado frío/calor en toda la vivienda. Carpintería de aluminio lacada en blanco con cristal aislante 6+6. Cuadro de luces individual en cada planta. Termos de agua caliente instantáneo en cada baño. En el exterior encontramos garaje para 2 coches y 2 motos. Amplísimo jardín con piscina climatizada por placas solares y con cubierta abatible. Llámanos y te mostramos esta magnífica vivienda sin compromiso. Te encantará!


    Búsqueda