Propiedades en alquiler o venta - Antonio Prado González (7 Inmuebles)


Bonito piso en planta baja en la emblemática Barriada sevillana de Begoña. El piso consta de 3 dormitorios todos con ventanas al exterior, uno de ellos con aire acondicionado. 1 baño también exterior. Cocina totalmente amueblada y equipada y un bonito salón exterior con aire acondicionado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores por lo que tiene ventilación cruzada. Se vende totalmente amueblado. Gran oportunidad para inversores pues es fácilmente alquilable. Perfectamente comunicado con todas las zonas de Sevilla mediante líneas de autobús de Tussam. Zona muy comercial con Mercado a menos de 100 metros; instalaciones deportivas, colegios y ambulatorio. No pierdas esta oportunidad. Llámanos sin compromiso. concertamos una cita. Te gustara.

Gran oportunidad para inversores. Piso en la emblemática barriada sevillana del Cerro del Águila lindando con la barriada de Los Condes de Rochelambert. Vivienda de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada desde el cual se accede a un amplio salón con aire acondicionado, consta de tres dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño totalmente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos y con despensa; también dispone de terraza lavadero con dos muebles zapateros. Puerta de entrada blindada y portaje de paso en madera. Situado en una zona muy comercial y cerca de colegios, oficina de correos y comisaría de policía. Zona perfectamente comunicada por linea de Tussam y parada de metro a escasos 100 metros. pidenos una cita para visitarlo. Te gustara.

Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado, vivienda de 3 habitaciones que goza de grandes ventanales uno de ellos cuenta con aire acondicionado, pasillo con armario empotrado, baño completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales al exterior, cocina completa mas cuarto de la limpieza, hall de entrada y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes con fácil acceso a la autovía A4 y aeropuerto. cercano a trasporte publico con parada B4 Y 28. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Casa en venta en el sevillano barrio de Amate, muy cerca de Gran plaza y el barrio de Nervión, zona perfectamente comunicada con parada del metro y varias lineas de Tussam. La casa consta de 135 metros cuadrados en una planta más azotea visitable con dos amplios trasteros. La vivienda tiene cuatro dormitorios, dos baños, salón exterior armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas, además de un pequeño patio, donde nos encontramos la escalera para acceder a la azotea visitable y los trasteros. Si la quieres para invertir, tienes la posibilidad de dividirla en dos viviendas y conseguir dos alquileres, es una buena oportunidad. Zona muy tranquila para vivir. Rodeada de comercios, iglesia y colegios. LLámanos y te la enseñamos sin compromiso. Te gustara.

Te ofrecemos una estupenda vivienda pareada en la mayor y mas comercial zona de torreblanca, junto a comercios y bancos. La casa consta de dos plantas mas azotea visitable. En la planta baja nos encontramos un amplio salon muy luminoso y exterior, un dormitorio usandose actualmente como sala de estar, encontramos la cocina totalmente amueblada y equipada con salida a patio, en la planta baja tambien encontramos un baño completo asi como garage y trastero. Subiendo a la planta alta nos encontramos con tres amplios dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño completo y un pequeño patio. Armarios empotrados y gran azotea visitable. Posee aire acondicionado en todas las habitaciones, estupenda ubicacion haciendo esquina. No pierdas la oportunidad de visitar esta bonita casa en la mayor zona del barrio, completamente reformada y lista para entrar a vivir. llamanos sin compromiso te gustara.

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30. tambien dispone de accionees para acceder a club social de los delfines con piscina, pistas de tenis y padel incluida en el precio de venta. lamanos y visitala sin compromiso te gustara.

La casa de tus sueños existe. Quieres conocerla? . Solo tienes que llamarnos. situada en la zona residencial mas privilegiada de Montequinto, rodeada de zonas verdes y a tan solo cinco minutos del centro. Muy cerca del prestigioso colegio Highlands, muy próximo a centro de salud y zonas de comercio. Muy bien comunicada por autobuses y próxima a la parada del metro. Es la vivienda con la que siempre soñaste, un fantástico chalet de 290 m2 en una parcela de 1000m2. consta de un amplísimo salón con techos de mas de 7 metros de altura, visualizando desde el mismo una amplia buhardilla con suelo de parquet a la que se accede desde el salón por una escalera de caracol, esta totalmente revestida de madera, espacio idóneo para relajación debido a las maravillosas vistas que te ofrecen sus amplísimos ventanales. frente al salón nos encontramos una encantadora cocina amueblada y equipada que te hará sentir como el mejor cheff, tiene puerta de acceso al jardín de césped natural con senador y piscina. El chalet dispone de 4 amplios dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados lacados en blanco, y el dormitorio principal un vestidor, posee dos baños completos uno de ellos en suitte principal. Bajando por la escalera de caracol nos encontramos con una coqueta bodega que da paso a un amplio sótano con un gran salón, trastero y garaje. Vídeo portero y aire acondicionado en toda la vivienda. Sin olvidarnos de su maravilloso jardín, cuidado con esmero, te invita a pasar momentos inolvidables junto a los tuyos. Llamanos y visitala sin compromiso te encantara.


    Búsqueda