Propiedades en alquiler o venta - Antonio Prado González (5 Inmuebles)


Gran oportunidad para inversores. Piso en la emblemática barriada sevillana del Cerro del Águila lindando con la barriada de Los Condes de Rochelambert. Vivienda de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada desde el cual se accede a un amplio salón con aire acondicionado, consta de tres dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño totalmente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos y con despensa; también dispone de terraza lavadero con dos muebles zapateros. Puerta de entrada blindada y portaje de paso en madera. Situado en una zona muy comercial y cerca de colegios, oficina de correos y comisaría de policía. Zona perfectamente comunicada por linea de Tussam y parada de metro a escasos 100 metros. Pídenos una cita para visitarlo. Te gustará.

Coqueto y luminoso piso de setenta metros cuadrados los cuales están repartidos de la siguiente forma, se accede a un recibidor para dar entrada a un luminoso salón totalmente exterior, con terraza, desde el pasillo se accede a sus tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios, y a un baño totalmente reformado con placa ducha. También dispone de una acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con un lavadero en el que se aprovecha hasta el más mínimo rincón. Dispone de aire acondicionado y puerta blindada así como de plaza de garaje. Primera planta sin ascensor. Zona rodeada de comercios, centro de salud, oficina del INEM y colegios. A dos minutos andando del Parque Amate. Gran oportunidad. Totalmente reformado. Para entrar a vivir.

Te gustaría vivir en el Aljarafe sevillano? Te presentamos una vivienda adosada en Olivares. La vivienda tiene 137 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera, En la planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón, con un mueble de mampostería, también nos encontramos un aseo y cocina amueblada y equipada, nos encontramos garaje privado y un fantástico patio trasero con barbacoa, banco de material, fuente y trastero, al patio se puede acceder tanto desde el salón como desde la cocina. Subiendo a la planta de arriba nos encontramos con un baño completo y cuatro dormitorios todos exteriores. Escalera de mármol rejas y aire acondicionado. Estupenda oportunidad, llámanos y se la enseñamos sin compromiso.

Estupenda oportunidad! ¿Quieres vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso totalmente exterior, situado en calle Luis Montoto, junto a El Corte Inglés. El piso tiene 116 metros de superficie, distribuidos en un hall de entrada que da paso a un amplio salón desde el que se accede a una gran terraza. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y reformados y una cocina a estrenar con encimera de silestone, que da paso a un lavadero. Carpinteria de Aluminio, solería de mármol, puertas interiores en madera. 4 split A. A. Frio/Calor. Dispone de parking en superficie con plaza asignada y entrada y salida por C/ Rico Cejudo. Ascensor, con acceso hasta el garaje. Este piso es muy ventilado, gracias a su doble orientación Norte/Sur y a que todo es totalmente exterior. A 10 minutos caminando del Centro Histórico. Muy bien comunicado con lineas de Tussam en la misma puerta del edificio y a 5 minutos de la parada del Metro. LLÁMANOS SIN COMPROMISO PARA VISITARLO, TE ENCANTARA!

La casa de tus sueños existe. Quieres conocerla? . Solo tienes que llamarnos. situada en la zona residencial mas privilegiada de Montequinto, rodeada de zonas verdes y a tan solo cinco minutos del centro. Muy cerca del prestigioso colegio Highlands, muy próximo a centro de salud y zonas de comercio. Muy bien comunicada por autobuses y próxima a la parada del metro. Es la vivienda con la que siempre soñaste, un fantástico chalet de 290 m2 en una parcela de 1000m2. consta de un amplísimo salón con techos de mas de 7 metros de altura, visualizando desde el mismo una amplia buhardilla con suelo de parquet a la que se accede desde el salón por una escalera de caracol, esta totalmente revestida de madera, espacio idóneo para relajación debido a las maravillosas vistas que te ofrecen sus amplísimos ventanales. frente al salón nos encontramos una encantadora cocina amueblada y equipada que te hará sentir como el mejor cheff, tiene puerta de acceso al jardín de césped natural con senador y piscina. El chalet dispone de 4 amplios dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados lacados en blanco, y el dormitorio principal un vestidor, posee dos baños completos uno de ellos en suitte principal. Bajando por la escalera de caracol nos encontramos con una coqueta bodega que da paso a un amplio sótano con un gran salón, trastero y garaje. Vídeo portero y aire acondicionado en toda la vivienda. Sin olvidarnos de su maravilloso jardín, cuidado con esmero, te invita a pasar momentos inolvidables junto a los tuyos. Llamanos y visitala sin compromiso te encantara.


    Búsqueda